Seokjin despertó siendo abrazado por Namjoon. Después de su charla estaba tan cansado física y mentalmente que pudo ser notado por el mayor y como este claramente no lo dejaría irse en esas condiciones (menos ahora que sabía que su prometido lo engañaba) lo dejó quedarse con él. La mente de Namjoon necesitaba descansar un poco.
Al llegar a la cama Namjoon se había acostado mientras miraba un punto fijo en la pared del techo, cuando Seokjin se acostó del otro lado, el moreno giró hasta quedar de frente a él mirándolo en busca de algo que Seokjin no comprendió pero que le sonrió tranquilamente antes de estirarse y apagar las luces.
Los brazos del moreno rodearon su cintura lentamente mientras suspiraba antes de acercarse por completo a su cuerpo. El mayor no dijo nada, solo pudo moverse un poco más para que Namjoon estuviera cómodo entre sus brazos.
Había besado sus cabellos y después cerró sus ojos dispuesto a dormir mientras que una de sus manos acariciaba su espalda lentamente. Solo eso funcionó para que Namjoon cayera dormido.
Ahora Seokjin había despertado y no quería despertar al menor, se miraba tan cansado y tan triste aun estando dormido. Y lloró porque Namjoon no se merecía eso, era una increíble persona, tan amable, alegre, inteligente y respetuoso, su dinero no lo era todo, Namjoon era mucho más que eso. Seokjin era de las pocas personas que se habían fijado en él y no en su dinero ¿Por qué el mundo era así? Namjoon podía ser tan fuerte ante las personas y ante los retos que le ponía la vida, pero él al igual que todos se cansaba de ser fuerte y Seokjin no lo quería ver así, quería mirar al chico de bonita sonrisa con hermosos hoyuelos decorando su bello rostro, quería ver a su menor, el que era tan torpe pero divertido, no al chico que se encontraba aferrado a él mientras sufría por su fallida relación. Ese no era Namjoon, Seokjin quería al Kim Namjoon que conoció cuando eran jóvenes, el fuerte chico, al que una vez amó, al que cuando sus labios se encontraban se sentía el chico más afortunado por tenerlo. Quería al real, no a esa copia rota de Kim Namjoon.
—¿Por qué lloras, hyung? —escuchó su adormilada voz.
Rápidamente llevó su mano libre hasta su rostro para borrar las lágrimas y que el menor no las siguiera mirando.
—Estoy bien Nam, solo recordé buenos momentos —mintió.
No le diría el motivo por el cual lloraba, prefería mentir por esa ocasión.
Namjoon se separó un poco de su pecho para mirarlo por unos segundos antes de hablar. Supuso que aquellos momentos felices tenían relación con Yoongi, su ex.
—¿Todavía amas a Yoongi? —le preguntó.
—Hay dos palabras diferentes para tu pregunta —sorbió su nariz antes de hablar—. Amar y querer ¿Reconoces las diferencias?
Namjoon asintió con la cabeza sin dejar de prestarle atención al mayor.
—No te lo negaré, amaba a Yoongi, o eso era lo que creía... Me sentía muy bien con él, su compañía era algo bueno para mí, me hacía olvidar de mis problemas para hacerme feliz, pero... Aprendí que lo que yo hacía por él no era amar —confesó. Namjoon lo miró sin saber que responder—. Lo quería y todavía lo quiero, pero ya no como antes ¿Notaste las diferencias? Amar y querer pueden ser el mismo significado, claro que sí, pero el valor es diferente.
—¿Alguna vez has amado a alguien?
Seokjin asintió sonriente. Namjoon sonrió igual, la sonrisa de su mayor le había contagiado una.
—Sí y te juro por el universo que lo amaba, lo amaba demasiado y creo que todavía lo amo, pero... Todo cambió, conocí nuevas personas, él también y ambos recreamos nuestras vidas. Lo amé tanto que aprendí a vivir sin él, sin mirarlo, sin poder besar sus labios... Confieso que en algunas ocasiones deseo poder volver el tiempo atrás a cuando todo era diferente, cuando solo nos preocupábamos por nosotros y no por todo lo demás, donde antes podía tomar su mano y sentirme tan seguro con solo eso. Y espera que falta más, todavía no te hablo de sus abrazos —sonrió con lágrimas en los ojos—. Sus abrazos eran tan cálidos, encajaban perfectamente en mí, cuando él me abrazaba me sentía tan cómodo... Me sentía en casa, él me hacía sentir en casa. Me hacía sentir de diferentes formas y creo que todavía al mirarlo por la calle tengo ese sentimiento. Con solo mirarlo a los ojos me siento tan feliz y afortunado de conocerlo y de haber sido una parte de su vida —limpió una de sus lágrimas sin apartar la mirada de los orbes del moreno—. Soy muy dichoso de seguir interactuando con él porque con una sola de sus sonrisas me hace sentir tan bendecido.
Namjoon estaba tan impresionado con esas palabras. El chico del que estaba hablando su hyung era realmente afortunado. El moreno reconocía lo que hubo entre ellos dos y estaba feliz por eso, Seokjin fue una buena persona en su relación y hasta ese momento no había perdido su esencia, desgraciadamente Namjoon lo había perdido a él y quien sea que fuera ese chico del que estaba enamorado con locura, Namjoon se había prometido golpearlo cuando lo mirara por la calle por ser tan idiota de dejar pasar a una persona tan magnífica como lo es Seokjin.
—Hyung, ese chico es realmente afortunado, lo tiene todo y no lo toma. También creo que es un idiota por no notar como lo miras o como tu sonrisa resplandece de solo hablar de él, me siento tan celoso ahora mismo —se rio un poco.
—Diría que es distraído, pero eso no importa ahora Namjoon, si nosotros estamos destinados tenemos un futuro juntos y te prometo que si eso pasa no lo dejaré ir de mi lado. No otra vez —sonrió—. Y no estés celoso por él, es tan bueno como tú.
Namjoon asintió con una sonrisa para después soltar a Seokjin y levantarse de la cama. Tenía que ir a casa a tomar una ducha, cambiarse y conducir a la empresa, ahora también tenía que pensar muchas cosas sobre lo que haría con Jackson y Mark.
¡Hola!
Espero que les guste mucho❤
¿Qué les pareció el capítulo?
En los próximos capítulos sabrán más sobre el plan de Namjoon y todo lo demás, ahora fue un capítulo para que miren lo que Seokjin hace por él💜
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]
Fanfiction❝Dónde Seokjin se reencuentra con su ex novio de la secundaría, Namjoon. Al encontrarse de nuevo vuelven a llevar su amistad como antes de que Namjoon se marchara, pero al convivir de nuevo Seokjin nota que algo está diferente en Namjoon. Ya no era...