Capítulo 8.

6.5K 866 28
                                    

🍒Parte 01🍒

Seokjin miró al chico que se encontraba con su novio. Sonrió con ternura, este era tan lindo y tierno que quería abrazarlo y dejarle varios mimos en sus grandes y hermosas mejillas.

Soy Jimin habló bajito.

Me llamo Seokjin le sonrió.

Me da gusto que se conozcan amor, Jimin trabajará con Hoseok y conmigo desde ahora.

¿Ustedes dos son pareja? los miró con asombro.

Sí, desde hace unos cuantos años contestó Seokjin con orgullo.

Se ven realmente bien juntos sonrió.

Gracias, Minnie dijo. Jimin se asombró ante el cambio en su nombre.

Jimin, quédate con Hoseok, iré a llevar a Seokjin al trabajo Yoongi dijo para el menor.

Fue un gusto conocerte Minnie, nos vemos pronto se despidió con una sonrisa.

Adiós hyung.

Jimin era tan tierno. Yoongi los miró con una sonrisa y luego se dio la vuelta para subir al auto mientras los chicos se despedían. Seokjin corrió hasta el auto, esperaron a que Jimin se encontrara con Hoseok para dejarlos y conducir hasta el trabajo de Seokjin.

El pálido lo dejó y se despidió del mayor con un beso en sus labios. Seokjin entró al restaurante saludando a todos como era costumbre para luego ir por su uniforme y comenzar a trabajar.

🍒🍒🍒

Número Desconocido:
¡Hey, hyung! soy Namjoon, cambié mi celular ayer, al parecer el otro estaba bloqueado de la mayoría de mis contactos y me dijeron que era mejor comprarme otro.

Seokjin leyó el mensaje y sonrió. Yoongi había llegado por él así que se subió al auto mientras le contestaba al menor.

Tú:
Que mal por lo de tu celular, pero me alegra que me pasaras tu nuevo número, se lo enviaré a los chicos.

[Has cambiado el nombre del contacto]

Nam:
Gracias hyung, ahora tendré muchos mensajes de ellos ㅋㅋㅋ ¿Estás ocupado ahora? Necesito hablar con alguien y quien mejor que mi hyung favorito.

Tú:
¿Sucedió algo? Yoongi acaba de llegar por mí al trabajo, me está llevando a casa, puedes venir. Te dejaré mí dirección.

[Adjuntaste una dirección📍]

Nam:
Gracias hyung. Estoy saliendo de la empresa de mi padre.

Seokjin leyó el último mensaje del menor, luego guardó su celular para tomar su mochila y bajarse del auto de su novio.

Ambos chicos bajaron y se adentraron al hogar. Seokjin dejó sus cosas y caminó rápidamente para cambiarse de ropa y recibir al moreno. Yoongi tomó lugar en el sillón mientras miraba a su chico caminar hasta su habitación.

Yoon, amor lo llamó desde su habitación.

¿Qué sucede? preguntó tranquilo.

𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora