Capítulo 10.

6.5K 858 135
                                    

Namjoon entró a la empresa manteniendo su porte y postura. Le sonrió a Jackson en cuanto el chico apareció junto a Mark.

Mark le susurró algo a Jackson y este asintió sonriendo para luego correr hasta Namjoon y saltar a sus brazos. El moreno sonrió y besó la frente de su pareja.

Namjoon estaba nervioso, durmió tarde por pensar en su futuro matrimonio apresurado. Suspiró en el abrazo y luego se separaron. Jackson besó sus labios en modo de saludo para pronto regresar con Mark. Namjoon lo miró reírse con el chico y siguió su camino hasta su oficina.

De su pantalón sacó el anillo de compromiso que su padre le había dado el día anterior. Lo miró, era tan lindo. Sin duda Jackson merecía portarlo en sus dedos. Las palabras de Seokjin aparecieron en su mente y cerró sus ojos al recordar su mirada tan vacía y triste.

Rápidamente olvidó lo último y suspiró para caminar hasta su silla y comenzar su trabajo. Había notado que algunas de sus cuentas no le cuadraban, llevaba un registro a computadora de su dinero, pero también lo llevaba en una libreta resguardada en su casa y algunas de sus cuentas no le quedaban del todo correctas. Namjoon trató de pensar en que tantas cosas había gastado el dinero, pero nada se le ocurría. Cuando terminaba su día apuntaba todo en su libreta y al día siguiente lo aseguraba en su computadora, pero algo iba mal.

La primera vez que pasó le faltaban como un millón de wons y otros mil dólares, ahora esa suma era más. Realmente no entendía dónde estaba todo su dinero. Apartó su mirada de su computadora cuando escuchó su celular sonar.

Número Desconocido:
Hola Namjoon, soy Yoongi, el novio de Seokjin. Tomé tu número de su celular porque necesito que me hagas un favor muy grande. Al parecer Seokjin enfermó y no me puedo quedar con él, estoy por tomar un avión en unas horas y no lo quiero dejar solo. ahora está durmiendo, pero quiero que cuando despierte esté alguien con él y pensé en ti ya que ustedes se llevan muy bien.

Tú:
Gracias por avisarme, hyung. Salgo antes hoy así que creo que si podré pasar a cuidarlo ¿Necesitas que lleve algo? En cuanto salga puedo pasar a comprar pastillas o algún remedio para él.

[Has cambiado el nombre del contacto]

Yoongi hyung:
Gracias Namjoon, eres un gran chico. Creo que no necesita nada, solo que estés con él, te prometo que te devolveré el favor, solo pídeme lo que quieras.

Namjoon leyó el último mensaje y cerró su cuenta para mirar las últimas cosas que haría en la empresa. Corrió hasta la oficina de su padre y se quedó con él en una pequeña junta que tenían con algunos empleados nuevos. Esta terminó justo a las once en punto, así que el moreno corrió de nuevo a su oficina por sus cosas y se apresuró a llegar hasta la casa de su hyung, llevando algunas cosas para pasar la tarde con él.

Cuando llegó se encontró con el pálido saliendo de la casa del mayor. Rápidamente se bajó de su auto y corrió con todas las cosas hasta él. Yoongi le sonrió agradecido y le entregó sus llaves para que pudiera entrar y salir de la casa del mayor con facilidad.

Namjoon miró a Yoongi partir y entró a la casa. Dejó las cosas encima de la mesita de la sala y se encaminó hasta la habitación del mayor. Ahí lo miró, este seguía durmiendo completamente envuelto en sus sábanas, con su cabeza fuera. Namjoon se acercó un poco, lo miró, el mayor estaba pálido, sus labios antes rojizos se encontraban sin color. Sus ojeras eran visibles y su nariz se encontraba roja. Suspiró, él de verdad estaba enfermo.

Se levantó de la cama donde anteriormente se había sentado y regresó a la sala, no sabía nada de cocina, pero pondría de su esfuerzo para hacer algo para su mayor. Pasadas las horas no lograba terminar con el caldo de pollo. Escuchó un suspiro y luego el mayor entró a la cocina asombrándose al mirar al menor ahí. Namjoon se apresuró a llegar con él, lo tomó de su brazo y lo sentó en una de las sillas que se encontraban en el lugar. Una de sus manos viajó a su frente donde tomó su temperatura, el mayor estaba bien, no tenía fiebre, ésta ya había bajado.

¿Cómo se siente, hyung? preguntó mirándolo directamente a los ojos.

Seokjin apartó su mirada y asintió un poco.

Estoy bien sorbió su nariz—. No es nada grave, ayer me quedé afuera de casa mientras pensaba en diferentes cosas y se me olvidó llevar una chamarra o algo para cubrirme del frío de la madrugada, es todo.

Se levantó de la silla y caminó hasta la estufa. Miró lo que Namjoon hacía y luego lo miró en espera de una respuesta. Namjoon sonrió tímido.

Quería hacer un caldo de pollo para que te sintieras bien pero no me salió sus mejillas se pusieron rojitas, la vergüenza se lo comía vivo.

Seokjin negó divertido mientras sorbia su nariz una última vez antes de caminar hasta el menor y abrazarlo sin borrar su sonrisa. Namjoon tardó un poco, pero al final llevó sus brazos hasta la cintura del mayor y lo abrazó. Había olvidado como se sentía abrazar a Seokjin. Suspiró complacido.

No se quería separar, pero tenían que hacerlo. Seokjin se alejó primero y luego tomó la mano de Namjoon para caminar hasta la estufa. El moreno sonrió tímido. Había olvidado como se sentía tomar las manos del mayor.

Seokjin le explicó cómo era lo que anteriormente Namjoon quería hacer, dándose cuenta de lo equivocado que estaba al querer hacerlo. Se rio un poco cuanto el mayor terminó de hacer su propio caldo de pollo. El menor le sirvió y se lo dejó en la mesa mientras le preparaba un poco de lo que sabía hacer, té de manzanilla y miel.

Seokjin le agradeció mientras le sonreía un poco. Comió del caldo y tomó todo su té. Cuando estuvo lo suficientemente satisfecho dejó el plato y la taza en su lugar, ahora tomó la mano de Namjoon para dirigirlo a su habitación.

Supongo que estás cansado lo llamó a la cama.

Lo estoy, pero tranquilo hyung, yo cuidaré de ti dijo sonriente. El mayor se rio un poco.

No seas un mocoso mal criado, tu hyung te está pidiendo que vengas aquí soltó. El moreno reconoció la diversión en la voz del mayor.

Sonrió y caminó hasta la cama, tenía que admitir que no lo hacía por obediencia, sino que quería estar con él, quería recordar cómo era descansar con el cuerpo del mayor entre sus brazos.

Namjoon se sentó en la orilla de la cama y lo miró con una sonrisa. Seokjin se volvió a recostar en la cama, tirando de él para dejarlo acostado a su lado. Namjoon se quitó sus zapatos y agradeció haber quitado su saco antes de comenzar a cocinar porque ahora no se quería levantar por nada del mundo.

Seokjin le sonrió y se metió debajo de las sábanas para recostarse en el pecho del mayor y cerrar sus ojos mientras recordaba los viejos tiempos.
Ambos chicos se quedaron dormidos minutos después.

Ambos chicos se quedaron dormidos minutos después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

¿Cómo están?

Espero que les guste el capítulo💕

¿Notaron el comportamiento de Namjoon cuando está con Seokjin? En la empresa, oficina, incluso con Jackson tiene el porte de machote pero cuando está con Seokjin es más dulce, aclaro que también tiene su lado salvaje y serio, pero eso lo notarán en otros capítulos

¿Quieren que Namjoon se comprometa con Jackson?

¿A dónde creen que viajó Yoongi y con quiénes?

Voten y comenten

¡Adiós!

𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora