Ámbar
Cuando volví a mi apartamento y tomé mi móvil, me di cuenta que estaba llena de notificaciones en la pantalla. Richard tenia razón. Simón era muy famoso y todos estaban hablando de nosotros. Incluso, que él también me estaba siguiendo. Delfina apagó la televisión cuando me vio llegando y me tiré al sofá.
- ¿También estás en eso? – Delfina cuestionó y yo asentí. – Pero creo que Richard no se equivocó. Esos dos tienen mucho publico teen. Es bueno para nuestros trabajos.
- Y incluso son amigos de Matteo. – Forcé una sonrisa a Delfina y ella me sacó la lengua. – Y creo que estás en mejor situación que yo. El Pedro es guapo.
- Sí, no dudé al elegirlo. – Delfi admitió y yo alcé una de mis cejas.
- ¿Vos lo elegiste? – Pregunté. No podía creer que Richard tenía mentido para mí.
- Sí. – Ella confirmó, sonriendo. – Richard me mostró Pedro y el otro que no es Simón y no sé el nombre. Elegí a Pedro porque se viste mejor.
- ¿Puedes creer que Simón tiene su feed totalmente en blanco y negro? – Seguía incomoda con el feed de mi futuro novio. – Es la cosa más out que existe, Delfina. Es con esa persona que tendré que andar unos meses.
- Bueno. – Delfi suspiró. - ¿Ya elegiste tu look para el videoclip?
- ¿Videoclip? – Mi mejor amiga parecía hablar en otro idioma. - ¿Qué videoclip?
- ¿Richard no te dijo? – La morocha rodeó sus ojos. – Es la excusa para acercarnos de los chicos sin que nadie sepa que fue algo forzado. Tiene que ser algo un poco natural y misterioso.
- ¿Y cuando es la grabación? – Crucé los brazos irritada por Richard no haberme contado.
- Mañana. – Ella me contestó y se levantó del sofá. – Él me regaló el numero de los chicos y pidió para hacer un grupo. Yo me encargaré de eso.
- Ok. – Solo acepté. No tenía elección. El chico con el peor feed del mundo seria mi novio y punto final.
- Voy a bañarme y después hago el grupo. – Delfi me avisó y se fue en dirección al baño.
Delfina era mi compañera de departamento hacía dos años. Teníamos nuestras carreras vigiladas por Richard, nuestro manager. Yo era actriz y la morocha también. Al principio, pensaba que nunca seriamos amigas, pero después nos volvimos como uña y carne. Delfi se hizo mi mejor amiga y hermana del alma. Ella me ayudó como nadie cuando descubrí que Matteo me estaba traicionando con otra actriz. Yo no me sentí mal en ningún momento porque mi relación con Matteo nunca fue de las mejores. Solo estábamos juntos porque uno necesitaba del otro para mantenerse en la prensa. Esa era una de las virtudes que Richard decía que yo tenía: Jamás me aferraba a nadie. Yo siempre estaba en primer plano. Era verdad. Yo nunca me había enamorado de nadie en la vida. Y esperaba seguir así hasta tener una carrera sólida. Un sonido en mi móvil, me hizo despertar de mis desvaríos. Tomé mi móvil y miré a la pantalla. Delfi había creado el grupo.
El primer contacto que tuve con mi "novio" en el grupo me hizo creer que jamás nos entenderíamos. Simón pareció sentir lo mismo que yo. Entonces, él tuvo la brillante idea de mandarme mensajes por privado.
Fue una conversación muy productiva. No satisfecho, él siguió intentando.
Decidí encerrar la conversación. Esperaba que verlo personalmente pudiera hacerme sentir menos aburrida que por mensaje. También esperaba que hablando con él, pudiera ayudarle con su feed y las otras redes sociales. En el día siguiente, encontraría la respuesta para todas esas preguntas. Cuando iba a dejar mi teléfono, recibí otro mensaje que me hizo rodear los ojos.
Queria matar a Richard por ponerme en aquella situación con aquel chico. Solo quería que el tiempo pasara lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | Fanfic Simbar (Completa)
Fiksi Penggemar"No es oro todo lo que reluce". Sinopsis: Ámbar Smith es una famosa actriz que está perdiendo una parte de sus fans gracias a su rompimiento con el más famoso actor teen, Matteo Balsano. Su agente, Richard, entonces, tiene una gran idea: Juntarla co...