Namjoon y Jackson habían salido a ver unos últimos arreglos para su boda cuando se toparon con Seokjin.
El mayor iba junto con otro chico, Namjoon los miró sonriente y Jackson se comenzó a reír para después ponerse enfrente de él tapándole la visibilidad del mayor y el otro chico.
—¿Lo ves? —se volvió a reír—. Recientemente terminó con su novio y míralo, está saliendo con otro chico —dijo irónico y sonriente.
—Te equivocas —le dijo.
—¿Qué? —lo miró serio.
—Te equivocas... —suspiró—. Ese chico es Jungkook, amigo de la infancia.
Jackson rodó los ojos y tomó la mano de Namjoon para casi correr dentro del local de eventos donde tenían su cita para los arreglos finales.
Jungkook paró en seco a su mayor y lo miró. Seokjin lo miró en espera de que hablara.
—Ahí estaba Namjoon hyung con su prometido —dijo alegre.
—¿Dónde? —Seokjin comenzó a buscar a su alrededor.
—Acaban de entrar ahí —Jungkook apuntó y tomó la mano de su hyung para comenzar a caminar.
—Alto ¿Qué crees que haces? —lo detuvo.
—Vamos a saludar a hyung y luego seguimos nuestro camino.
—Jungkook no podemos entrar ahí solo porque sí, se necesita una cita y nosotros no tenemos una.
—Bien —bufó—. Es solo que ya pasó un tiempo desde la última vez que hablamos con él...
—Olvídalo, otro día lo podemos hacer, recuerda que tenemos que ir a comprar lo que necesitamos para el postre que tanto tú y Taehyung quieren comer —le sonrió.
—Está bien pero no menciones a Taehyung —suspiró.
—¿Qué sucede ahora? ¿Discutieron?
—No es eso, hyung... Es solo que... —volvió a suspirar—. Olvídalo.
—Jeon Jungkook no me dejarás así, necesito saber que sucede ¿Ustedes discutieron? ¿Fue eso? Les dije miles de veces que ustedes dos parecen bebés discutiendo y lo peor es que discuten por alguna cosita sin sentido ¿Qué fue ahora?
—No fue eso hyung, no estamos discutiendo, es solo que estoy molesto con él.
—¿Por qué? Debe haber un motivo para que lo estés ¿Qué hizo ahora?
—Hyung, no quiero hablar de esto —lo miró triste—. Al menos no aquí.
Seokjin suspiró triste y lo abrazó un poco mientras seguían caminando a pasos lentos.
Llegaron al supermercado, compraron todo lo que necesitarían y después caminaron de regreso a casa de Seokjin. Jungkook no había vuelto a pronunciar palabra en toda la tarea de las compras.
Cuando llegaron a casa Jungkook ayudó a Seokjin a colocar las cosas en su lugar y después caminaron al sillón donde se dejaron caer para descansar un poco.
—Cuéntame, Kookie —le dijo con un tono de voz suave.
Jungkook lo miró y suspiró antes de acomodarse de una forma que quedara de frente al mayor. Seokjin copió su acción y lo miró en espera.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]
Fanfiction❝Dónde Seokjin se reencuentra con su ex novio de la secundaría, Namjoon. Al encontrarse de nuevo vuelven a llevar su amistad como antes de que Namjoon se marchara, pero al convivir de nuevo Seokjin nota que algo está diferente en Namjoon. Ya no era...