Namjoon y Seokjin se reencuentran.
Seokjin entregó el dinero a la chica que había cobrado todo lo que había comprado y con una sonrisa se alejó mientras tomaba sus cosas.
Salió del supermercado y miró al cielo, era un bonito día y algo le decía que también le iría bien. Siguió caminando sin borrar su sonrisa hasta que se topó con Namjoon.
Los ojos del moreno parecían brillar y en su rostro apareció su linda sonrisa junto con esos hermosos pares de hoyuelos. Seokjin sonrió más y lo abrazó como pudo. Al parecer los presentimientos eran ciertos, su día sería un buen día y ya sabía gracias a quien.
—Hyung —le dijo con una sonrisa.
—Nam, que gusto encontrarte aquí.
—Lo sé, justo aquí y ahora —sonrió—. Mi madre tenía razón, hoy era un bonito día y también atinó cuando dijo que me iría bien.
—Basta tonto, haces que me sonroje.
Ambos chicos rieron.
—¿Qué te trae por aquí?
—Vine a hacer unas cuantas compras y es todo.
—Que bien —sonrió—. Por cierto, gracias por lo de la otra noche, ya sabes, por quedarte conmigo y estar ahí cuando sabias que eso te traería problemas con tu prometido.
—Tranquilo hyung, estamos bien, Jackson no se molestó —dijo tratando de sonreír.
—Que bueno, Nam. Y si fue al contrario, perdón, sabes que no quiero que tengas problemas con él.
—No pasa nada, Jackson lo entendió desde que le conté lo que te sucedió.
—Es un gran chico, créeme, es el correcto.
Namjoon sonrió vacío. Seokjin le sonrió y acomodó sus compras para prepararse y despedirse del lindo moreno.
—¿Quieres que te lleve a casa?
—Tranquilo Nam, mi casa no queda tan lejos de aquí y me imagino que debes estar muy ocupado con eso de que tu boda es pronto.
—Lo sé, pero no pasa nada, hoy salí antes del trabajo y solo pasaba para comprar y justo después iba a pasar a tu casa.
—Entonces te espero aquí.
—¿En serio?
Seokjin sonrió mientras asentía. Namjoon sonrió.
—Genial, espérame aquí.
Seokjin se rio y miró al moreno entrar al supermercado casi corriendo. Suspiró y se sentó en una banca que se encontraba cerca de la entrada.
No pasó mucho tiempo cuando Namjoon salió con unas cuantas bolsas junto con lo que había comprado. El mayor le sonrió y se puso de pie mientras caminaba hasta él.
Ambos chicos se dirigieron hasta el estacionamiento del local para después subirse en el auto y partir hasta casa de Seokjin.
Cuando llegaron Namjoon ayudó a su hyung a meter las compras y después a acomodarlas en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]
Fanfiction❝Dónde Seokjin se reencuentra con su ex novio de la secundaría, Namjoon. Al encontrarse de nuevo vuelven a llevar su amistad como antes de que Namjoon se marchara, pero al convivir de nuevo Seokjin nota que algo está diferente en Namjoon. Ya no era...