La noche siguiente.
El teléfono comenzó a soñar mientras estaba quitando los cubiertos de la mesa. Se dirigió al vestíbulo y levantó el auricular, frunciendo el ceño porque los niños tenían el volumen de la televisión demasiado alto.-dígame - dijo distraída tirando del cable del teléfono hasta llevarlo al salón.
Hubo una pausa y luego una voz femenina pregunto por Jin.
-todavía no ha llegado - respondió T/N - si quiere, puedo darle su mensaje cuando llegué o pedirle que la llame.
Hubo otra pausa. T/N miró al reloj de pared. Tenía comida en el horno, si la mujer no se daba prisa...
- soy Kim Hyuna - dijo por fin y T/N se volvió absolutamente rígida
T/N siguió mirando el teléfono cuando Jin llegó unos minutos más tarde. Él la vio nada más entrar y se detuvo al instante.
-¿qué te ocurre? - le preguntó con impaciencia dándose cuenta su T/N sufría una especie de conmoción
T/N se llevó una mano a la mejilla, la tenía helada.
-Kim Hyuna acaba de llamar - le dijo - quiere que la llames
Sin dejar de mirar a Jin, se preguntó si se desmayaria o se pondria a llorar. Jin se sonrojo y soltó un suspiro. Pocas veces había visto T/N tanta emoción en sus ojos.
Jin dejo caer el maletín y suspiro con la mandíbula tiesa. Luego se acercó a una paralizada T/N, la apartó del camino y se dirigió a su estudio. Entró y cerró la puerta. T/N se quedo mirando, haciéndose preguntas de lo que acababa de ocurrir entre ellos, además de Holocausto que tenía lugar en su interior.
¿Jin reaccionaba así con la simple mención del nombre de Hyuna? T/N contuvo un sollozo negándose a dejarse llevar por lo que ocurría en su interior.
¡al saber que Hyuna acababa de llamar Seok Jin había corrido hacia el teléfono como si la vida se le fuese en ello!
Estaba con Chung-Hee en el salon cuando Jin entró en su búsqueda. Estaba pálido, y, aunque de su rostro había desaparecido todo rastro de emoción, podía ver huellas de la conmoción que sentía en sus ojos. Hyorin corrió hacia el para abrazarlo, como de costumbre, pero sólo recibió una caricia en el cabello. Alex estaba viendo televisión y Hee estaba cansado, así que se limitó a dirigirle una mirada a su padre antes de volver a sumergirse en los cálidos brazos de su madre.
Jin miraba fijamente a T/N
Lo siento - dijo con voz grave - le dije que nunca más volviera a llamar aquí.
-no importa
-¡claro que importa! - exclamó Jin violentamete. Los niños se dieron la vuelta para mirarlos. Se paso la mano por el cabello para intentar tranquilizarse- Alex... Hyorin, quédense con Chung-Hee un momento mientras yo habló con mamá.
Sin dejar lugar a protestas, levantó a Chung-Hee y lo dejó sobre el regazo de Alex. Luego dirigió a sus tres sorprendidos hijos una mirada tranquilizadora.
Se dio cuenta y tomó a T/N por la mano, al llegar a su estudio la soltó.
-le dije que no debía llamar aquí - repitió - ¡le dije que si era muy urgente le dijera al equipo de limpieza que me llamara en su lugar! ¡pero que nunca llamara ella!
-ya te he dicho que no importa
-¡pero si importa! - estalló Jin ferozmente - ¡Te ha hecho sufrir, y no quiero que eso ocurra!
-entonces lo que tenías que haber hecho... - T/N se interrumpió porque no quería insultarle y, encogiendose de hombros, se acercó a su mesa -¿cómo es que sigue trabajando para ti? - le preguntó entre dientes -si decias que todo había terminado
- no trabaja para mi - Dijo Jin - trabaja para mi bufete de abogados. Hace meses que le pase todos mis asuntos a uno de sus compañeros.
T/N no le creía. Tenía grabada la expresión de su rostro cuando le aviso que Hyuna le acababa de llamar. Todavía recordaba como la había apartado para correr a llamarla
-Entonces ¿por qué te ha llamado?
Jin suspiro. T/N estaba segura que trataba de contener las emociones que le había provocado la llamada de Hyuna.
- era la única que estaba en la oficina cuando llegó una información muy importante por fax - le explicó Jin - lo bastante importante como para yo lo supiera inmediatamente. Y no había nadie más en el bufete.
-oh - exclamo T/N que no podía pensar en algo más para Decir - Bueno, pues asegúrate de que no vuelva a llamar, dijo fríamente, para acabar con el asunto.
Pero en incómodo silencio que se hizo a continuación le dijo que esto aun no había concluido.
-el caso es que - dijo Jin con prudencia - tengo que marcharme. Ha surgido un problema legal con el negocio en Vancouver, me dieron la oportunidad de vernos en Busan, y tengo que volver a la oficina para solucionarlo personalmente
La compra de BGO y el negocio en Vancouver ¿dónde estaba la diferencia?
-claro que si, tú tienes que irte - dijo con tal acidez que fue como una bofetada en la cara - y yo tengo que meter a los niños en la cama
Lo empujó con intención e abandonar el estudio. Pero Jin la detuvo.
-No- exclamó -voy a la oficina no a ver a Hyuna. No voy a verla, no quiero verla, estaré en la otra punta de Corea ¿lo entiendes?
¿entender? Si, por su puesto, T/N lo entendía todo
Le estaba pidiendo que confiara en él, Pero no podía, tal vez nunca podira volver a confiar en él.
- tengo que acostar a Chung-Hee - murmuró y lo empujó para salir de la habitación
6/?
Hoy (en Corea) es el cumpleaños de Jungkook, nuestro Maknae ya no es tan pequeño.
Espero que esté pasando el mejor día de su vida, merece es y mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Esposo Infiel [Kim SeokJin & T/N]
Fanfiction《todas las familias felices se parecen unas a otras; pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada.》 -Ana Karenina ¿hasta que punto serías capaz de soportar una infidelidad? ⚜️libro uno de la saga pérfido⚜️ Cover by @...