Seokjin salió del restaurante encontrándose con un cabizbajo moreno mientras esperaba fuera de su auto. Tragó fuerte y suspiró para después caminar hasta él.
—Nam... —lo llamó con una sonrisa forzada.
Namjoon salió de sus pensamientos mirándolo con una sonrisa penosa. Seokjin le sonrió de igual manera. La tensión del día anterior permanecía entre ambos.
—Vine por ti —le sonrió—. Necesito hablar contigo.
—Por lo de ayer... Lo siento, nos dejamos llevar y... —Namjoon lo interrumpió.
—No quiero hablar de eso, necesito contarte otra cosa.
Seokjin asintió esta vez y sonrió apenado. Namjoon se giró para abrir la puerta del auto en espera de que este entrara. Cuando el mayor estuvo dentro cerró y caminó hasta su lugar.
El moreno condujo mientras hablaban de diferentes temas sobre como estuvo el día de Seokjin en la cocina, el bonito traje negro de trabajo que Namjoon vestía y muchos temas más.
Cuando llegaron bajaron y se adentraron a la casa. Seokjin le sirvió algo para beber y se quedó con él mientras charlaban.
—¿Debería molestarme? —preguntó. Seokjin lo miró mientras analizaba lo recién escuchado.
—Está bien que te molestes, es tu prometido, pero también debes de darle su espacio, si quiere salir con sus amigos déjalo, si están comprometidos es porque quieren estar juntos y aunque se rodeen de personas su promesa y ese anillo en su mano es más fuerte que lo demás —dijo. Namjoon asintió.
—Lo sé, hyung, pero Jackson es muy celoso conmigo, no quiere que... No quiere que tú y yo nos encontremos.
—¿Por qué? Solo somos amigos —le preguntó y algo en el pecho de ambos dolió.
—Se lo dije, pero insiste en que no me debería llevar con mi ex.
—No lo puedo creer —suspiró—. Debes darle más confianza a tu prometido. Entre tú y yo no pasará nada —aclaró su garganta y apartó la mirada—. Dale a entender que lo amas y si están comprometidos es porque él es el chico al que elegiste para casarte y tener un futuro juntos, Jackson no te puede hacer eso y menos ahora.
—Lo sé, hyung. Falta muy poco para que nos casemos y la verdad es que no se si quiero pasar el resto de mis días con una persona que me cela por todo y que no me entiende... Pero lo amo ¿Eso es ser egoísta? Se que tal vez nuestro matrimonio no dure mucho pero no quiero dejarlo ir —suspiró pesado.
Seokjin chasqueo la lengua y lo miró con pena. Pronto se acercó a este para tomar sus manos haciendo que el moreno lo mirase.
—No, Namjoon, no eres egoísta, Jackson es la persona que tú quieres y por lo tanto no la quieres perder, eso no es ser egoísta, a eso yo lo llamo amor —le sonrió un poco.
Namjoon lo miró con una sonrisa y asintió sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas. Ahora no, no era el momento para romperse enfrente de su mayor y demostrarle que Jackson había podido con él.
Seokjin notó su mirada y lo tomó en un abrazo reconfortante. Namjoon se aferró a sus brazos, no sabía cuánto necesitaba uno hasta que Seokjin se lo dio. Hacía mucho tiempo que Jackson no lo abrazaba, eran mínimos los toques o besos que se daban. Sin darse cuenta comenzó a llorar, Seokjin sobo su espalda sin decir nada, estaba bien que se desahogara, está bien que llorase y estaba bien que hablara de sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]
Fanfiction❝Dónde Seokjin se reencuentra con su ex novio de la secundaría, Namjoon. Al encontrarse de nuevo vuelven a llevar su amistad como antes de que Namjoon se marchara, pero al convivir de nuevo Seokjin nota que algo está diferente en Namjoon. Ya no era...