Capítulo 35.

5.4K 717 29
                                    

Namjoon se levantó rápidamente de su lugar para correr hasta Mark.

¿Qué pasó? ¿Dije algo que te molestó? preguntó el moreno inocente.

Mark estaba agitado y quería golpear a Namjoon por decirle todas esas cosas de su novio. Si antes estaba celoso ahora lo estaba mucho más, Jackson se las vería con él después.

Tengo que ir por mi chica, acordé salir con ella hoy dijo entre dientes.

Namjoon sonrió con malicia y asintió.

Nos hubiera gustado que te quedaras un poco más, pero anda, ve por ella soltó su brazo.

Mark terminó de llegar a la puerta para salir dando un portazo. Namjoon se comenzó a reír y al recordar al mayor con Jackson rápidamente regresó a la cocina.

Mark nunca saldría contigo soltó con rudeza, tratando de herirlo.

Tal vez no salga conmigo, pero creo que hay algo que le gustará señalo su cuerpo.

Y por primera vez después de mucho Namjoon sonrío tan feliz y genuino. Jackson lo estaba matando con la mirada.

¡Lo sabía! Eres un maldito arrastrado gritó molesto.

Namjoon apareció ante la vista de los dos chicos.

Jackson, Mark se fue dijo desinteresado.

¿Por qué? se miraba alterado.

No sé, dijo que tenía que ir a buscar a su pareja o algo así.

¿Su p-pareja? negó rápidamente.

Salió corriendo de la cocina para encontrar al chico. Minutos después se escuchó la puerta principal cerrándose.

Namjoon y Seokjin se rieron mientras se acercaban cada vez más para abrazarse felices.

Lo hicimos, gracias hyung le sonrió.

Seokjin paró de reírse para mirarlo con una sonrisa.

Lo hicimos colocó una mano en su mejilla mientras afirmaba las palabras del moreno.

El moreno asintió y volvió a abrazarlo para segur riéndose. Después de eso salieron de la cocina para regresar a la mesa.

No pienso desperdiciar eso, Namjoon dijo mirando uno de los platillos.

No pensaba hacerlo se rio.

Ambos sonrieron para correr a la mesa y tomar lugar. Después de todo no pensaban cenar junto con Jackson y Mark.

🍒🍒🍒

Mark miró a Jackson salir de la casa de Namjoon, estaba demasiado molesto con él por permitir que dos hombres lo tocaran. Primero no quería creer, se negaba, pero después, pensándolo un poco mejor reconoció que a Jackson le encantaba el sexo y sabía que era probable que haya tenido un trio junto con Namjoon y eso le molestó.

Jackson comenzó a gritar para que se detuviera, él también tenía que hablar con Mark, no podía creer que él se arriesgaba por el dinero para que ellos dos vivan sin ninguna incomodidad y mientras Jackson luchaba contra Namjoon, Mark se encontraba acostándose con cualquier chico que se sentaba en sus piernas, porque sí, le había creído a Seokjin, se veía tan convencido y tan triste cuando le dijo que Mark no era gay, así que solo le tocó creerlo y maldecir a todo el mundo.

𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora