• CURIOSIDADES •

265 34 48
                                    

Estaba aburrida y me acordé que la historia tenía algunas curiosidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba aburrida y me acordé que la historia tenía algunas curiosidades. :v

¡ASÍ QUEEEEEE! ¡LANCEN LAS CURIOSIDADES! *inserta voz de Germán gritando*

¡ASÍ QUEEEEEE! ¡LANCEN LAS CURIOSIDADES! *inserta voz de Germán gritando*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Kate es muy enamoradiza (por si no lo notaron), pero es ese tipo de enamoradizo que se refiere cuando conoces a esa persona que te hace sentir especial y no piensas en un futuro sin ella, ¿se entiende? Ciertamente tengo el lagunazo de haber conocido a una persona así.

2. Kate escribía inconscientemente la historia, basándose en fantasías con Keydan. Pero ella no lo sabe, ni lo sabrá. 🤐

3. La pasión de Rosario y Keydan por la fotografía es mi sueño frustrado de saber tomar fotos shidas, pero no sirvo para eso.

4. El nombre "Rosario" fue por la novela que estaba viendo en ese momento, "La hija del Mariachi". ¡LA AMO!

5. El nombre de Michelle fue por el apodo que me tenía un amigo (Michi).

6. Tengo un gato llamado Wilson, igual al de Kate. Pero mi Wilson continúa vivito y coleando. Inspirado en él.

7. Cuando escribía la escena de la muerte del Wilson, shore. ¡PUTA QUE SAD ESE MOMENTO!

8. El gato de Arya tiene un nombre que siempre olvidó y me cuesta escribirlo, por eso casi nunca lo mencioné (NO ME MATES YendriSequeira).

9. La presencia de los dos ancianos (son un caso perdido...) es por mi apego a los míos.

10. Siempre amo escribir historias con excesiva presencia de padres, hermanos o familiares.

11. Dana tendrá su propia historia.

12. Michi no lo creo.

13. La adicción de Kate a Big Time Rush, es la mía en mi pasado, presente y futuro. ¡ES QUE SON LO MÁS ESOS CUATRO NIÑOS!

14. El nombre de la instructora es el nombre que mi padre me puso y de de seguro yo sería como ella si llegó a ser instructora (lo dudo).

15. Las hijas de Michi para mi son las "innombrables", porque olvidé sus nombres y me da flojera buscarlos.

16. Matilda es inspirada en una lora de mi abuela (la pinche LOLITA). Ella me odia y yo la odio. Y estoy porcentualmente segura de que si la sacan de su jaula, me matará o yo la mataré, no lo sé, lo que pase primero...

17. ¡AMO LA PAREJA DE ARYA Y CHRIS!

18. Keydan en una ocasión le dice Christian a Chris, es basado en hechos reales. Tenía un compañero llamado Christian y yo le decía Christopher. ¡SALUDOS CARNAL!

19. Kira no tendrá su podría historia.

20. Arya tampoco.

21. El nombre de Suzuna fue por un animé que estaba viendo.

22. Nick no tendrá historias.

23. Nick es inspirado en un compañero y combinado con mi hermano menor. ¡OTROS SALUDOS POR ACÁ!

24. El capítulo 37 me costó publicarlo, porque tenía miedo a la reacción de las personas al leerlo.

25. Al juego que hago referencia, es uno que yo juego con mis tiempos libres con mis amigas... y si esos dos fueron exagerados... nosotras un poquito más...

26. El guardia de seguridad que canta, fue inspirado en el guardia de Río.

27. Cada que leo el capítulo donde muere Wilson, lloró.

 Cada que leo el capítulo donde muere Wilson, lloró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Y CREO QUE ESO ES TODO AMIGUITOS!

Y recuerden, nunca digan nunca a lo que le dirán nunca. ¡HASTA LA PRÓXIMA!

¿Qué acabó de escribir?

Mejor ia me voy...

Kate y KeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora