Capítulo 46.

5.3K 659 48
                                    

Jackson se aferró a su abrazo mientras le agradecía por el momento que habían pasado juntos donde al fin lograron romper esa barrera, disculparse y comenzar a conocerse.

Ya verás que pronto te dejaran estar con Mark y por lo de tus piernas, el doctor dijo que volverás a caminar así que dale tiempo ¿De acuerdo? lo miró sonriente.

Lo haré, gracias hyung le regresó la sonrisa.

Seokjin asintió y volvió abrazarlo por unos segundos para después llevarlo hasta el oficial que lo esperaba. Jackson agitó su mano en el aire mientras sonreía con los ojos cristalizados.

El mayor le regresó el saludo y lo miró desaparecer del otro lado de la puerta. Le agradeció al oficial y salió de la sala para tomar sus cosas y encontrarse con Namjoon fuera del lugar.

¿Cómo te fue con Jackson, bebé? —Namjoon lo abrazó desde que lo miró llegar a su lado.

Jackson lo está intentando sonrió. Me alegra mirar a este Jackson, está muy arrepentido y quiere cambiar.

Sabía que Jackson es una buena persona.

 ¿Y cómo está Mark? Seokjin preguntó.

A comparación de Jackson está un poco mejor, todavía tiene heridas y dolor, pero poco a poco se está curando, el doctor me dejó mirar la herida de sus costillas y por suerte no está abierta, pero tiene todo su torso morado.

Seokjin suspiró con un puchero. Era verdad que no los conocía y después de que hicieron tanto daño tenía compasión por ellos, sus padres lo enseñaron a ser la buena y hermosa persona que era, nunca lo enseñaron a juzgar o a rechazar a los demás, el rencor no estaba en su vocabulario, su corazón era tan puro en esos aspectos.

¿Qué pasa? Namjoon le preguntó con una sonrisa traviesa al mirar el puchero en sus labios.

Me da mucha pena por ellos, después de todo es nuestro problema también, le di una oportunidad a Jackson, me contó que carece de amigos y quise ser un amigo para él.

Amor eres genial ¿Lo sabías? No me equivoqué al amarte, eres una increíble persona sonrió.

Seokjin se sonrojó y llevó sus manos al pecho de Namjoon mientras este se acercaba a su rostro para besar sus labios.

Disculpen... ambos chicos se separaron para mirar al oficial. Mark ya está ubicado en su celda, compartirá con Jackson. Al igual que hoy pueden venir a visitarlos si así lo desean, Jackson está dispuesto a empezar su trabajo desde mañana para comenzar con las ganancias y devolución del robo.

Gracias hicieron reverencia. Claro que regresaremos.

El oficial asintió, hizo reverencia y se alejó de ellos. Seokjin lo miró sonriente y entrelazó su mano con la del moreno.

Es hora de ir a casa besó su mejilla.

Namjoon asintió y salieron del lugar para dirigirse a su auto.

Tendremos un almuerzo espectacular, no necesito probarlo para saber que me gustará sonrió de lado sin apartar la mirada del camino.

Seokjin se sonrojó un poco y se rio mientras le agradecía. Su mano llegó hasta la de Namjoon que descansaba en el freno de mano para entrelazarlas ahí. Namjoon apartó la mirada y le sonrió mostrándole sus preciosos hoyuelos.

🍒🍒🍒

Gracias por el delicioso almuerzo, amor le sonrió.

Seokjin le sonrió y terminó de recoger los platos. Caminó hasta el lavabo para comenzar a lavarlos. Namjoon se puso de pie y caminó hasta el mayor para abrazarlo de su espalda mientras dejaba un pequeño beso en su cuello.

El mayor sonrió mientras seguía lavando los platos. Namjoon se quedó abrazándolo.

Cuando al fin terminó secó sus manos con una pequeña toalla que mantenía cerca del lavabo y giró para quedar frente al moreno. Namjoon le sonrió, estaban increíblemente cerca.

Namjoon soltó un pequeño gemido al sentir el roce de sus entrepiernas al moverse. La frente de Seokjin cayó al hombro del moreno mientras mordía sus labios para no soltar un gemido alto.

Las manos de Seokjin se aferraron a la camisa del moreno mientras este le daba pequeñas caricias moviendo su pierna en el bulto que comenzaba a crecer en los pantalones del mayor.

Seokjin sacó la cabeza de su escondite para mirar a los ojos al moreno. En ese momento supo que era momento de dar el siguiente paso en su relación, habían vivido juntos desde que eran jóvenes, incluso su último día juntos no se habían separado. No hicieron el amor como tal, pero les bastó con estar abrazados entre las sábanas mientras se daban caricias y besos de los más puros.

Pero ahora era el momento, Seokjin se entregaría a él por completo y no tenía duda de eso.

Se acercó a sus labios para dejarle un beso de aprobación, sus manos se entrelazaron y caminaron hasta la habitación.

Namjoon lo abrazó de su cintura, acercándolo para que Seokjin enredara sus piernas en su cuerpo. Lentamente lo recostó en la cama con suma delicadeza, no quería lastimarlo ni mostrarle lo emocionado que estaba por tenerlo al fin.

Seokjin lo tomó de su camisa para regresarlo a sus labios. Namjoon se acomodó encima de su cuerpo para besarlo de la misma forma.

Sus manos comenzaron a juguetear en sus cuerpos, de pronto la ropa comenzó a ser estorbosa. Seokjin logró girar para cambiar la posición, ahora él se encontraba arriba. Se sentó encima del moreno y lentamente comenzó a sacarse su buzo. Namjoon se quedó sin palabras al mirarlo, Seokjin solo sonrió y dirigió sus manos a la camisa del moreno para desabotonarla y al fin tener su torso descubierto.

Las manos de Namjoon se dirigieron a la cintura del mayor donde lo acarició. Seokjin no perdió el tiempo, quería calentar las cosas más rápido.

Tomó a Namjoon de su pecho para después comenzar a mover su trasero encima de su ya crecido bulto.

Ambos soltaron un gemido. El moreno cerró sus ojos mientras sentía a Seokjin frotando su trasero en su erección.

La pose volvió a cambiar, Namjoon lo acorraló entre su cuerpo y la cama para besar su cuello y clavículas con pasión.

Sus pantalones y bóxer desaparecieron, quedando completamente desnudos ante sus miradas. Namjoon lo había tomado de su rostro prometiéndole que haría todo lo posible por ser suave y cariñoso con él. Seokjin aceptó, ambos comenzaron el juego.

 Seokjin aceptó, ambos comenzaron el juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

¿Cómo están?

Espero que le guste❤

Nos leemos pronto❤

¡Adiós!

𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora