— ¿Lista para nuestra primera cita? Te aseguro que tendrás muchas mas de está — comentó el chico con egocentrismo
— Tranquilo viejo, que con una cita ya estas en las nubes — se burló la chica de cabellera negra
— Estarás en las nubes cuando te bese — alardeo.
— Pero que tonto sos — se burló y golpeó su brazo
"Dos Iris Azules"
— ¿Qué haces aquí? ¿Es que a ti te regalan los puntos del instituto o qué? Porque si es así, debería de ir a quejarme en dirección, porque me parece una falta de respeto la discriminación.
— Deja el drama Winslet — reprendió.
— ¿Ahora me regañas? ¿Qué sigue? ¿Kendall gay? ¿James descuida su cabello? ¿Carlos deja de amar su casco? ¿Logan tonto? ¡El fin del mundo se acerca! — gritó con mucho drama.
— Para estar con la menstruación, tienes mucha energía — comentó con una sonrisa burlona, mi ceño fruncido le dio a entender que de dónde se había enterado —. Arya y Kira lo comentaron.
— ¡Kilian! — grito la abuela eufórica a mis espaldas —. Muchas gracias por venir — agradeció "empujándome" hacia un lado para que nuestro Kilian ingresará a mi cueva
— Ros, ve a prepararle un café al chico — ordenó mi feliz abuela
¿Qué rayos hacía Keydan en la casa de mi abuela?
Asentí mirando como Keydan tenía una mirada divertida al mirar mi pijama de abrigo de manga larga negro, con un dibujo de un café, dos corazones pequeños rosas, sabía que tenia algo escrito en ella, pero la flojera me ganaba como para mirar que decía, el pantalón de pijama era blanco con un estampado de cafés y corazones. Acá el miedo que me estaba recorriendo era que acababa de despertar, con la linda menstruación y no tenía ni idea de si se había manchado o no. Espere pacientemente a que se fueran de la sala de estar con la excusa de estar leyendo desde el teléfono, hablando con Arya y Kira... cuando esto último no era tan falso...
ESTÁS LEYENDO
Kate y Key
Teen FictionUna chica, donde su vida se basa completamente en el mundo de la escritura. Un escape de la realidad, como le gusta llamarle, y todo eso llega a mejorar en el momento en que decide escribir una historia. El único problema... ¿Qué historia escribir? ...