Jackson había aceptado. La gente en el lugar comenzó a aplaudir mientras miraban a la pareja que ahora se habían abrazado mientras el moreno le colocaba el anillo. Seokjin tomó sus cosas y palmeó el hombro de Namjoon mientras susurraba un "Felicidades". Namjoon lo miró sonriente e hizo reverencia ante él para luego regresar con Jackson y besar sus labios.
Seokjin no tenía nada más que hacer ahí. Salió del local con la cabeza gacha y un tanto triste. Su celular sonó justo en ese momento informándole que tenía una nueva llamada de Yoongi. Suspiró y le contestó, el pálido le decía que habían llegado y que iría por él a casa, pero Seokjin prefirió pedirle que fuera por él a donde se encontraba, ahora más que nada necesitaba a su novio con él.
Había comenzado a llover y no se dio cuenta hasta que sintió que una chamarra era colocada en sus hombros y unas cálidas manos se entrelazaban con las de él para llevarlo hasta el auto que se mantenía aparcado.
Yoongi se subió del otro lado cubriéndose de la lluvia y en cuanto entró encendió la calefacción para mantener a su novio bien. Seokjin seguía sin prestarle atención a su alrededor hasta que escuchó la voz preocupada del pálido.
—¿Qué pasó? —preguntó. Seokjin lo miró.
Sus ojos tristes lo miraron. Yoongi se estiró en el auto para abrazarlo y luego dejar un beso rápido en sus labios. Los dos chicos que se encontraban en la parte de atrás miraban la escena en silencio, sin entender que sucedía.
—Nada, Yoon. Estoy bien —trató de sonreír, acariciando su rostro con una mano.
Yoongi suspiró, luego miró detrás de ellos a los dos chicos que miraban fuera del auto intentando no interrumpir a la pareja.
—Amor, Jimin y Hoseok vienen con nosotros.
Seokjin se giró lentamente, regalándoles una sonrisa para luego regresar a su lugar y hundirse en un silencio abrumador.
Los tres chicos comprendieron que algo no estaba bien. El pálido dejó a todos en sus casas y luego condujo hasta la del mayor. Entraron y lo ayudó a quitarse su ropa mojada para colocarle otra. Tomaron asiento en la sala, Yoongi habló primero.
—¿Dónde está Namjoon? Lo dejé a cuidarte no para que estuvieras en la calle solo y mojándote. Todavía sigues enfermo, Seokjin —dijo en forma de reclamo, pero con voz calmada. El mayor lo miró unos segundos para morder su labio y evitar llorar enfrente de este.
—Está con su prometido y yo estoy bien Yoongi, por eso estaba fuera de casa.
—¿Prometido? —preguntó asombrado.
—Eso dije... —suspiró—. Te demostraré que estoy bien.
Se puso de pie para sentarse en sus piernas, tirando de su camisa hasta quitarla de su cuerpo. Yoongi suspiró al sentir el trasero de su novio rozar su crecida erección.
Seokjin se dirigió a sus labios, besándolo lento mientras que con sus dedos apartaba las lágrimas que bajan de ahí. Se olvidó del asunto de Namjoon en cuanto la intensidad de sus roces se iban intensificando.
Yoongi soltó un gemido cuando Seokjin apretó su erección encima de su pantalón y en ese momento no había vuelta atrás.
El pálido lo recostó en el sillón lentamente, desnudándolo de igual forma. Los ojos de Seokjin brillaron y se besaron para minutos después el pálido introducirse en el mayor y comenzar el vaivén de caderas.
🍒🍒🍒
Jackson se abrazó al cuerpo del moreno mientras salían del lugar. Namjoon se sentía feliz pero extraño, sin duda no era como se esperaba pedirle matrimonio a su pareja, pero estaba feliz de que este haya aceptado. Sus padres estarían felices de saber que su hijo estaba comprometido.
Caminaron hasta el auto del moreno mientras hablaban de diferentes cosas o simplemente Jackson lo besaba cuando algún otro chico o chica los miraba.
Cuando llegaron a casa de Namjoon, Jackson desapareció de solo entrar, corriendo a la habitación del moreno o a quien sabe dónde. Namjoon le gritó que estaría trabajando en sus cosas mientras él hacía lo que quisiera.
El moreno tomó lugar enfrente de su computadora, desabotonando los primeros botones de su camisa. Al entrar a sus cuentas automáticamente le llegó la notificación del retiro de cien millones de dólares. Sus ojos se abrieron con sorpresa ¿En qué momento Namjoon usó esa cantidad? Rápidamente comenzó a buscar en todo su historial y nada quedaba bien.
Jackson entró al despacho del moreno, caminando hasta él mientras se sentaba en sus piernas. Namjoon lo ignoró, se mantuvo haciendo sus cuentas. Jackson notó lo que hacía y rápidamente y sin que Namjoon lo notara introdujo un USB a la computadora, este automáticamente cumplió su función.
—¿Qué sucede, amor? —le preguntó inocente mientras besaba su mandíbula.
—Esto no me cuadra, no entiendo que pasa, alguien me está robando —lo miró rápidamente para seguir haciendo sus cuentas en su celular.
—¿Ya probaste actualizando la página? A Mark le sucedió lo mismo con su cuenta, incluso hizo muchas llamadas, pero la página no estaba actualizada y presentaba fallas con el sistema.
Namjoon lo miró unos segundos, Jackson tomó el mando de la computadora para "Actualizar" la página. Ahí aparecieron varios montos de cosas compradas. Namjoon tomó nota e hizo sus cuentas nuevamente. Estas quedaron a la perfección. Suspiró aliviado, sonriéndole al chico en sus piernas para después besarlo.
Jackson era inteligente, no dejaría que Namjoon notara el USB. Llevó una mano a su cuello y profundizó el beso. El moreno le siguió gustoso sin percatarse que Jackson sacaba el USB y cerraba su computadora portátil para luego acomodarse en sus piernas y subir la intensidad a la situación.
¿Cuándo Namjoon se daría cuenta de eso? ¿Era correcto que se casaran sin conocerse del todo? Pobre Namjoon y su corazón. Jackson estaba jugando muy sucio con él y no se lo merecía. Namjoon necesitaba más, alguien quien lo amara de verdad, que conociera cada una de sus facetas, alguien que no se conformaba con un "Estoy bien" sin después decirle que lo conocía perfectamente como para saber que en verdad no lo estaba. Namjoon necesitaba a otra persona, Jackson era el equivocado.
¡Hola!
¿Cómo están?
Espero que les guste❤
Pronto trataré de introducir el drama central de esta historia
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]
Fanfic❝Dónde Seokjin se reencuentra con su ex novio de la secundaría, Namjoon. Al encontrarse de nuevo vuelven a llevar su amistad como antes de que Namjoon se marchara, pero al convivir de nuevo Seokjin nota que algo está diferente en Namjoon. Ya no era...