Ámbar
Una semana después de cortar con Simón recibí una llamada inesperada. Era el director de la película que yo tanto deseaba ser parte. Él me pidió para encontrarlo y fue eso que hice. Cuando entré en el set tuve una sorpresa. Matteo estaba parado junto al director. Me forcé a seguir caminando, aunque quisiera irme de allá. Necesitaba escuchar la propuesta que el director me tenía.
- Hola. – Dije, mirando al director. – Vine lo más rápido que conseguí.
- Bienvenida, Ámbar. – El hombre me saludó. – No necesito que hagas ningún casting, solo quiero que ensayemos y empezamos con la grabación semana que viene.
- Bueno. – Sonreí. - ¿Cómo empezamos?
- Matteo te va a demostrar. – El director apuntó a mi ex y salió de la sala.
- ¿No me vas a saludar? – Matteo cuestionó, acercándose de mí.
- ¿Soy obligada a hacerlo? – Pregunté y él negó. - ¿Eso tiene dedo suyo?
- Quizás. – Mi ex sonrió. – Quizás yo pueda haberte indicado a ese papel. No lo sé.
- ¿Y quien lo sabe? – Rebatí la pregunta a él. Matteo se quedó callado y sonrió.
- ¿Listos? – El director gritó y Matteo me extendió un papel.
- Ahí tienes tus líneas. – Matteo apuntó en dirección al papel y yo asentí.
- Gracias. – Forcé una sonrisa y empecé a leer mis líneas. Mi papel era ser pareja de Matteo.
- ¿Listos? – El director volvió a gritar y Matteo me miró fijamente. Seguí leyendo las líneas y intentando grabar algo rápido.
- Sí. – Afirmé después de leer mis líneas. – Estoy lista.
- Entonces, vamos. – Mi ex tomó mi mano sin preguntarte y seguimos hasta el centro de la sala. El director estaba sentado en una silla cerca de nosotros. – Estamos listos. – Matteo gritó al hombre y me sonrió. – Vamos a empezar.
- Ok. – Suspiré y volví a leer mis líneas.
- Empecemos con la escena donde María y Carlos hablan. – El director nos pidió. – Quiero que se busquen en esa escena, que sientan el amor de María y Carlos y que me convenzan que están enamorados. – Eso era un poco incómodo. Solo asentí y Matteo tomó mi mano de nuevo sin permiso.
- Es solo actuación. – Matteo susurró en mi oído. – No te quedes asustada. No haré nada que no quieras.
- Sí, claro. – Entré en mi modo automático. – Es solo actuación.
- ¿Listos? – El director preguntó y yo asentí. Matteo también confirmó que estaba listo. – Es la escena donde Carlos le dice a María que aún la quiere. Acción.
- María, gracias por haber venido a mi encuentro. – Carlos toma la mano de María y ella lo rechaza. Aquello fue fácil. – Sé que hice todo mal, pero quería que nosotros habláramos y que, al menos, me escucharas.
- Carlos, no es fácil hablar con vos después de todo lo que me hiciste. – María estaba enojada. Aquello también fue muy fácil para mí. - ¿Tenés idea de lo que me hiciste?
- Lo sé, pero... - Carlos llevó su mano al rostro de María.
- No. – María nuevamente se alejó de Carlos. – No te acerques tanto de mí.
- Sé que he lastimado mucho, pero sigo siendo la persona que más te quiere en el mundo, María. – Carlos volvió a acercarse de María y ella no se alejó esa vez. Estaba cara a cara con mi ex. – Sé que te fallé, sé que te lastimé, pero jamás vas a encontrar a alguien que te quiera como yo te quiero, María.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | Fanfic Simbar (Completa)
Fanfiction"No es oro todo lo que reluce". Sinopsis: Ámbar Smith es una famosa actriz que está perdiendo una parte de sus fans gracias a su rompimiento con el más famoso actor teen, Matteo Balsano. Su agente, Richard, entonces, tiene una gran idea: Juntarla co...