Capítulo 48.

4.9K 563 13
                                    

♡ Only Yoonmin. ♡

Yoongi acercó más a su pecho al rubio, sabía cuan cansado estaba, no era fácil trabajar y menos cuando de su sueldo mantenía a sus ya mayores padres. El mayor lo había invitado a su casa para ver películas, pero Jimin no resistió y se quedó dormido a mitad de la película siendo abrazado por Yoongi que había dejado de mirar la película para concentrarse en el chico dormido en su pecho.

Sus manos no se habían separado de su cuerpo, con una lo sujetaba y con la otra acariciaba sus cabellos, apartando los rebeldes que caían en su frente.

Sonrió cuando el menor se giró, acomodándose mejor. Sus ojos se abrieron y una sonrisa se formó en sus labios.

Perdón, Yoonie susurró riendo un poco.

Tranquilo amor, descansa le sonrió para después dejar un beso en su frente.

Yoonie... Se que ya hablamos de esto, pero... No puedo dejar de pensar en Seokjin hyung, lo hemos visto tan feliz y me hace bien, sé que técnicamente yo le robé a su novio, pero... unos dedos en sus labios lo hicieron callar.

Cariño, Seokjin y yo no estábamos destinados a estar juntos, ambos nos queríamos, pero nuestro amor no era tan fuerte como el de nosotros, él amaba a Namjoon y yo... Desde el primer momento que te miré me enamoré, lo vi en tus ojos, en tu forma de ser, en lo fuerte y dedicado que eres, yo te amo Jimin y no tienes que pensar en otra cosa que no sea esa.

Sus manos se entrelazaron mientras ambos se sonreían. Jimin se acercó a su rostro para empezar la ronda de besitos y mimos.

Yoongi sonrió, nunca antes se había sentido tan vivo y enamorado, con Jimin sentía tantas cosas. Claro, con Seokjin también tuvo sentimientos, pero no eran suficientes, después de varias semanas ambos comprendieron que lo que sentían solo era cariño de amigos y aunque estuvieran juntos su relación no llegaría a otro nivel porque se sentían como personas en las que podían confiar y pasar días divertidos, pero no para entregarles su corazón por completo pues había otras personas a las que miraban y se podían imaginar todo un futuro con ellos. Mirarse a los ojos y saber que esa era la persona indicada.

Era por eso que Yoongi estaba tan agradecido con Seokjin porque ambos lo tomaron bien, porque sabían que ese amor que se tenían solo era el cariño de una buena amistad, de las que sabían que, aunque pasara el tiempo la amistad nunca cambiaría y, al contrario, se haría cada vez más fuerte.

Pero con Jimin era diferente, de solo mirarlo dormir o charlar con él podía sentir como su corazón se agitaba en su pecho, concentrándose solo en él y en nadie más.

¿Podemos ir por los medicamentos para mamá?

Yoongi lo miró. Jimin hizo puchero para convencerlo, pero desde antes que lo hiciera la respuesta de Yoongi claramente sería un "Si" no se podía negar a nada cuando se trataba de él y mucho menos cuando estaba implicada la salud de sus progenitores.

Jimin sonrió y besó sus labios rápidamente para después levantarse y tender sus manos al mayor. Yoongi las tomó con una sonrisa, ahora ambos estaban de pie. El rubio tomó su chamarra y se la colocó mientras caminaba de la mano con su pareja.

Yoongi lo dejó entrar al auto y después lo aseguró para él entrar y poner el auto en marcha.

El mayor lo miró bajar a la farmacia, Jimin sonreía, era una buena persona. Todavía no entendía porque sus hermanos mayores le habían dejado toda la responsabilidad de sus padres cuando él era menor a ellos, pero Jimin parecía no tener rencor, al contrario, amaba cuidar a sus padres, claro, no todo era fácil, la falta de dinero era la peor parte, pero con Yoongi había conseguido un empleo fijo donde le pagaban bien y donde salía a una buena hora para poder cocinar algo para la cena de sus padres.

𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora