Capítulo 43.

6.2K 740 51
                                    

Antes de ir a casa de sus padres Namjoon había conducido a su casa, la que sus padres se aseguraban de mantener estable y como él lo había dejado todo.

Ahora vestía un bonito traje negro con su cabello perfectamente peinado hacia atrás. Se sentía tan bien con ese tipo de vestimenta, se sentía imponente y guapo, claro, se sentía así pero también lo era.

Cuando llegó miró la parte trasera de su auto, unas bonitas flores se encontraban ahí, en el camino había parado en una floristería para comprar un bonito ramo para su mayor.

Sonrió. Salió de su auto y caminó hasta la puerta trasera, tomó el ramo y caminó hasta casa de su mayor. Escondió el ramo detrás de él y llamó a la puerta. No esperó demasiado por Seokjin, este atendió al instante.

Su mandíbula casi se le desencaja al mirarlo. Se veía tan guapo, sus labios se miraban un poco más rosas de lo normal y sus ganas por besarlo solo aumentaron.

Seokjin le sonrió, esa bonita sonrisa que tanto amaba el moreno. Instintivamente sonrió haciendo que sus hoyuelos aparecieran para saludar a su mayor.

Sacó el ramo de flores detrás de él, Seokjin lo miró incrédulo, después lo tomó con la sonrisa más grande y hermosa que alguna vez miró.

Las abrazó en su pecho mientras las admiraba por unos segundos. Apartó su mirada y ahora se fijó en el moreno, se lanzó a sus brazos para después dejar un pequeño beso en su mejilla. Namjoon con eso se sintió ir al cielo.

Lo miró correr dentro de casa para ponerlas en un florero, después regresó y tomó su mano para salir de casa.

Namjoon se apresuró a llegar y abrirle la puerta, el mayor le agradeció con otro beso en su mejilla.

El moreno se quedó mirándolo con una sonrisa de enamorado. Cuando al fin reaccionó corrió del otro lado del auto para entrar y conducir a su primera parada.

Llegaron a un café, tomaron lugar en una de las mesas mientras leían el menú. Cuando al fin decidieron, ordenaron y se quedaron charlando de diferentes temas.

¿Preparado para el día de hoy? le preguntó sonriente.

Seokjin asintió alegremente.

Tenemos tantas cosas que hacer, pero no te diré porque será sorpresa colocó una mano encima de la del mayor.

Seokjin miró su mano encima de la suya y con la que tenía libre la colocó encima de la del moreno. Namjoon sonrió y colocó su otra mano haciendo reír al mayor ante su infantil acción.

Su comida llegó y se dispusieron a comer. Fue un rato agradable ya que se la pasaron riendo y jugando, eran tan felices juntos.

Namjoon se armó de valor y entrelazó su mano con la del mayor. No sabía cómo reaccionaría Seokjin, ahora ambos habían confesado sus sentimientos y también se habían besado, pero no hablaron sobre establecer una relación, así que no sabía cómo se lo tomaría el mayor.

Seokjin abrió sus ojos con sorpresa. Namjoon se apenó y le sonrió tiernamente, haciendo que el corazón de Seokjin diera un vuelco, este también sonrió mientras reforzaba el agarre.

🍒🍒🍒

Habían ido a diferentes lugares divirtiéndose un poco más en cada uno, ahora había anochecido y ellos ya habían terminado de cenar. Namjoon se levantó primero y le ofreció su mano, el mayor la tomó para ponerse de pie y salir del restaurante.

𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora