Aviso Confidencial.
De: Evangeline Smith. Directora de operaciones de la FIC.
Para: (Confidencial)
Si estás leyendo este aviso, es debido a que has sido elegido. Elegido no por nosotros, ni por tus padres, sino por una entidad aún más sabía... la evolución.
Unos hombres te habrán dado este documento, por lo cual, estamos 100% seguros de que reúnes las cualidades para nuestro programa, ellos pueden ser intimidantes a simple vista, pero no te preocupes, están de tu lado, y no te harán daño. ¿Sabes que algo raro pasa en ti, o con tu mente? ¿Algo que no podrías explicárselo a nadie?
Nosotros lo sabemos y estamos para ayudarte. Quizá tú no fuiste el elegido y nosotros lo fuimos, elegidos por haberte encontrado.
Eres del (Confidencial) % de la población mundial que es capaz de hacer algo extraordinario, algo por lo cual, la humanidad no está preparada, pero nosotros sí. Eres diferente, diferente del resto, no por fuera sino por dentro. Tú mente es un don, un don que yace dormido aun, esperando un catalizador para despertarlo.
Somos una organización internacional, como muchas, somos FIC (Fuerza Internacional contra Cambios), somos el principio y el fin, somos el pasado y el futuro. Somos el ahora.
Nosotros te acompañaremos en este aprendizaje, te convertirás en alguien mejor, serás capaz de demostrar todo tu potencial, ya no tendrás que esconderte, los peligros se acabaron. Al igual que tú vida anterior.
No estás solo(a), hay más como tú, ellos hacen del mundo, un mejor lugar para vivir.
Es hora de decidir, es hora de tomar la decisión más importante de tu vida. Elegir al bando correcto. La salvación o la destrucción, el bien o el mal, la vida o la muerte.
Si conoces a otra persona igual a ti, notifícaselo a los Localizadores, ellos los ayudaran al igual que a ti. Eres más preciado que el diamante más caro del mundo, más que el oro, más que mi propia vida.
¡No tengas miedo!
Si hiciste contacto con un viajero, también notifícalo.
Desde ahora eres una persona especial para nosotros, y es nuestra prioridad, que estés listo(a) para lo que viene después. Serás una nueva y mejor persona, capaz de ayudar al mundo o a destruirlo.
¿Estás listo(a)?
Después de leer este aviso, por favor destrúyalo.
Todo sea por un Pasado, Presente y Futuro mejor.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes Del Tiempo
Science FictionSinopsis. Dos verdades o dos mentiras. ¿Cuál escogerías? Nuestro mundo es habitado por personas con dones capaces de alterar el espacio-tiempo para bien o mal. Alex, ha descubierto que su vida es una farsa, y ademas; puede teletransportarse de un...