Capitulo 7: Confianza

1.4K 117 6
                                    

Ámbar

- ¿No me vas a decir nada? – Simón me cuestionó y yo le forcé una sonrisa. Abrí mi boca, intentando decirle algo, pero no conseguí. – ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?

- Si. – Contesté, sonriendo. – Lo que pasa es que no me siento tan bien, ¿me entiendes?

- Pero me dijiste que estabas bien. – Él me encaró fijamente. – ¿Qué te pasa?

- Estoy bien, pero no tan bien. – Suspiré. – Lo que pasa es que... No lo sé, no me siento tan bien.

- Ok, estás dando vueltas y aún no me contestaste. – Simón frunció el ceño y yo cerré los ojos. – ¿Qué te pasa? No quieres hablar de eso, ¿verdad? Creo que fue una mala experiencia para ti.

- Si. – Asentí. – No es algo de que me gusta hablar.

- ¿Puedes responderme una cosa y no te pregunto más nada sobre eso? – Él pidió y yo acepté su oferta.

- ¿Fue real o fake como lo nuestro?

- Yo pensaba que era algo real, pero descubrí que era todo mentira. – Sonreí.

- ¿Y tú lo querías? – Mi 'novio' cuestionó y yo negué inmediatamente.

- Me dijiste que era solo una pregunta, Simón. Creo que ya hablamos demasiado sobre eso. – Rodeé mis ojos y el asintió, riéndose.

- Pensé que lograría hacerte hablar más. – Simón suspiró. – Confieso que me quedé con ganas de saber más sobre esa relación.

- No, no busques nada de eso. – Pedí. – Quiero olvidar que un día esa persona ya estuvo en mi vida. Mejor hablemos de otra cosa. – Hice una pausa. – Me encantó el videoclip que hizo Delfi con Pedro.

- También me gustó. – Simón confesó. – Los dos tienen mucha química.

- ¿Como se llama la canción?

- Se llama 'Linda' – Simón contestó. – El insoportable de Nico la escribió, pero, al menos, es una buena canción

- Si, es muy buena. – Forcé una sonrisa.

- ¿Ya escuchaste nuestro álbum en Spotify? Está increíble. Se llama 'Rollerband'.

- Que original. – Me reí y Simón acordó conmigo. – Después voy a postear una de las canciones para que mis fans la escuchen. ¿Cuál es la que más te gusta?

- 'Alzo Mi Bandera' y 'Siempre Juntos'. – Él respondió mientras terminaba de cocinar mi almuerzo. – Pero 'Alzo Mi Bandera' todos ya la conocen. Mejor qué 'Linda' sea divulgada. Es la canción del clip, necesitamos de marketing para ella.

- Prometo que te voy a ayudar con eso. – Prometí y Simón me extendió un plato con algo adentro. - ¿Y esto?

- Tu comida. – Él me respondió lo obvio.

- Eso ya lo sé. – Respiré profundamente intentando calmarme para no empezar una discusión. – Quiero saber que estoy comiendo. O que voy a comer.

- Es un plato mexicano. – Él se sentó frente a mí. – Creo que te va a encantar, Ámbar. Así como estoy seguro que te encantó nuestra salida.

- Voy a dar una oportunidad para eso. – Apunté para la comida. – Pero si eso está picante, te juro que me voy a vengar de vos, Simón.

- No es nada picante, tonta. – Él apuntó para el plato. – Jamás haría algo así contigo.

- ¿Estás seguro que me estás diciendo la verdad? Estoy confiando en vos, Simón, no me falles.

- No te voy a fallar. – Simón me prometió. – De verdad creo que te va a encantar.

- Bueno. – Respiré y inspiré intentando ganar coraje para probarlo. – Ay, no sé, Simón. Tengo miedo.

- No tengas miedo. – Él rodeó sus ojos. – No es comida mexicana. Son solo pedazos de pollo, un poco de arroz, un poco de lechuga y algo que encontré en tu heladera.

- ¿Estás seguro? – Volví a interrogarlo. Simón se rió, balanceando su cabeza de manera negativa y se levantó al escuchar su móvil sonando.

- Si, estoy seguro. – Simón volvió a asegurarme y yo puse un poco de la comida en mi boca. – Hola, hermanito, ¿Cómo estás? – Lo escuché hablando con alguien y seguí comiendo. – No, no estoy ocupado. Si, claro que podemos vernos en tu casa. Si quieres puedo llevar mi novia. Si, sí, estoy de novio con una chica genial. Creo que van a ser muy amigos. ¿Y Ana? Buenísimo, los quiero. Bye y nos vemos de noche.

- ¿Con quién estabas hablando? – Pregunté, intentando no pensar en lo peor. Al escuchar el nombre de Ana, recé para que fuera otra Ana.

- Con mi amigo. – Simón me contestó. – Él me llamó para ir a su casa ya qué hay una conmemoración por haber ganado el rol principal de una película. Y estaba pensando si no quieres venir conmigo, ese amigo es muy famoso y quizás nos pueda ayudar con eso.

- No, creo que no. – Respondí, sin mirarlo. – Tengo muchas cosas que hacer. Pero, disfrútalo, noviecito.

- Vamos, Ámbar, Matteo es genial. – Simón dijo lo que yo más tenía miedo de escuchar. – Creo que van a ser muy amigos. Si es que ya no lo conoces.

- No, no conozco. – Intenté no atragantarme con la comida y tosí con la intención de cambiar el asunto. – Y no puedo ir, así que, disfrútalo. Pero no mucho, ¿ok? Tengo muchas cosas que hacer y si te puedo pedir algo es que no hables de lo nuestro a nadie. Ni a ese amigo, ni a nadie. ¿Harías eso por mí?

- Claro. – Simón acordó, pero me miró de una manera un poco rara. – Pensé que eso nos podría ayudar de alguna manera. No entiendo muy bien de marketing.

- No podemos decir nada a nadie. Delfi y Pedro ya lo saben porque están adentro de esa situación. – Suspiré. – Pero los otros no pueden saber. No hables de mí, ni dejes nada en el aire. ¿Puedo confiar en vos, Simón?

- Si, Ámbar, puedes confiar en mí. – Él se levantó de la silla. – ¿Y yo? ¿También puedo confiar en ti?

- Si. – Afirmé. – Tenemos que confiar el uno en el otro para que eso funcione. Necesito de un papel protagónico para una película, así que, no puedo perder esa oportunidad.

- No te voy a fallar. Pero creo que tú serías una buena amiga para Ana. La chica es increíble. – Él me afirmó y me dio un beso en la mejilla yéndose. Tenía que hablar con Delfi. Matteo no podría enterarse de todo y arruinar mi oportunidad. Ya sabía que debería tener mucho cuidado en mis próximos pasos con Simón y esa relación de mentira. Y sabía que quizás debería empezar a pensar en algo para hacer con que Simón no fuera a esa fiesta.

Fake Love | Fanfic Simbar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora