'17'

10.7K 890 54
                                    

Los días siguientes fueron horribles. Jin se convirtió en un extraño, alguien totalmente diferente y poco comunicativo, que durante las noches ni siquiera la tocaba. Los niños estaban cada vez más revoltosos, entusiasmados por las fiestas que se acercaban y preocupados por la situación. T/N sabía se las dificultades por las que atravesaba su matrimonio les afectaba tanto como a Jin y a ella.

El problema es que no sabía que hacer. Le habría gustado contarle a Jin se habia ocurrido entre Nam Joon y ella, y pedirle perdón, pero no podría hacerlo. Habría sido la prueba de que le importaba lo que el pudiera pensar o decir, y había decidido no mostrar por él ningún interés.

Una mañana cayó enferma y se paso el dia entero dando vueltas por la casa débil y aburrida. Cuando los mellizos volvieron del colegio se pusieron a jugar, armaron tanto ruido que le dio un terrible dolor de cabeza. Se alegro de ver llegar a Seok Jin porque así podría dejárselo a él e irse a descansar.

-¿porqué no me has llamado? - le reprochó Jin - si me hubieras dicho que no te encontrabas bien habría venido en seguida

T/N le dio una respuesta confusa y subió las escaleras para dirigirse a su dormitorio. Ni siquiera se le había pasado por la cabeza llamarlo. En realidad, pensaba metiéndose en la cama, nunca le había llamado al trabajo. Jin hablaba desde la oficina a menudo, pero ella nunca se habia molestado en llamarlo. Una vez más se asombró del muro que se entre Jin hombre de negocios y Jin hombre de familia y no pudo recordar que se atreviera a traspasar ese muro ño una sola vez.

El caso era que Jin logró que los niños dejarán de hacer ruido. Al cabo de un rato se quedó dormida y su sueño no fue interrumpido por ningún ruido.

Se despertó horas después. Ya había amanecido y Jin se encontraba inclinado sobre la cama con una taza en las manos.

-pensé que podría apetecerte esto. - dijo dejando la raza humente en la mesilla. - ¿cómo estas?

mejor - dijo, aunque al incorporarse no quiso hacer ningún movimiento brusco con el estómago. Se apartó el cabello de la cara antes de tomar la taza - gracias - murmuró

-puedo tomarme el dia libre y quedarme en casa a trabajar, si quieres - dijo Jin mirando la con detenimiento.

T/N negó con la cabeza

- no es necesario. Me siento un poco débil pero puedo arreglármelas

-aún así... - T/N tenía la extraña sensación de que Jin se debatía para decirle algo. - creo que será mejor que no vaya a a clase esta noche, con el tiempo que hace...

-teníamos pensado celebrar la Navidad - dijo soplando el humeante té de la taza - Nam Joon nos va a llevar a un club, no quiero perdermelo

Con el rabillo del ojo se dio cuenta de que jin apretaba la mandíbula. Aunque deseaba hacerlo sufrir un poco, al ver su reacción, la pasaba muy mal.

-ya veremos como te encuentras esta tarde - dijo Jin. Y se dio la vuelta para marcharse y de un momento a otro, T/N sintió la necesidad de hacer que se quedará

-mis padres, como siempre, vendrán a pasar la Navidad con nosotros - dijo, Jin se detuvo bruscamente en la puerta del baño - pero este año tenemos un problema... - Jin no la miraba, estaba de espaldas, esperaba que terminará lo que tenía que decirle. - el año pasado la habitacion de Chung-Hee estaba libre. Ahora, no se como podrán pasar aquí dos noches. No me imagino a mi padre durmiendo en el sillón de tu estudio o a mi madre durmiendo en el sofá . - dijo esta última frase con la intención de hacer gracia, pero Jin se dio la vuelta sin la menor sombra de una sonrisa en su rostro. T/N sintió un gran vacío en él corazón, aún mayor del que tenía en aquellos días.

-¿y que quieres que haga? - dijo Seok Jin - ya he perdido la cuenta de las veces que te he dicho que quiero mudarme a una casa más grande. Pero no te has molestado ni si quiera en discutirlo. Pues mira, ahora tienes un problema que vas a tener que solucionar tu sola. Yo no quiero saber nada.

T/N se le quedó mirando con asombroso mientras salía por la puerta de la habitación lanzando un portazo.


Aquella noche asistió a su clase de dibujo, no porque se sintiera lo suficietemente bien para ir, porque no era así, no porque tuviera ganas, que no tenía, sino que estaba tan enfadada con Seok Jin que no quería darle la satisfacción de estar en casa cuando volviera.
Per no disfrutó la clase. Tenía la mente ocupada en el millón de cosas que tenía que hacer en casa, y su estómago se negaba a tranquilizarse. Estaba cansada, tensa y pálida. Y además Nam Joon las la mayor parte de la clase mirándola.


2/?
No llegó a 15 votos y comentarios, Aun así creo que la cantidad fue suficiente como para hacer un maratón
¿ustedes que opinan?

Esposo Infiel  [Kim SeokJin & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora