- Oh mira - exclamó con fingida sorpresa el chico de ojos azules -, un muérdago.
- Déjate de bobadas y dame el beso chico - le dijo la chica tomando la camisa blanca entre su mano y atrayéndolo a sus labios
Fin.
"Dos Iris Azules"
- Dana, ese vestido te queda de infarto - replicó Michi ante las quejas de Dana
Estábamos a una hora de que la fiesta de la empresa iniciará y debíamos de estar treinta minutos antes para verificar que todo estuviera de maravilla y poder recibir a los invitados personalmente. Todos los trabajadores estaban invitados y ellos podían traer a sus familias. Ellos nos querían como una familia y nosotros le devolvíamos ese mismo cariño.
Las gemelas llevaban el mismo vestido de color blanco, sencillo, botas de color beige y unas mallas de color rosa claro con estampado de flores. Michi llevaba un vestido negro, a la altura de la mitad de sus muslos, botas negras altas y el vestido era pegado al cuerpo. Solo Dios sabría lo que les pasaría por la cabeza a cada hombre que se le cruzará. Dana estaba discutiendo porque ella no quería ir de vestido, quería ir con ropa cómoda y la gabardina que le regaló Kate, pero Michi no daba brazo a torcer. Era lo que ella decía y punto. Y yo de traje color azul oscuro.
- ¡Te dije que no quería ese vestido Michi! - grito Dana.
- Te lo pones o no vas al concurso internacional de ballet. Es tu decisión.
Escuche los golpes en la planta baja y el grito de Rita avisando que era para mí, les regalé una mirada de amenaza a ambas y que evitarán asesinarse en lo que iba a ver quién era. Baje corriendo las escaleras y vi al hombre con uniforme del correo. ¡Había llegado!
- ¿Keydan Olsson? - pregunto cuando estuve a su lado
- El mismo.
- Firme aquí por favor - dijo señalando y entregándome su bolígrafo
ESTÁS LEYENDO
Kate y Key
Teen FictionUna chica, donde su vida se basa completamente en el mundo de la escritura. Un escape de la realidad, como le gusta llamarle, y todo eso llega a mejorar en el momento en que decide escribir una historia. El único problema... ¿Qué historia escribir? ...