Jackson golpeó la mesa cuando miró a Namjoon entrar en casa. El moreno pasó de él para correr a su habitación por su ropa del trabajo. Se vistió y volvió a bajar para tomar sus llaves.
—¿No me esperarás? Por cierto, ¿Dónde estabas? —Namjoon por primera vez notó que su prometido estaba ahí.
—Pensé que ya te habías ido. Salí a desayunar con unos amigos y no me fijé de la hora, eso es todo —dijo para regresar su mirada a sus llaves.
—¿Y qué? ¿No me llevarás al trabajo? —Namjoon volvió a mirarlo.
—Se supone que debiste entrar antes que yo. Yo soy tu jefe y entro después de ti y perdón cariño, pero estoy saliendo tarde —caminó hasta él para dejar un beso en su mejilla y correr de nuevo fuera de casa.
Jackson volvió a golpear la mesa, poniéndose de pie para caminar hasta su habitación. Tomó su laptop y entró a su cuenta, se pasó tanto dinero como se le antojó y después comenzó a colocarse el uniforme de trabajo.
Namjoon se iba a enterar quién era Jackson, no le podía hacer eso cuando estaban a menos de un mes para casarse.
🍒🍒🍒
(Al teléfono)
—Sí, creo que, si podré ir. Por cierto, dile a Jungkook que yo pasaré por él, con la condición de que haya hablado con Taehyung.
Jackson lo miró desde la puerta mientras Namjoon seguía hablando por teléfono sin notarlo.
—Bien, gracias hyung.
Sonrió y después colgó para regresar su silla hasta al frente. Miró a Jackson y se sorprendió un poco. Jackson fingió no estar queriendo matarlo para caminar hasta él con una sonrisa.
Namjoon lo miró sentarse en sus piernas y después sintió los labios de Jackson en su mejilla. Sonrió un poco ante él.
—Amor, vine aquí para decirte unas cuantas cosas —le dijo suave.
—¿Qué sucede, amor? —le preguntó mientras enredaba una de sus manos en su cintura y la otra mano la colocaba en sus piernas.
—Yo... Perdón por comportarme así contigo, sé que ayer peleamos y lo siento. También perdóname por lo de hoy en la mañana, yo quería hablar contigo, pero no estabas en casa, supuse que regresarías porque tu traje que seguía ahí, así que me quedé a esperarte —Namjoon se sintió mal por haber salido de casa sin avisarle y por contestarle como lo hizo anteriormente.
—Perdóname a mí, amor —suspiró pesado—. Es solo que me molesta que me prohíban las cosas, Jackson, eres mi prometido y salir con mis amigos no cambia las cosas, yo te dejo salir con los tuyos porque sé que eres honesto conmigo —lo miró solo para poder presenciar la reacción de Jackson ante lo último dicho— Así que perdón si me porté grosero contigo.
Jackson carraspeo y trató de sonreír. Namjoon se acercó a sus labios para besarlo.
—¿Estamos bien? —le preguntó dulce.
—Lo estamos —sonrió.
Jackson sonrió un poco y volvió para besar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]
Fanfiction❝Dónde Seokjin se reencuentra con su ex novio de la secundaría, Namjoon. Al encontrarse de nuevo vuelven a llevar su amistad como antes de que Namjoon se marchara, pero al convivir de nuevo Seokjin nota que algo está diferente en Namjoon. Ya no era...