'25'

12.2K 685 78
                                    

T/N no volvió a sus clases de dibujo, fue una decisión enteramente suya. Había recuperado el amor por el dibujo, pero el sentido común le decía que no debía volver a las clases si Nam Joon estaba ahí. Pero no dejó de dibujar, sus caricaturas de los niños se podían encontrar en toda la casa.

Sin que mediara un acuerdo entre ellos, Seok Jin comenzó a invitarla a salir todos los miércoles, como si quisiera compensarla por todo lo que había perdido...

También salían a buscar casa. Les llevó mucho tiempo encontrar una que les convenciera a todos.

-¡así nunca vamos a encontrar casa! -le dijo secamente Jin después de pasar un fin de semana examinando todas las propiedades en venta de los alrededores y comprobar que ninguna coincidía en la elección.

-¿para qué quieres una casa tan grande? -se quejó después de ver una mansión demasiado grande como para que se pudiera vivir cómodamente en ella -puede que necesitamos una casa más grande que ésta, pero no tanto. No será para que tengamos habitaciones libres para tus amigos ¿no?

-la verdad es que aquí no podemos invitar a nadie -replicó Jin desafiante -y creo, T/N, que, después de todo lo que he trabajado para que podamos comprar casi lo que queramos, deberías darme el placer de comprar algo especial.

Al cabo de algún tiempo encontraron algo que le gustaba a ambos, una vieja casa solariega de ladrillo rojo con grandes ventanales y techo alto. Estaba en una pequeña finca delimitada por un alto muro de ladrillo y arboles, para resguardar la intimidad del lugar. El lugar tenía el prestigio que Jin buscaba y era lo bastante acogedor como para convertirlo en el hogar que T/N quería construir. A los mellizos le gustaba porque tenia una piscina cubierta y establos. Además, tenía una pequeña casa para huéspedes ideal para la madre de Jin , que se enamoró del lugar en cuanto lo vio.

En las habitaciones del piso de abajo, vivía una pareja mayor que llevaba cuidando de la propiedad por más de veinte años y que estaban muy preocupados por su fururo después de que la casa fuera vendida. El buen corazon de T/N le impidió despedirlos, y Jin se alegro porque así tendria una asistente permanente, que liberaria a T/N de muchos trabajos, y un jardinero y chofer para traer y llevar a los niños a la escuela.

T/N se dedicó a la delicada tarea de decorar su nuevo hogar, y descubrió, para su sorpresa, que tenía gusto por hacerlo.

Llebava el embarazo mejor que el de Chung-Hee y, mientras el invierno dejaba paso a la primavera, la casa empezaba a estar lo suficientemente acondicionada como para considerar mudarse.

Jin estaba hundido en otro negocio, la compra de una pequeña empresa de construcción en Tokio que había trabajado para él en el pasado y que atravesaba dificultades financieras, así que pasaba más tiempo en Japón que en su propio país, mientras T/N trataba de concluir los preparativos para la mudanza antes de que su embarazo se lo impidiera.

Hyuna se habia disuelto de sus pensamientos a medida que habían pasado los meses y no había vuelto a atormentrla mientras hacían el amor, aunque T/N seguía necesitando hacer el amor a obscuras. Pero Al menos había logrado superar un malestar que la había atormentado por tanto tiempo que amenazaba con terminar con todo lo que amaba y separar a su familia.

La crisis de los siete años, se decía íntimamente. Si no ocurría algo semejante sino al cabo de siete años, podía soportarlo. Porque se habia dado cuenta que no podría olvidar a Jin. Sus vidas estaban tan unidas por el amor que le tenían a sus hijos y por el que pronto nacería. ¿la amaría a ella?; se preguntó. Desechó aquella idea como un sueño que pertenecía a los sueños de la niña que había sido. Pero se habia convertido en una mujer madura, que había aprendido a dominar sus emociones.

Esposo Infiel  [Kim SeokJin & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora