'08'

17.5K 1.1K 310
                                    

Gime de nuevo y le da una patada con el pie desnudo. Pero dio igual; Jin no estaba dispuesto a soltarla, el cuerpo de la menor estaba totalmente a su voluntad; con una mano la agarro por la cintura y con la guio hasta su cuello, tomo su cabello estirando de el para obligarle a abrir la boca y recibir su beso.

T/N estaba ardiendo, su cuerpo recibió una oleada de calor al sentir el cuerpo de Jin apretado contra ella, pero no solo la temperatura de su cuerpo se había elevado, sus sentidos habían sobrepasado los límites; se sentía fuera de control, totalmente ansiosa.

《No es justo》 pensó con desconsuelo 《no es justo que siga teniendo ese efecto sobre mi》 se odiaba a si misma y odiaba a Jin por obligarla a darse cuenta de su debilidad

—Maldito bastardo...—exclamó cuando Seok Jin se separó de ella para respirar

El mayor tenía las mejillas sonrojadas y los ojos obscuros debido a la excitación y frustración

—Si, T/N—dijo entre risas burlescas—maldiceme cuanto quieras, pero sabes que me deseas, me deseas tanto que no puedes pensar en otra cosa que no seamos tú y yo, fundiendo nos en pasión

Era la verdad, se sintió usada pero también el miedo carcomia su interior; no importaba que tanto doliera como sujetan su cabello, se hecho hacia atrás dando mayor acceso a su cuello y, al mismo tiempo, quedando un poco más alejada de su marido; a causa de sus buenos reflejos, Jin tomó a la menor por la cintura, acercando la casa vez más a su cuerpo.

—que linda—su voz seguía llena de burla y sus ojos obscurecian cada vez más, la menor sintió algo de miedo al no saber si el cambio era por excitación o furia, ambas malas opciones

—¡Te odio!

—Mejor así—dijo Jin atrayendola hacia si—Así será más fácil hacerte el amor de cualquier manera, sin importarme lo que sientas por mi

—¡Estupendo! ¿porqué no añadir violación después de una infidelidad?

—¿violación? ¿Desde cuando he tenido que recurrir a la violación al acostarme con tigo? ¡en toda mi vida no he conocido a una mujer más caliente que tú!

—¿no si quiera a Hyuna?

Jin la empujó y cruzó sus brazos por encima del pecho, como si se estuviera conteniendo para no golpearle. En sus ojos se divisaba algo muy parecido al tormento

—ya basta, T/N—dijo entre dientes—deja ya de provocarme antes de hacer algo que podamos lamentar

T/N se pregunto a se se refería; ¿acaso le estaba poniendo furioso para que le hiciera el amor?

Se dio cuenta que era eso lo que estaba haciendo exactamente. Tentandole con cada mirada cuando tenía que irse de ahí mientras podía. Pero ella quería alimentar su odio, llevarlo al límite de la angustia, su desepcion, y sobre todo, el increíble dolor que no había abandonado su pecho.

Se oyó a sí misma decir:
—entonces, ¡Vete! ¿porqué no haces lo que debes hacer y te vas de aquí? ¡no hay nada que te impida escaparte con tu preciosa Hyuna!

—¡Deja ya de mencionar su maldito nombre!- contestó desesperado

—Hyuna—repitió la castaña—Hyuna, Hyuna, Hyuna, Hyuna

Un brillo, tal vez de angustia, cruzó por los ojos de Jin. Se mordió el labio y tomó a T/N por los brazos

—¡No!—dijo en un fuerte grito—¡Tú! ¡Tú! ¡Tú! ¡Tú!

Con un rápido movimiento la acorralo entre sus brazos y la pared; lo siguiente estuvo muy lejos de poderse llamar "amor", se volvió una batalla con el fin de encontrar quien podía excitar más al contrario, una batalla de sentidos sonde cada caricia era contestada por otra, a cada beso le seguía uno aún más lasivo, cada mirada recibía como respuesta una mirada de burla. En cuanto uno de los dos se excitaba más lo hacía el contrario, lanzando un frenético torbellino de sensaciones dolorosas y rotas.

Por un instante Jin pareció recuperar el sentido común y quiso alejarse de T/N, pero ella se dio cuenta y tuvo miedo, pánico a perderlo una vez más, se aferró a él y lo besó con locura. Jin suspiro y pronunció su nombre en una ardiente súplica; En aquellos instantes era ella la que jugaba el papel de seductora, la que domina la situación. Mantuvo aquel papel desde el desesperado inicio hasta el tragico final. Dominó a Jin y al final se apartó de él para regresar a ser presa de sus pensamientos por culpa de la frustración. Su cuerpo había exigido algo que se le negaba desde hace días, al contrario de como pensó que se sentiría, se sentía abatida y asqueada con sigo misma. 《Así que, ¿quien ganó la batalla?》 Se pregunto como si esto le hiciera sentir mejor 《nadie》 contestó su mente por ella, dejando la presa en su frustración.

Su comportamiento le daba náuseas, había hecho el amor con él y no porque quisiera si no por su miedo a perderlo. Era esencial para su salud mental saber que apesar de todas las Hyunas que hubieron y habrán, la pequeña y aburrida T/N aún podía volverlo loco en la cama.

Tenía que que reconocer que lo había deseado, el deseo se sentía por él no dejaba espacio al más mínimo orgullo ni al respeto que sentía por ella. Sin embargo, hacer el amor no había supuesto ningún alivio para la tristeza y el dolor que sentía desde hace tiempo; era como si su alma herida se negará a concederle a Jin un respiro. Una solitaria lagrima resbaló por su mejilla.
T/N, en su desesperado deseo de mostrar que aún podía excitar a su marido, había perdido más de lo que había ganado. Se había dado cuenta que ya no sentía lo mismo por él; había perdido la confianza ciega y con ella su forma de amarlo libremente. Le dolía y le daba miedo, se sentía aún más sola que si Jin hubiese decidido marcharse, porque no sabía si algún día se permitiría volver a sentir lo que antes.

—¿T/N? —dio media vuelta Jin la contemplaba con una mirada sombría —Lo siento—dijo tranquilamente

¿qué lamentaba, hacerle el amor o toda aquella horrible situación? 《Que importa》 se dijo a si misma. Se sentía vacía y sola y ningún lamento lograría que ella se sintiera mejor

—me avergüenzo de mi misma—le dijo con voz grave y temblorosa

A Jin se le humedecieron los ojos

—Ven aquí—la estrecho entre sus brazos- te juro que no volvere a hacer nada que te haga daño, T/N. Palabra de un hombre que jamás se había sentido peor

¿podía arriesgarse a creerle? Sería fácil; sería fácil perdonarle con la esperanza de que el perdón y el olvido se llevará el dolor para siempre.

—Te quiero—le dijo Seok Jin con voz grave- te quiero mucho T/N

—¡No!—exclamó T/N violentamente, abandonó la idea del perdón al escuchar aquellas falsas palabras, ya le había creeido una vez y sólo le había servido para hundirse —No me hables de amor —le replico amargamente —el amor no tiene nada que ver con lo que acaba de suceder ¿o acaso te casaste con migo por amor?

—¡Claro que lo hice! —su voz grave comenzaba a asustar a la menor —porque te amo, porque me amas

—lo hiciste porque estaba embarazada —susurro para sí misma

T/N parecía tener un debate mental, odiaba admitir que Jin tiene toda la razón, lo amaba, no podía sacarlo de sus pensamientos, pero al mismo tiempo lo odiaba

1/?

Ustedes deciden
Siguiente actualización en:

Una hora

O

mañana

Esposo Infiel  [Kim SeokJin & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora