Cuando Seokjin despertó sintió un perfume demasiado varonil, claramente no era el de Yoongi ya que este solía usar del tipo más sutil para el olfato. Se levantó de la comodidad del pecho del chico y bufó. No se quería levantar, pero tenía que hacerlo, las luces estaban apagadas y toda la casa estaba a oscuras.
Se levantó como pudo y a pasos lentos caminó hasta el encendedor de la luz. La encendió y miró al moreno que ahora había tomado una almohada y la había sujetado en su pecho mientras seguía durmiendo. Sonrió un poco, saliendo de la habitación para encender las luces necesarias y ahora caminar a la cocina.
Todavía no se sentía del todo bien. No era por enfermedad, tenía que admitir que se había resfriado por pasar la noche anterior fuera de casa sin nada para cubrirse del frío ya que llorando por todas sus penas. Se sentía más bien cansado física y mentalmente, todavía no había hablado con Namjoon sobre su compromiso, pero estaba mejor así, en el fondo de su corazón le dolía.
Comenzó a preparar algo para cenar, su estómago le pedía a gritos probar bocado. Preparó algo rápido pero delicioso, cuando terminó caminó hasta la habitación para despertar al moreno llevándose la sorpresa de que Namjoon estaba despertando y desorientado. El mayor lo miró riéndose, el moreno lo miró sonriente, pero con un ojo cerrado por el sueño.
—Que bueno que despiertas Nam, es hora de la cena —se dio la vuelta y salió de la habitación.
Regresó a la cocina, dejó las cosas en su lugar mientras esperaba la llegada del moreno. Namjoon llegó a pasos lentos, tomando lugar enfrente de Seokjin. Sonrió al mirar la comida, rápidamente comenzó a comer a la par del mayor.
Namjoon llevaba cada bocado a la boca sonriendo más que el segundo anterior. Tenía que admitir que su hyung sabía lo que hacía.
Terminaron de comer en silencio, repartiéndose sonrisas cómplices y divertidas. Seokjin lavó lo anteriormente usado y luego caminaron a la sala para charlar un poco.
—¿Ya te sientes mejor? —preguntó. Seokjin asintió con una sonrisa.
—Lo estoy. Gracias por quedarte conmigo, leí el mensaje que me dejó Yoongi avisando que te quedarías y que él regresaría mañana en la tarde.
—Que bien, hyung. Es un gran chico, te quiere mucho —le dijo mientras apartaba la mirada.
—Lo sé, Yoongi siempre estuvo conmigo cuando más lo necesité y por eso lo amo —sonrió de solo recordar al pálido haciéndolo reír cuando se encontraba mal.
—Me da gusto que al fin tengas a alguien, espero que su vida vaya bien y que no los obliguen a nada nunca —dijo inmerso en sus pensamientos. Seokjin le prestó atención al moreno entendiendo rápidamente a que se refería.
Se paró de su lugar y llegó hasta Namjoon donde lo abrazó fuertemente. Ahí lo sintió llorar en su pecho, lo abrazó más fuerte dejando un pequeño beso en su cabeza mientras sobaba su espalda.
—Perdón, hyung, odio que la gente me vea llorar, solo olvida que esto pasó ¿Puedes?
—No lo haré, Namjoon, esto es lo que te hace humano y es normal —limpió una lágrima que caía de los ojos tristes del moreno—. Eres humano no un monstruo.
Namjoon lo miró un poco sonriente para regresar a sus brazos. Cuando miraron la hora regresaron a la cama, Namjoon había decidido que se quedaría con él hasta el día siguiente que Yoongi regresara y Seokjin no puso queja por eso.
🍒🍒🍒
El celular del moreno sonó despertándolo de su lindo sueño. Miró su pecho y ahí se encontraba Seokjin. Sonrió un poco, moviéndose con delicadeza hasta alcanzar su celular. Miró la pantalla y era un mensaje de Jackson que le informaba que iría a la empresa junto con Mark y que no era necesario que Namjoon fuera por él.
Namjoon suspiró dejando su celular para envolver sus brazos al cuerpo de Seokjin y dormir un poco más.
El moreno no volvió a saber cuánto tiempo pasó, tiempo después volvió a despertar debido a que alguien se encontraba jugando con su rostro y su cabello. Abrió sus ojos encontrándose con la sonrisa de Seokjin. Él también sonrió y apartó sus manos de su cuerpo.
El mayor le agradeció y se levantó para correr al baño. Namjoon miró la hora, eran a penas las diez de la mañana, no había ido al trabajo, pero no se arrepentía de nada.
Pocos minutos después Seokjin regresó a la habitación con otra ropa, el cabello mojado y por lo que parecía, un poco de maquillaje. Siempre admiró al mayor con su apariencia al natural, pero con maquillaje era otro nivel ya que resaltaba sus facciones hermosas y lo volvía todavía más atractivo para la vista de los demás. Simplemente su belleza era de admirar con o sin maquillaje.
Namjoon se levantó de la cama para dirigirse al baño en cuanto Seokjin le dijo donde era. Lavó su rostro y luego tomó sus cosas para salir de casa junto con Seokjin. Se dirigieron a desayunar ya que el moreno recordó que lo que estuvo comiendo en casa de el mayor era preparado por él y no había descansado del todo en ese aspecto. Seokjin claramente aceptó.
Justo les tocó encontrarse con Jackson y Mark. Jackson miró lo bien que se llevaban y claramente no podía perder al imbécil al que le robaba. Mark le ordenó correr hasta ellos y hacer una gran escena. El chico obedeció y se dirigió a ellos con pasos pesados y mirada que si fueran puñales Seokjin estaría muerto.
El mayor paró de reír en cuanto Jackson se paró frente a ellos. Namjoon solo pudo sonreír, poniéndose de pie con una hermosa sonrisa para este.
—¿Qué es esto, Namjoon? —le reclamó molesto.
—¿A qué te refieres? —preguntó sin entender.
—A ti y a este... ¿Es por eso que no fuiste al trabajo? —comenzó a llorar—. Sabía que no me amabas tanto, eres un idiota, me entregué a ti, te di lo mejor de mí para que me engañes con él.
Namjoon borró su sonrisa, tomándolo de sus hombros. Jackson batalló contra él. Seokjin también se puso de pie mirándolos preocupado. Nada estaba pasando entre ellos y era mejor que interviniera.
—Jackson, Namjoon y yo solo somos amigos.
—¿Y piensas que te creeré? Mírate, no hay que pensarlo mucho para descifrar que eres un roba novios.
—Seokjin dice la verdad, además él tiene novio y yo... —suspiró—. Yo me quiero casar contigo.
Jackson paró de moverse, mirando a Namjoon atónito. El moreno sacó la cajita que todavía conservaba en sus pantalones para abrirla enfrente de él. Jackson Lo miró con lágrimas en los ojos, fingiendo felicidad, pero claramente nadie notó que fingía.
Detrás de ellos Mark sonreía victorioso. Namjoon miró que Jackson se había calmado un poco, ahora se arrodilló ante él ganándose la mirada de todos en el lugar. Seokjin suspiró reteniendo sus lágrimas y todo quedó en silencio cuando Namjoon hizo la pregunta.
—¿Te quieres casar conmigo?
¡Hola!
¿Cómo están?
Se que les hice la pregunta de la boda, pero no se preocupen, ellos no pasaran más de eso pero esto era necesario para el siguiente "Drama" en la historia
Voten si les esta gustando y comenten si quieren que la siga💜
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]
Fanfiction❝Dónde Seokjin se reencuentra con su ex novio de la secundaría, Namjoon. Al encontrarse de nuevo vuelven a llevar su amistad como antes de que Namjoon se marchara, pero al convivir de nuevo Seokjin nota que algo está diferente en Namjoon. Ya no era...