Si alguna vez T/N... ¿qué? Se preguntaba la castaña metida en el pequeño cuarto de baño con Chung-Hee, mientras esperaba que Jin se saliera de su dormitorio para no tener que encontrarse con él.
¿si alguna vez T/N descubriera que hubo otra mujer? T/N ya lo había descubierto
¿si alguna vez T/N decidía crecer?, se dijo cínicamente y se miro en el espejo con cierto sobresalto, porque era casi como ver a otra persona.
《Mirate》se dijo 《escondiendote aqui cuando nisiquiera tienes que usar el baño. No te atreverias a bañarte por miedo de que el agua estropeara el peinado, ni eres capaz de lavarte por el temor de no poder rehacer el maquillaje. Jin te va a invitar a cenar pero sólo porque se siente culpable y, además, espera salir con la persona que acaba de conocer, la misma que te mira desde el espejo, pero esa persona no es más qe una ilusión. Un disfraz bajo el que la verdadera T/N esta tratando de ocultarse》Oyó que se cerraba una puerta y luego el andar característico de Jin al bajar las escaleras. T/N dio un profundo respiro, mirando a la mujer de reojo salió, de su escondite. En el brazo llevaba uno de los vestidos que se había comprado, y lo colgó en la puerta del guardarropa, luego, se alejó unos pasos, preguntándose si se atrevía a ponerse lo o no.
Era muy sexy, de encaje color Rubí y seda negra, dejaba al descubierto los hombros y gran parte de la espalda, se había dado cuenta de cuando desprotegia su cuerpo y se fue a buscar un abrigo corto de terciopelo negro, con mangas y cuello, que sólo dejaba expuesto el tentador escote.
¿iba a ponerse lo o no? Se pregunto reflexibamente ¿o de ponía el vestido que llevaba normalmente cuando salía con Jin?.
Hyorin entró desesperadamente a la habitacion, con la respiración aguitada, más mejillas coloradas y olor a polvos típicos en el maquillaje. Se acercó a T/N y abrió mucho los ojos al ver el vestido nuevo.-¿te lo vas a poner mamá ? - preguntó con dulzura
- no lo sé - respondió la mayor con incertidumbre - puede que... lo mejor sea ponerme mi vesido negro - dijo extendiendo su brazo hacia el armario
Pero la niña la detuvo
- ¡pero no puedes ponerte eso! - exclamó con horror - papá se ha puesto su esmoquin nuevo, luce guapísimo
T/N fruncio los labios, sin duda el maravilloso padre de Hyorin merecía algo mejor que su viejo vesido negro.
-además ese vestido negro es muy aburrido- dijo la niña
《Aburrido》 se repitió T/N. Era una palabra con la que esta muy familiarizada las últimas semanas.
- bueno entonces me pondré el rojo - dijo. Si la vieja T/N era aburrida, la nueva estaba dispuesta a no serlo. - ve a ayudar a la abuela mientras yo me visto
Se agachó y la dio un beso en la mejilla. Hyorin salió corriendo de la habitación. Estaba impaciente por ayudar a su abuela, orgullosa por ayudar a sus padres a salir.
Se vistió y salió. Sus hijos y su suegra, que estaban cenando en la cocina, se quedaron boquiabiertos. Había llegado el momento de escuhar la opinión del verdadero experto, pensó deteniendose antes de entrar al salón. Hyorin tenía razón, sólo con observar su espalda sabía se estaba guapísimo con su esmoquin. Pero se trata más que del elegante corte de traje, era el hombre que lo llevaba quien hace la diferencia. Tenía un aire de madurez y sofisticación que parecía aumentar el innato atractivo que sabía que siempre había poseído.Estaba junto al muebele del bar, sirviéndose una copa, no se había percatado de su presencia. Se alegro porque así tendría tiempo para calmar el efecto que tenía sobre ella. Llevaba el pelo tan informal como siempre, ni muy corto ni muy largo, con un peinado ni moderno ni anticuado. Y eso decía mucho su carácter. Jin siempre dejaba huella en la gente porque no era ni muy convencional ni demasiado extravagante. Era un hombre con una gran confianza en si mismo, pero se mantenía en el misterio una gran parte de su personalidad, lo que lo hacía aún más atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Esposo Infiel [Kim SeokJin & T/N]
Fanfiction《todas las familias felices se parecen unas a otras; pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada.》 -Ana Karenina ¿hasta que punto serías capaz de soportar una infidelidad? ⚜️libro uno de la saga pérfido⚜️ Cover by @...