Jackson llevó sus manos a su rostro mientras lloraba en ellas. Mark estaba siendo dirigido a la clínica de la cárcel para sus últimos chequeos, pasarían un tiempo en la cárcel y tenían que verificar que estuviera bien.
Mark lo miró cuando pasaron por su celda. Instintivamente se giró para correr hasta él, pero su cuerpo dolía así que paró por unos momentos sin dejar de mirar a su pareja con los ojos cristalizados y con una sonrisa de felicidad intentando tapar su dolor.
Jackson intentó acercarse con su silla de ruedas, pero todavía no sabía controlarla del todo. Los oficiales llegaron hasta ambos chicos y les dijeron que no era el momento para encontrarse, resignados aceptaron.
Mark volvió a apartar la mirada mientras era guiado y Jackson se quedó ahí llorando de la felicidad por ver a Mark en un aparentemente buen estado.
🍒🍒🍒
—Hoy cumplimos un mes, Nam —Seokjin dijo sonriente mientras seguía en lo suyo.
—Y cumpliremos muchos más, Jinnie —se acercó para besar sus mejillas.
—No te compré nada, pero te hice un delicioso almuerzo.
—Yo no sé cocinar así que te compré algo —el mayor se rio con ternura.
—Sabes que no me gusta que gastes tu dinero en mí, yo estaría conforme y satisfecho sabiendo que te gustó mi comida.
—Te amo y amo tu comida —le dijo.
Seokjin sonrió y se acercó para besar sus labios por un largo rato.
Cuando se separaron Seokjin lo miró a los ojos mientras sonreía feliz. Namjoon sonrió de igual manera y se volvió a acercar para dejar un pequeño beso en sus hinchados y rosas labios.
—Por cierto, hoy mientras dormías recibiste una llamada de la policía, no te quería despertar, te mirabas tan casado así que contesté, el oficial dijo que después de dos semanas en las que Mark despertó lo estuvieron monitoreando, ya sabes, sus costillas y otras cosas, pero hoy al fin lo transferían a la cárcel así que estaban pidiendo que te presentes para mirar cuando lo encierren junto con Jackson, solo que les dije que yo iría.
—¿Tú? Amor... Creo que Mark todavía no sabe lo que sucede y no quiero que te insulte o algo peor —Namjoon lo había tomado de las manos mientras lo mirada directamente a los ojos.
—Tranquilo cariño, solo iré a ver a Jackson —le aseguró.
—¿Estás seguro? Iré contigo, yo te llevaré, también necesitan que yo esté ahí para cuando Mark esté listo.
—Bien... Te amo —le dijo. Namjoon sonrió.
—Te amo más —besó su frente.
🍒🍒🍒
Jackson suspiró antes de entrar a la sala de visitas, tenía tanto por agradecerle a Namjoon, había recapacitado y aceptado sus errores, ahora tenerlo frente a frente le daba vergüenza porque él no era así, se convirtió en esa mala persona debido a los malos tratos y a su mala vida. Ahora solo quería llorar y disculparse con todas las personas a las que les hizo daño.
Sus ojos se abrieron grande cuando entró al lugar y al buscar al moreno se encontró con la mirada cálida de Seokjin. Rápidamente comenzó a intentar llegar hasta él en su silla de ruedas. El mayor lo miró con una sonrisa y llegó hasta este para tomarlo y terminar de acercarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]
Fanfiction❝Dónde Seokjin se reencuentra con su ex novio de la secundaría, Namjoon. Al encontrarse de nuevo vuelven a llevar su amistad como antes de que Namjoon se marchara, pero al convivir de nuevo Seokjin nota que algo está diferente en Namjoon. Ya no era...