• VEINTIOCHO •

318 50 19
                                    

— Llegamos — anuncio el chico de iris azules, apagando el auto y bajando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos anuncio el chico de iris azules, apagando el auto y bajando

Es hermoso susurro sorprendida la chica de cabellera negra admirando su alrededor

Se tratada de un mirador. La vista de la hermosa ciudad de Londres era más que magnífica y las luces de los altos edificios daban una mayor impresión. Todo era hermoso y mágico, y todo se debía al grandioso chico a su lado, que la había llevado a ese sitio.

Gracias le susurro poniéndose de puntillas y besando lentamente la mejilla del chico

"Dos Iris Azules."

Admire por segunda vez a mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Admire por segunda vez a mi hermano. Debía de admitir que se veía estupendo vestido de traje, zapatos de vestir negros y pulcros, cabello cepillado - lo cual no estaba segura de que duraría mucho así -, la corbata, bueno esa cosa era otra historia para ambos y considerando que mamá no se encontraba en casa para brindarnos su angelical ayuda.

— ¿Y si mejor no llevas la corbata? — pregunté con la esperanza de hacerlo desistir sobre llevarla

— ¿Crees que la compre solo por gusto? ¡Esa cosa costo parte de mis ahorros y me niego a salir de esta casa sin ella! — rezongo e inicio la búsqueda en Google

Literalmente, había ingresado a Google con su laptop para buscar "Como hacer el nudo de una corbata" y yo no pude evitar reír al momento en el que me lo comentó, pero ahora, yo tenía mi laptop en YouTube con la misma búsqueda. Esto era cosa de hermanos. No podíamos lucir tan tontos buscando como hacer el jodido nudo para esa mier...coles o ¿sí? Abrí el vídeo titulado "Cómo hacer el nudo de la corbata RÁPIDO Y FÁCIL", baje rápidamente a los comentarios para asegurarme de que el vídeo no fuese una completa estafa y no como la última vez que busque "Métodos para limpiar las Converse sin dejar mancha alguna". Tan desesperada como lucia, pero ciertamente necesitaba ese vídeo para lavarlas bien y que fuera un pulcro blanco. ¿Al final tuve éxito? Nop, ninguno de los ingredientes que recomendaban existían en mi casa. Era como cuando veías Art Attack y ninguno de los materiales existían en un hogar común.

Kate y KeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora