Capítulo 5.

6.9K 953 89
                                    

🍒 Maratón 1/3 🍒

Seokjin todavía no entendía que había hecho mal para que Namjoon se alejara de él. Suspiró pesadamente y eso no pasó desapercibido por el pálido.

Yoongi lo abrazó más fuerte dejando un beso en una de sus mejillas mientras entrelazaba sus manos.

¿Sucede algo? preguntó.

Estoy bien, Yoon trató de sonreír.

Te conozco demasiado bien, Seokjin. Se que pasa algo, puedes hablar conmigo, amor le dijo. Seokjin asintió.

Es Namjoon... Yoongi asintió para el mayor—. Se está comportando extraño, ya no me habla ni me manda mensajes, se supone que somos amigos ¿Por qué no lo hace? su voz sonó triste. Yoongi comenzó a acariciar sus cabellos en forma de consuelo.

Amor, él trabaja en una empresa, puede ser que todo el día esté ocupado y no tenga tiempo para nada ¿Recuerdas cuando comencé a trabajar en una empresa así? Casi no tenía tiempo para nosotros, todavía recuerdo que te enfadaste conmigo y pensaste que te era infiel y esas cosas.

Pero la verdad era que estabas muy ocupado sonrió entiendo el punto del pálido. Yoongi asintió.

Así es, bebé. Si lo necesitas, mañana te puedo llevar a la empresa de Namjoon.

Eres un gran hombre, Min Yoongi Seokjin sonrió y pronto estampó sus labios con los de Yoongi.

El mayor se giró, despegando su espalda del pecho del menor para quedar de frente a él y besarlo mejor, dándole paso a su lengua. Yoongi mordió un poco el labio de Seokjin antes de separarse. El mayor le sonrió sonrojado, pero rápidamente se acercó para dejar un besito en la punta de su nariz.

Vamos a comer algo, yo invito esta vez, amor.

Seokjin asintió poniéndose de pie junto con su novio para salir de casa y subirse a su auto.

Yoongi condujo hasta una cafetería, ahí ordenaron el almuerzo y se dispusieron a comer mientras sonreían y se regalaban miradas cómplices. A lo lejos Jackson los observaba tan atento a sus movimientos.

¿Qué sucede? Namjoon trató de girar hasta donde Jackson miraba, pero le fue imposible.

El chico lo tomó de su rostro y lo regresó hasta él. Le sonrió para levantarse un poco y dejar un beso en sus labios. Namjoon sonrió, siguiendo comiendo sin borrar su sonrisa. Estaba muy enamorado de su espontáneo novio.

Creo que es mejor irnos.

¿Te sientes mal? preguntó.

Me duele el estómago, creo que algo me hizo mal llevó sus manos hasta su estómago.

Espera un poco más amor, pagaré la cuenta y vamos a casa dijo preocupado. Jackson asintió con rostro adolorido.

Namjoon llamó al empleado en la cafetería y le entregó el dinero, luego se puso de pie y abrazó a su novio para ayudarlo a salir. Para la mala suerte de Seokjin, él se encontraba de espaldas a la otra pareja así que no podía saber que ellos estaban ahí hasta que su novio alzó la mirada y los llamó.

Seokjin se giró, mirándolos. Namjoon los miró sorprendido, acercándose rápidamente con Jackson detrás. Yoongi sonrió al notar a su pareja feliz.

Seokjin hyung lo saludó.

Seokjin se puso en pie y se abrazaron. Namjoon saludó a Yoongi y luego regresó su vista hasta el mayor.

¿Qué pasa contigo, Nam? ¿Por qué no respondes mis llamadas? Te he enviado cientos de mensajes y te he llamado como otras mil veces más le confesó. Namjoon lo miró sin entender.

No tengo ninguna llamada tuya, tampoco mensajes, pensé que habías decidido poner distancia, por eso no te busqué más Namjoon se mostró triste.

Algo debe estar mal con tu número, te juro que lo he hecho. Los chicos llaman y dicen que tampoco les contestas, piensan que los estás evitando.

No, hyung, me conoces, sabes que no soy ese tipo de persona. Iré a cambiar mi celular, creo que está fallando.

Seokjin pensó que habías roto su amistad de hace años y estaba muy triste, me costaba volver hacerlo reír habló Yoongi.

Namjoon y Seokjin se rieron un poco. Jackson estaba detrás del moreno con los puños apretados y mordiendo su labio fuertemente hasta hacerlo sangrar.

¿Estás bien? Seokjin lo miró con los ojos un poco más abiertos de lo normal.

Jackson cambió su expresión a una más adolorida y decaída. Namjoon lo miró con ojos grandes y suma preocupación. Lo tomó en brazos para tocar su frente, luego mirar sus labios y limpiar un poco de la sangre que bajaba por su barbilla.

Nos vemos chicos, tenemos que ir al doctor, Jackson se siente mal y ahora está sangrando se despidió. Yoongi y Seokjin asintieron rápidamente.

Adiós Nam, cuídense, por favor agitó su mano mirándolos salir del local rápidamente.

Seokjin regresó a su lugar mirando a Yoongi que estaba igual de sorprendido que él.

¿Qué fue eso? preguntó.

No sé si mi vista me engaña, pero lo miré mordiendo su labio.

Dijo Nam que tenía dolor de estómago, seguro fue muy fuerte y mordió más de lo que debía suspiró—. Espero que Jackson esté bien.

Yoongi tomó la mano de su novio, Seokjin lo miró con preocupación. Comieron como pudieron, la situación con Jackson les había revuelto el estómago y más a Seokjin que odiaba mirar sangre. Yoongi lo abrazó en cuanto salieron del local, Seokjin se sentía débil y estaba pálido.

Llegaron a casa, Yoongi lo dejó en la cama mientras le preparaba un té y hacía algo para pasar lo que quedaba de tarde y noche. Era el día de descanso del mayor y Yoongi lo aprovecharía al cien por ciento con su pareja.

Cuando llegó a la habitación le entregó el té y luego colocó uno de los dramas que Seokjin siempre miraba. Se acurrucaron en la cama y se quedaron mirando dramas hasta tarde. Seokjin se quedó dormido en su hombro, Yoongi sonrió. Besó su frente y apartó los platos y vasos para levantarse con cuidado y dejar al mayor cómodamente en la cama.

Besó sus labios una vez más para salir de la habitación con destino a la cocina donde dejaría todos los platos y vasos sucios. En el lugar su celular vibró en su bolsillo. Lo tomó encontrándose con un mensaje de uno de sus amigos. Seokjin estaba durmiendo así que aceptó encontrarse con él para tomar unos tragos.

 Seokjin estaba durmiendo así que aceptó encontrarse con él para tomar unos tragos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

¿Cómo están?

¿Quién creen que sea el amigo de Yoongi? 

¿Qué les parece lo que hizo Jackson?

Voten y comenten

¡Adiós!

𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora