Capítulo 16.

5.8K 814 101
                                    

Una semana había pasado. Seokjin no había recibido ninguna llamada ni mensaje de Yoongi, dio casi por terminada su relación cuando esa misma tarde Yoongi le envió un mensaje citándolo en un café. El mayor se vistió y luego arregló su rostro, este se le había hinchado un poco por la falta de sueño y por llorar, también sus ojos mostraban unas horribles bolsas oscuras que confirmaban todo lo anterior.

Se encaminó hasta el lugar indicado y entró. Rápidamente pudo visualizar a Yoongi. Caminó hasta él y este le sonrió un poco para luego dejarlo tomar lugar.

 —Seokjin... lo miró.

 —Yoongi... un silenció bastante incómodo los abrazó.

 —Lo estuve pensando mucho y... suspiró—. De verdad te agradezco por todos los momentos juntos, sabes que yo soy muy serio con estas cosas y lo que menos quiero es lastimarte, es por eso que lo mejor es terminar los ojos de Seokjin se aguaron, sentía que en cualquier momento se pondría a llorar—. No es por ti, tú eres una increíble persona y nunca me arrepentiría por lo que tuvimos, al contrario, estoy muy agradecido contigo por quererme y por siempre ser tú cuando estábamos juntos, pero... Me enamoré de alguien más.

 —¿Desde cuándo? lo miró directamente a los ojos.

 —No sé cuándo pasó y no te estoy diciendo que fue tu culpa, fue mía por dejarlo entrar en mi vida.

 —¿Quién es?

 —Si te lo digo lo odiarás y no quiero eso.

 —Dímelo, por favor.

 —Jimin... Me enamoré de Jimin.

Seokjin se echó a llorar, por un momento odió a Jimin, pero ese sentimiento rápido se desvaneció, Jimin no era el culpable de nada y Yoongi estaba en todo su derecho, Jimin era muy lindo y tierno, incluso él se hubiera enamorado, pero no de la misma forma que Yoongi lo hizo.

 —No solo te quería hablar de esto... Yo sé que me amabas, pero hay alguien más ahí adentro apuntó a su pecho, justo donde su corazón latía—. Se que lo intentaste y te lo agradezco, pero yo no me merezco tu amor, él sí y ha permanecido en tu corazón desde hace mucho tiempo, yo no soy el indicado.

 —¿De qué hablas ahora?

 —Seokjin, te conozco demasiado bien para saberlo y no te juzgo, los primeros amores nunca se olvidan, así que te aconsejaría que vayas y lo busques ¿Crees que nunca noté como te miraba?

Seokjin lo miró extrañado, no entendía nada y Yoongi pareció entender pues enseguida lo aclaró.

 —Anda, ve por Namjoon, tú mismo me platicaste que no se quiere casar a la fuerza, ustedes se aman y aunque me duela esto, debes correr por él y ser felices le sonrió.

Seokjin se puso de pie y Yoongi lo detuvo.

 —Eso no es todo... Espero que me perdones y por favor no lo odies... te puedo perder de una forma amorosa pero nunca tu amistad.

 —Yo... Tengo que ir a casa y gracias por ser sincero conmigo dijo. Yoongi se puso de pie y lo abrazó para luego dejar un beso en su mejilla.

Seokjin lo miró una última vez y salió del lugar dejando a Yoongi ahí parado mirándolo sonriente y agradecido.

🍒🍒🍒

 —Listo, ya lo aparté, pagué con tu tarjeta, amor le sonrió.

El celular de Namjoon sonó avisándole sobre el dinero que acababa de usar. Casi se cae de espaldas al mirar todo el dinero que Jackson había pagado por un solo fotógrafo. Suspiró, cada día se sentía más encerrado y sin salida. Su boda se acercaba, estaba a un mes de que esta pasara, las invitaciones serían entregadas esa misma tarde. Namjoon las entregaría mientras Jackson se iba al spa y a otros lugares para mantenerse guapo para la boda, como él había dicho.

𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora