Capítulo 8: Una Pequeña Mentira

1.4K 117 9
                                    

Ámbar

Simón y Pedro se fueron de mi apartamento poco tiempo después. Los dos dijeron que tenían una fiesta en la casa de un amigo para ir y tenían que arreglar algunas cosas. Cuando ellos se fueron, llamé Delfina para contarle lo que estaba pasando.

- ¿Qué pasa? – Delfi cuestionó encarándome. - ¿Por qué tienes esa cara?

- ¿Escuchaste cuando los chicos dijeron que tienen una fiesta para ir? – Ella solo asintió y yo resolví seguir hablando. – Ese amigo es Matteo.

- No. – Mi mejor amiga cubrió la boca con su mano. – No puedo creer, Ámbar. ¿Cómo que se van a una fiesta en la casa de Matteo?

- Lo peor es que Simón dijo a Matteo que tiene una novia. – Confesé. – Y esa soy yo. Simón no sabe lo que me pasó con Matteo y le pedí para no hablar de mí, ni de nosotros. Él creía que Matteo podría ayudarnos ya que es muy famoso.

- Hay veces que tu vida parece una película. – Ella empezó a reírse y yo rodeé mis ojos.

- De terror. – Completé y Delfi bufó. – Sí, de terror, porque Matteo puede arruinar todos mis planes si Simón le dije algo.

- ¿Y que piensas en hacer? – Delfina me preguntó y yo me tiré al sofá. - ¿No tienes ninguna idea?

- Tengo una idea. – Afirmé. – Obvio que tengo una idea. Yo siempre tengo una idea.

- Decime cual es tu idea. – Delfi pidió y yo le forcé una sonrisa. - ¿Por qué me estás mirando así?

- Mi idea te incluye. – Asumí. – Y también a Pedro.

- No te entiendo. – Delfi balanceó su cabeza mirándome fijamente. - ¿Dónde quieres llegar con todo eso, Ámbar?

- Delfi, vos sos mi mejor amiga. – Apelé a su amistad. – Ya lo sabés, ¿no? Lo único que necesito es que me ayudes a que Matteo no arruine todo lo que necesito para ganar un papel en la película. Vos sabes que eso es mi sueño y estoy tan cerca.

- Ok, Ámbar, decime de una vez. – Delfi suspiró aburrida con todo lo que yo estaba diciendo. – No necesitas recorrer al chantaje emocional.

- Estaba pensando que podríamos hacer una doble cita. – Conté mi idea y Delfi se rió. - ¿Qué te pasa? No entiendo que tiene de tan gracioso en eso.

- Que vos quieres salir en una doble cita. – La morocha siguió riéndose. – No puedo creer que te tengas enamorado tan rápido de Simón.

- Delfina, basta. – Cambié mi expresión. – No estoy enamorada de Simón. Jamás me enamoraría de un chico como él. No tenemos nada que ver. Lo único que estoy pensando es en sacarlo de la fiesta de Matteo y proteger nuestra estrategia.

- Bueno, yo acepto tu idea, pero tienes que hacer la invitación. – La morocha cruzó sus brazos. – No quiero parecer una loca detrás de Pedro. Es más, él no siente lo mismo por mí.

- Ahí que te equivocas. – Decidí decir la verdad. – Simón me dijo que Pedro quería acercarse de vos y no sabias como hacerlo.

- Me estás mintiendo para conseguir lo que quieres, Ámbar. – Delfi no me creyó. – No caigo en tus juegos. Ya soy experta en ellos.

- No te estoy mintiendo. – La miré fijamente. – Simón me dijo eso y intentamos crear un plan perfecto para que ustedes tuvieran una buena cita y que se conocieran mejor. Por eso mentí diciendo que estábamos perdidos.

- ¿Hiciste eso por mí? – Yo solo asentí. – Gracias, Ámbar. Bueno, el plan de ustedes no funcionó, pero, gracias.

- Nico arruinó todo. – Bufé. – Pero podemos arreglar eso con una llamada.

Fake Love | Fanfic Simbar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora