7 años atrás
Ambos se conocieron de una manera "común" y poco especial .
A los 16 años T/N y sus amigas entraron en una fiesta de universitarios luciendo sus atuendos más sexys intentando que nadie se diera cuenta que chicas de High school se encontraban con ellos.
Jisoo y T/N bailaban en el centro de la pista con bebidas alcohólicas en mano, a su alrededor varios chico se turnaban para bailar lo más cercano posible a sus cuerpos algunas personas tocan más de lo que deberían otras se acercan más de lo necesario pero parece no incomodar a las menores quienes siguen como si la fiesta fuera para ellas.
POV T/N
De pronto sentí como alguien toca mi hombro por encima de un saco que cubre mi espalda descubierta, doy media vuelta y frente a mi veo a un chico hermoso de cabello rubio con ropa impecable como si acabará de llegar a la fiesta en comparación con la tranquilidad que demuestra lo cual me hace saber que tiene horas aquí.—no te había visto por aquí—su voz me embriaga y mis piernas flaquean por culpa de su aliento chocando con mi cuello de forma seductora y su voz lasciva.
—no soy de por aquí—contestó con fingida seguridad
—soy Kim Seok Jin—su nombre es tan perfecto como toda su apariencia
—soy Im T/N —extiendo mi mano para tomar la suya cosa poco común en Corea pero por el espacio es lo más adecuado; toma mi mano y la besa haciéndome sentir en las nubes con el simple roze de sus labios con mi piel.
—un nombre tan perfecto como su dueña—continuamos hablando por horas, bailó conmigo abrazandome por la cintura, sus manos frias subieron y tocaron mi espalda sentí escalofríos y le abrace más fuerte pegandome más a su cálido cuerpo, sus manos se deslizaron hacia mis caderas, las mías hacia su cuello, el mundo a nuestro alrededor desapareció, la noche era sólo nuestra, sus labios rozaron los míos ahí es cuando me di cuenta que el era el indicado, la noche siguió antes de irnos me pidió mi número telefónico inmediatamente accedí a dárselo. Kim Seok Jin es un chico encantador.
POV SEOK JIN
Fiestas aburridas típicas de la Universidad, una chica hermosa con cuerpo espectacular, una princesa perfecta con edad no insuficiente para mi, la cárcel no es una opción aun que por ella me arriesgaria, su cuerpo sobre el mío bailando al compás de una canción lenta perfecta para este momento, sus ojos brillan y yo no puedo evitar verla directamente a esos hermosos ojos que me hipnotizan y me impiden avanzar; en una pequeña distracción veo como mi cita de hoy me fulmina con la mirada, aquella chica de nombre Jisoo un año menor que yo, se acerca a nosotros y con total tranquilidad le habla a la hermosa mujer que tengo entre los brazos.
—T/N, ya es tarde ¿podemos irnos?—son amigas, yo no lo sabía pero ahora que lo veo mi pequeña luce totalmente inocente a un lado de Jisoo.
Tal vez no le gustará mi apodo aun así me tomó la libertad de detenterla tomando la del brazo para decirle:
—¿puedes darme tu número? Me gustaría salir después contigo—accede con una enorme sonrisa. T/N es la mujer perfecta.
NARRADOR OMNICIENTELos días pasaron ninguno de los dos sabía nada del otro hasta que Seok Jin decido hablar con la menor
Kim Seok Jin
¿te gustaría salir conmigo?My princess
Si ¿cuando?Kim Seok Jin
Manda tu dirección , estoy ahí en media horaUn encuentro casual, una salida al cine, un parque, y T/N estaba de regreso en su casa esto continuó por unos meses más.
Kim Seok Jin
Tengo algo que decirte ¿podemos vernos aquí?
A las 10:00am
📍Dirección
Entregado a las 7:22amPOV SEOK JIN
Mis nervios estaban por los aires después de unos meses de relación tendría que decirle que me iría del país, no se como lo tomará, tal vez le gustaría una relación a distancia y yo vendría cada fin de mes a verla.My princess
Esta bien, yo también tengo algo que decirte 😍😅Por su tranquilidad espera sólo un "te amo" lo que me hace sentir aún más nervioso.
La cité en un café un lugar tranquilo para dar malas noticias y tener un montón de helado para reconfortarla.
Llegué media hora antes para preparar el espacio y mi concentración pero nada me preparó para ver a la hermosa mujer que entraría por aquella puerta media hora después.—¿tarde mucho?—preguntó levemente angustiada, negué rápidamente con la cabeza
—tengo algo que decirte
—igual yo—su sonrisa cubría su rostro y al ver mi frío aspecto y rostro sin expresión alguna cambio su hermosa sonrisa por una mueca
—ambos al mismo tiempo
Asenti pero aun así esperaría a que ella dijera la primera noticia
"1...2...3..."
Separe mis labios como si estuviera por decir algo y ella respondió rápidamente
—estoy embarazada
—¿estas segura?—respondí exaltado con cierto miedo...—debías tomar pastillas—tal vez hasta cierto punto molesto.
—me retrase en mi período y decidí comprar una prueba de embarazo... dio positivo
—todo es tu culpa—susurre pero ella fue capaz de escucharme.
—¡tú debías cuidarte!—elevó la voz y me di cuenta que no era el único molesto y con miedo, giré a verla, sus ojos estaban llenos de lágrimas, su cuerpo temblaba.
Inmediatamente después de eso le dije
—creo que tendremos que casarnos antes de que la ciudad se de cuenta del porque lo hacemos—no podía irme, no ahora cuando estaba a punto de tener un bebé con la persona que se robó y mi corazón sólo por ella me quedaría.
[...]
Nuevamente los meses pasaron y ambos fuimos "obligados" a casarnos, sus padres enojados con ella y con migo la obligaron a salir de su casa y mis padres esperando una vida mejor para nuestro hijo pagaron un pequeño departamento e imediatamente comencé a trabajar en la compañía de mi padre.
A los cinco meses de embarazo nos enteramos que no era un bebé sino dos pequeños que venían en camino, tomé turnos extra para pagar una segunda cuna y más ropa al enterarnos que serían un niño y una niña
"Si es niño Alex, si es niña..."
"Hyorin"Esas conversaciones se convirtieron en todo mi mundo, su estómago cada vez crecía más a causa de los dos pequeños que estaban dentro de ella hasta que un 22 de diciembre nacieron los mellizos... lo demás es historia.
Felicidades a quienes se están graduando y en especial a Dacky_ y vickytoria1221 💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Esposo Infiel [Kim SeokJin & T/N]
Fanfic《todas las familias felices se parecen unas a otras; pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada.》 -Ana Karenina ¿hasta que punto serías capaz de soportar una infidelidad? ⚜️libro uno de la saga pérfido⚜️ Cover by @...