Capítulo 16: Sin Explicación

1.2K 110 3
                                    

Ámbar

Detuve el beso cuando me di cuenta que el fotógrafo ya no estaba. Apunté para la silla donde Simón estaba antes y él solo asintió, volviendo a su lugar.

- Ámbar, creo que...

- No. – Lo interrumpí. – No podemos hablar sobre esto aquí. Vamos comer algo y después hablamos todo lo querés.

- Pero...

- Por favor. – Ignoré a Simón y llamé al mesero. Hice mi pedido y el chico a mi frente también hizo el suyo.

No tardó mucho para que nuestros pedidos llegaran. Yo comí mi ensalada mientras él comía algo que venia de México, creo yo. No hablamos nada cuando estábamos comiendo. Yo terminé de comer antes de Simón y me levanté de la mesa. Él me encaró sin entender y yo fui hasta la registradora y pagué mi comida. Volví a la mesa y fue la vez de él levantarse y pagar su comida. Me quedé sentada hasta que él volvió y me llamó. Seguimos callados hasta que entramos en mi auto. Simón se sentó en el asiento del conductor y yo en el asiento copiloto.

- ¿Podemos hablar ahora? – Simón me cuestionó, interrumpiendo el silencio que estábamos manteniendo. – Mira, Ámbar, quiero que las cosas se queden muy claras.

- No necesitas darme explicaciones. – Pedí sin mirarlo. – Hicimos lo que deberíamos haber hecho y ya. Teníamos que regalar pruebas para que esa relación salga a la luz de alguna manera. No tienes que explicarme nada, Simón. – Forcé una sonrisa. – Fue solo un beso técnico como yo ya estoy acostumbrada. – Era mentira, pero quería que él creyera en eso. No había sido un beso técnico y estaba muy lejos de esto.

- Pensé que te quedarías molesta. – Él pareció suspirar aliviado. – Solo quise ayudarnos mutuamente. Creo que sacamos un peso de encima con esa foto.

- Sí. – Solo confirmé. Una hora o otra pasaría esto.

- Solo no quería arruinar esa conexión que estamos estableciendo. – Simón me regaló una sonrisa. – Creo que ya maduramos lo suficiente para no juntar las cosas y no confundirlas.

- Obviamente. – Solo acordé, siguiendo sin mirarlo a los ojos. – No te preocupes con eso, estamos bien. Cuando aceptamos ser parte de esa mentira, ya sabíamos que eso pasaría.

- Me quedé muy asustado en poder haber arruinado nuestra amistad. – Simón balanceó su cabeza negativamente. – Creo que estoy entendiendo muy bien como esas cosas funcionan.

- Sí, creo que sí. – Respiré profundamente después de haber hecho una pausa. – Pero si no te molesta, ya podés llevarme a casa, estoy muy cansada.

- Claro. – Él solo asintió y forcé una sonrisa en su dirección. – Dejo tu auto en el garaje y tomo un taxi para mi apartamento. ¿Qué te parece?

- Buenísimo. – Respondí en automático.

No hablamos hasta llegar a mi apartamento. Simón estacionó mi auto en el garaje y abrí las puertas. Bajé del auto y me despedí de él. Seguí mi camino hasta el ascensor sin mirar detrás de mí. Llegué a mi apartamento y toqué el timbre hasta que Delfina me contestó y abrió la puerta. Me tiré en el sofá y mi mejor amiga me encaró sin entender que me pasaba.

- ¿Está todo bien? – Delfi me preguntó y yo solo asentí. – No es lo que me dice tu cara. – Ella se sentó a mi lado. - ¿Qué te pasa?

- No sé como decirte eso. – Hice una pausa, intentando buscar las palabras correctas para contárselo sobre el beso a Delfi. – Fui preseleccionada en el casting que hice. – Forcé una sonrisa y Delfina me abrazó.

Fake Love | Fanfic Simbar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora