'18'

10.6K 771 147
                                    


Era la primera vez que lo veía con algo que no fueran unos jeans, tenía que reconocer que se veía muy atractivo con un traje obscuro de seda y una camisa de color crema. Ella llevaba un vestido negro corto que había comprado en su escapada por Seúl; dejaba los hombros y las piernas al descubierto, y despertó la admiración de los hombres de la clase.
Apesar de todo, se sentía muy incómoda ante la mirada de Nam Joon, sus ojos no dejaban dé decirle que recordaba el beso que se habían dado en su auto, aunque ya habían pasado algunas semanas desde entonces; a T/N no le había resultado difícil olvidarlo, lo que no lograba vencer era un sentimiento de culpa.

Al terminar la clase, se dirigió a un nightclub que se encontraba ser a de ahí, era enrealidad un viejo cine renovado, tenía una mesa reservada en la zona de los antiguos pasillos de cine, con vista al viejo patio de butacas convertidas en una pista de baile. Había un gran montaje de luces y la música estaba tan alta que era imposible escuchar algo por encima del bullicio. En cualquier otra ocasión, había disfrutado del lugar. Los sitios a los que la llevaba Seok Jin eran mucho más refinados. Antes de su crisis matrimonial, había deseado muchas veces soltarse su hermosa cabellera e irse a bailar toda la noche. Aquella era la ocasión.

Nam Joon a había sentado a su lado y quería monopolizar su atención. La música estaba tan alta que se veía obligada a inclinarse hacia él, con lo que no dejaba de rozar su cuerpo. Nam Joon empezó a tocarla ligeramente en el brazo, en los hombros, en las mejillas o en el cabello. T/N se sentía incómoda con la situación, pero no sabía que hacer para librarse de él sin provocar una escena. Se alegro cuando Nam Joon la invitó a bailar.
Al menos bailando no tendría porque tocarla, no si bailaban del modo en que se baila en aquel lugar. Así que dejó que la condujera hasta la pista de baile. Pero una vez allí, la estrecho entre sus brazos.

-No, Nam Joon - dijo queriendo apartarse de su cuerpo

-no seas estúpida T/N, sólo estamos bailando - no estaban sólo bailando y él lo sabía. Después de unas semanas, NamJoon había decidido dar un paso adelante para conquistarla. Si no lo detenía, entonces, si sería culpable de traicionar a Seok Jin.

- No- repitió T/N con firmeza, se soltó y se alejó de la pista

No debía haber ido, después de aquel besó, No debió haber ido. Nam Joon la deseaba, pero ella no a él.

Ella sólo deseaba a Jin. Aquella certeza le dolía tanto que le daban ganas de llorar.
Nam Joon fue tras ella hasta el vesribulo principal. Ella se daba cuenta de que la seguía y se metió en una cabina teléfonica para llamar a un taxi libre, todos a los que llamó estaban reservados.
Casi con desesperación llamó a su casa.
Se le hizo un nudo en el estómago al escuchar la profunda e impaciente voz de Jin.

-soy yo - dijo T/N con voz grave. Se hizo una larga pausa. Sólo pudo escuchar la respiración de su esposo al otro lado de la línea.

- ¿qué ocurre? - dijo él por fin

-no puedo volver a casa, es imposible encontrar un taxi... ¿qué hago?

Que fácil había sido volver a ser la misma T/N de antes. La mujer indefensa que recurría a Seoi Jin para resolver cualquier problema. Lo único que tenía que ser era sentarse y esperar a que su marido encontrará una solución.

El silencio continuo. T/N agachó la cabeza; levantaba el auricular con fuerza como si eso le hiciera estar más cerca de Jin.

-¿no te va a traer tu Romeo? - dijo Jin por fin

-¡ No es mi Romeo! ¡y además...!
Repentinamente cambio de opinión. No quería darle el placer a Jin de oir que no quería volver a ver a Kim Nam Joon ni en pintura.
-no quiero decirle que a vaya en lo mejor de la fiesta sólo porque estoy cansada ¿no puedes venir tú?

-¿y los niños? No querrás que los dejé solos

-ah - exclamó y volvió a sentirse como una estúpida. No había pensado en ello. Al verse en problemas, lo único que se le ocurrió fue llamar al hombre que podía solucionarlos.

-vaya, ahora ella piensa que debió haber seguido mi Consejo y contratar a alguien que los cuidara - dijo Seok Jin burlonamente.

-Le diré a Nam Joon que me lleve- replicó T/N

La cuestión de contratar a una niñera para sus hijos era un viejo punto de fricción entre ellos. Jin quería una casa más grande, personal de limpieza, una asistente y una niñera. Lo que a T/N le habría gustado saber era que le quedaba a ella si Jin buscaba a otra personas para que le hicieran todo.

-llamaré a mi madre, vendrá mientras voy a buscarte - dijo Jin cambiando repentinamente de opinión 《celoso》- supongo que la despertare, y no creo que le guste, aunque no la culpó pero...

-oh, no - dijo T/N - no quiero que te molestes tanto, Nam Joon me llevará.- dijo y colgó sin darle tiempo a Jin para que respondiera

-¿no ha habido suerte? - preguntó Nam Joon apoyado en la pared. T/N no podía saber si había oído su conversación con Jin, aunque poco le importaba

-no- replicó - tendré que esperar a que haya un taxi libre - dijo y se encogió de hombros para demostarle al contrario que estaba dispuesta a esperar lo que fuera necesario

-yo te llevo - contestó Nam Joon







3/?

¿Nam Joon
O
Seok Jin?
¿Porqué?

En lo personal, el carácter de Nam Joon me atrae, su forma de ver las cosas y de expresarse me hace inclinar me más hacia él.
(Esto no afecta al fic)

Esposo Infiel  [Kim SeokJin & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora