Capítulo 18.

5.8K 789 139
                                    

La mano de Jackson se estampó en la mejilla de Namjoon. Este solo se quedó callado, había sido su culpa quedarse a dormir con Seokjin y no entregar las invitaciones, así que se lo merecía.

¿Por qué estabas con él? lloró—. ¿De verdad te quieres casar conmigo? ¿Qué dirá la gente si se enteran que duermes con otro hombre cuando estamos a un mes de casarnos? lo miró—. ¿No lo entiendes, Namjoon? Eres mi prometido, nos casáremos, Seokjin es una mala influencia para ti. Lo sé todo, ustedes tuvieron algo en el pasado, no quiero que mi prometido me deje plantado un mes antes de la boda por una persona como él.

Basta, Jackson, no pasó nada con Seokjin, él es solo mi amigo y es todo. Está pasando por momentos difíciles y decidí quedarme con él como tantas veces él hizo conmigo y no tiene nada de malo lo enfrentó por primera vez.

¿Te estás escuchando? lo miró con lágrimas en los ojos y gran enfado—. Seokjin es malo para ti y para nosotros ¿Te quieres casar conmigo?

Me estoy escuchando y sé lo que digo... suspiró—. Jackson, lo quiero, te amo y me quiero casar contigo.

Bien, pues quiero que dejes de encontrarte con Seokjin, olvídate de invitarlo a la boda, a él y a todos tus amigos, no quiero a nadie de tus amigos de la infancia en nuestra boda, tampoco quiero a gente que esté relacionada con Seokjin ¿Me entendiste?

Namjoon sintió sus ojos picar, pero claramente no iba a llorar enfrente de Jackson, todavía era fuerte y se podía aguantar las lágrimas.

Bien... suspiró.

Namjoon se dio la vuelta y se alejó de este para caminar hasta su habitación. Se dejó caer en la cama y colocó una sábana en su rostro mientras sentía su cabeza darle vueltas.

🍒🍒🍒

Nos alegra que estén bien ahora Taehyung le dio un abrazo a Seokjin.

Era incómodo no saber si llamarlos a los dos para salir juntos o si llamarlos por separado y mirarnos diferentes días Jungkook los miró.

Tranquilos, con Yoongi lo hemos arreglado todo. Terminamos, pero antes éramos muy buenos amigos y no iba a perder su amistad por solo terminar sonrió—. Yoongi y yo somos lo suficientemente maduros para saber que no podíamos tratarnos como unos desconocidos solo por esto.

Jimin sonrió feliz. Quería mucho a su hyung y estaba agradecido de que se haya tomado todo con madurez y no al contrario.

Yoongi sonrió agradecido con el mayor y después se puso de pie tomando la mano de Jimin, haciéndolo levantar también.

Tenemos que irnos ya los chicos hicieron puchero.

Está bien, gracias por venir Seokjin les sonrió a ambos.

Jimin se lanzó a sus brazos y después se despidió de Jungkook y Taehyung. Yoongi también lo hizo, despidiéndose de todos.

Se me olvida, Taehyung, alguien quiere tener una cita contigo lo miró sonriente.

¿Quién? Taehyung preguntó emocionado y Jungkook parecía fastidiado.

El príncipe de tus sueños, Hoseok dijo. El menor comenzó a saltar y a dar grititos de la emoción.

𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora