♡ Only Markson. ♡
3 años después.
—¿Listo? —Jackson preguntó mientras acomodaba la corbata de su pareja.
—Listo —sonrió.
Mark acomodó los cabellos de Jackson para después dejarle un beso en su frente. Se sonrieron una última vez para tomarse de la mano y abrir la puerta que se encontraba enfrente de ellos.
La puerta se abrió mientras ambos entraban sonrientes y seguros de ellos mismos. Todas las personas que se encontraban en el lugar se quedaron mirándolos, algunos los reconocían y para otros eran otros chicos normales.
—Bienvenidos de nuevo —la chica les sonrió.
—Gracias —hicieron reverencia.
—El señor Kim los espera en su oficina.
La chica abrió la puerta. La pareja entró a la oficina. La silla giratoria regresó a su lugar dejándolos mirar a un sonriente Namjoon.
Jackson corrió lo que sus piernas le permitían para llegar hasta él y abrazarlo. Namjoon le regresó el abrazo sin borrar su sonrisa. Mark se unió a ellos para abrazarse entre los tres.
—Bienvenidos chicos, tomen asiento —les ofreció.
Ambos chicos tomaron lugar mientras lo miraban.
—Supe que Seokjin los ayudó a volver a China.
—Sí, tenía que terminar con todo lo que me hacía daño, el psicólogo dijo que era bueno que regresara a donde todo comenzó, así lograría cerrar este ciclo y botar las cadenas que me ataban al mismo oscuro lugar —sonrió—. Mark me acompañó, sabía que no podría solo y él estuvo tomando mi mano cuando me sentía caer, justo cuando más lo necesité.
Ambos chicos se miraron felices mientras sus manos seguían entrelazadas.
—Estoy muy feliz con esto —sonrió—. Incluso estoy feliz de que estén de nuevo en esta empresa. Al parecer Seokjin y tú se volvieron mejores amigos, no para de hablarme de lo orgulloso que esta de ti y no solo de eso, de lo fuertes que fueron al superar su pasado, sé que ahora son unas personas diferentes y me hace feliz saber que los ayudé en todo lo que pude.
—Estamos tan agradecidos contigo. Gracias por no dejarme morir, me enteré de que en el hospital no tenían esperanzas de que despertara, pero tú sabías que lo haría y era por eso que pagabas para que me dejaran conectado unos meses más —Mark lo miró agradecido.
—Era lo menos que podía hacer, sabía que Jackson podía cambiar y aprender de sus errores, pero no lo lograría al cien por ciento si tú no te encontrabas a su lado y ahora me doy cuenta de que hice lo correcto.
—Gracias, muchas gracias —ambos hicieron reverencia para Namjoon.
—Cambiando de tema, los cité aquí para su primer día de trabajo.
—Muchas gracias, Namjoon —los ojos de Jackson se habían aguado mientras no paraba de agradecerle.
—Nadie nos quería dar trabajo porque dicen que estamos marcados de por vida, tenemos expedientes penales y claramente no iban a aceptar a dos delincuentes en sus empresas.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]
Hayran Kurgu❝Dónde Seokjin se reencuentra con su ex novio de la secundaría, Namjoon. Al encontrarse de nuevo vuelven a llevar su amistad como antes de que Namjoon se marchara, pero al convivir de nuevo Seokjin nota que algo está diferente en Namjoon. Ya no era...