Ámbar
Estaba ayudando Simón a arreglar nuestra casa cuando mi teléfono sonó. Él se detuvo a sacar las cosas de las cajas y fue hasta el teléfono. Él contestó la llamada y yo seguí sacando sus cosas de las cajas. Mi novio me extendió el teléfono sin decirme nada y me pidió para contestar.
- Hola. – Dije cuando contesté la llamada.
- ¿Hablo con Ámbar Smith? – El hombre del otro lado de la línea preguntó.
- Sí. – Respondí. - ¿Por qué?
- Bueno, Ámbar, te tengo una propuesta. – El hombre parecía ansioso por hacer la tal propuesta. – No sé si te va a gustar la idea, pero tengo un papel protagónico para ofrecerte.
- Wow. – No pude ocultar mi sorpresa. - ¿Con quién hablo?
- El director de la nueva película. – Él me contestó. – Soy David.
- Bueno, David, mejor me hables un poco más. – Pedí. – Sobre mi papel, la película.
- Es una película de acción. – Yo fruncí el ceño. Jamás había hecho un papel en algo de acción. – Te quiero para el papel de una espía, que descubre que sus compañeros están trabajando para el enemigo.
- Me parece genial. – Fui sincera. – Pero yo nunca hice nada así.
- Lo sé, pero un amigo me sugirió que te ofreciera el papel y me dijo que eres capaz de interpretar personajes distintos y que aceptarías un nuevo desafío.
- Gracias. – Agradecí, sonriendo. – ¿Puedo saber quién es tu amigo que habló tan bien de mí?
- Matteo Balsano. – El hombre respondió y yo abrí los ojos sorprendida. Simón me encaró sin entender mi reacción y yo intenté decir algo. – Él me habló muy bien de ti. Le pedí para que me ayudara a elegir una actriz para ese papel y él me sugirió que hablara contigo. Hasta me regaló su número y también su email. Creo que podemos seguir hablando por allá.
- Claro. – Dije rápidamente. – Gracias por la propuesta. Es genial y agradezcas a él por mí.
- Es un placer tenerte en mi reparto. Voy a mandarte un email y seguiremos hablando sobre la película por allá. – David fue amable y colgó la llamada.
- ¿Qué pasó? – Simón preguntó y yo fui en su dirección, abrazándolo. – Algo bueno, creo.
- Un director de una película de acción me llamó para el papel protagónico. – Conmemoré.
- Que padre, mi amor. – Él sonrió y me abrazó más fuerte. – Felicitaciones, Ámbar, te lo mereces.
- No sabés la sorpresa que tuve. – Lo solté y puse mis manos en su cuello. – David, el director, me dijo que Matteo me indicó al papel. Él es muy amigo de David y habló muy bien de mí y de mi trabajo.
- Que padre. – Mi novio forzó una sonrisa y yo me reí. - ¿Qué pasa?
- Yo te pregunto lo mismo. – Sonreí. - ¿Estás celoso, Simón Álvarez?
- No. – Él negó y yo seguí riéndome. – No estoy celoso, Ámbar Smith, pero me preocupo por esa situación.
- ¿Por qué? – Saqué mis manos de su cuello y lo encaré. – Por favor, no empieces con eso de que yo te voy a cambiar por Matteo y...
- No. – Él me interrumpió. – No me preocupo por eso, Ámbar. Solo que Matteo haciendo algo bueno por ti, no lo sé, me parece raro. Estoy a sospechar que él nos va a hacer algún daño.
- Ahí que te equivocás. – Lo miré fijamente. – Yo creo que Matteo realmente cambió y que entendió que yo te amo y que no nos puede separar. Pero, aunque él no haya cambiado, nada nos va a separar, Simón. Estoy segura que siempre y siempre y siempre estaremos juntos, mi amor. – Él me sonrió. – Nada nos va a separar, ¿ok? Ahora vamos a conmemorar mi oportunidad en una nueva película.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | Fanfic Simbar (Completa)
Fanfiction"No es oro todo lo que reluce". Sinopsis: Ámbar Smith es una famosa actriz que está perdiendo una parte de sus fans gracias a su rompimiento con el más famoso actor teen, Matteo Balsano. Su agente, Richard, entonces, tiene una gran idea: Juntarla co...