• CUARENTA Y TRES •

304 48 52
                                    

Después de esa hermosa cita, la pareja continuó llevándose mejor y llegó el día en donde el chico de hermosos ojos azules le pidió ser su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa hermosa cita, la pareja continuó llevándose mejor y llegó el día en donde el chico de hermosos ojos azules le pidió ser su novia. Ella no lo dudo y le dijo que sí.

Y hoy era el turno de la chica de sorprenderlo, de montarle una hermosa sorpresa para el 24 de diciembre.

"Dos Iris Azules"

Unas cuántas llamadas a Kira para preguntarle si podía averiguar una dirección, un par de minutos, su llamada de regreso y estaba en camino a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas cuántas llamadas a Kira para preguntarle si podía averiguar una dirección, un par de minutos, su llamada de regreso y estaba en camino a la casa. Parecía el mismísimo santa con una bolsa llena de ingredientes para hornear unas deliciosas galletas de chispas de chocolate, otra con seis regalos y mi mochila con una muda de ropa.


Baje pisando la nieve con mis botas, le pague al taxista, tome mis cosas y busque en donde podría llamar para que abrieran las enormes puertas de la entrada. Salte de emoción al encontrarme con un panel. Presione el botón y me acerque al micrófono para hablar.

-¿Hola? -dije con vergüenza.

-¿Con quién hablo? -escuche la voz de una mujer al otro lado

-Soy Kate, la novia de Key -respondí.

-¡Key me a contado muchísimo de ti! Espera que te abro -dijo entusiasmada.

-Gracias -respondí escuchando el ruido de las puertas abrirse

Entre y mire el largo tramo que debía de recorrer. Esto me tomaría vida y media. ¿Keydan y yo éramos novios? ¡Sí! Cada vez que pensaba en ese día no podía evitar sonreír como una tonta enamorada. ¿Cuándo sucedió? Déjenme y les cuento todo completo.

Debía de admitir que este vestido no me quedaba del todo mal y tenía esa sensación de estar a segundos de desmayarme de la emoción. Marcy me sonrió cuando me gire y tenía esa expresión en su rostro de aprobación.

-Te ves hermosa Kate -elogió.

-Tengo una hermanita menor muy linda -comentó Lan entrando a la habitación-, pero no se compara a mi brutal belleza.

Kate y KeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora