Capítulo 34: Viejos Tiempos

1K 104 24
                                    

Ámbar

La respuesta a mi pregunta vino poco tiempo después que me desperté. Había un mensaje de Matteo pidiendo para encontrarlo en un parque.

Yo no cuestioné y fui a su encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo no cuestioné y fui a su encuentro. Algo me decía que yo tenia que ir y hablar con Matteo. Cuando llegué, él me llevó a su auto para que nadie nos viera. Matteo me extendió un sobre con algo adentro. Abrí el sobre y vi fotos mías besándome con Simón en el día anterior. Encaré a Matteo y él me forzó una sonrisa.

- ¿Qué es eso? – Cuestioné.

- Un periodista me regaló eso. – Matteo me contestó. – No te preocupes. Solo él tiene esas fotos. Y ahora yo las tengo.

- ¿Qué querés para que no las publiques? – Pregunté.

- Nada. – Matteo sonrió victorioso. – Son tuyas. Haga lo quiera con ellas.

- ¿No querés que te pague por ellas? – Interrogué y Matteo negó. – Porque yo imagino que vos las tenga pagado al periodista. ¿No querés que te devuelva el dinero?

- No. – Mi ex volvió a negar. – Yo no quiero nada por las fotos. Quizás, sí, quiera algo.

- ¿Qué?

- Un voto de confianza. – Él suspiró. – Una salida de amigos y un voto de confianza.

- Bueno, ok. – No tenia que hacer. Tuve que aceptar la propuesta de Matteo.

- Podemos cenar hoy en tu apartamento. – Él aún no sabía que yo no estaba viviendo con Delfi.

- ¿Cenar? No lo sé. – Contesté, confundida. Solo en escuchar la palabra 'cenar' ya me daban cositas.

- Delfi y Gastón también van a cenar hoy en tu apartamento. – Matteo me contó y yo fruncí el ceño. – Los dos volvieron. ¿Ella no te contó?

- No. – Balanceé mi cabeza negativamente. – Ayer yo estaba en la premiación y aun no pude contestarla.

- Me parece que hacen una hermosa pareja. – Matteo comentó sobre mi mejor amiga y su mejor amigo. – Y podríamos cenar hoy y recordar los viejos tiempos.

- Sí, me parece genial. – Mentí. Aquella cena era el último lugar que yo quería estar aquella noche. – Bueno, nos vemos, entonces.

- Hasta la noche. – Matteo afirmó y solo salí de su auto con el sobre en mis manos.

Llegué a mi casa y marqué el numero de Delfi. Llamé a mi mejor amiga para mi mansión y ella no tardó en llegar. Abrí la puerta y la saludé con un beso en la mejilla. La morocha se tiró en mi sofá y yo me senté a su lado.

- ¿No tenés nada a decirme? – Cuestioné, mirándola.

- No. – Delfina negó y miró a otro lado.

Fake Love | Fanfic Simbar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora