'27'

9.7K 725 57
                                    

1/5 para el final

Cuando volvió en si, estaba echada en el sofá y tenia algo frío y húmedo sobre la frente. Cuatro rostros con reconocido parecido entre ellos la miraban con con preocupación. Sintió débilmente y recibió cuatro sonrisas en respuesta.
Jin estaba de rodillas a su lado y tomaba a Chung-Hee con un brazo. Con una mano, tomaba la de T/N. Alex y Hyorin estaban a su lado, cada uno apoyado en uno de los hombros de su padre. Era una imagen muy dulce y deseó tener papel y lápiz para inmortalizar aquella preciosa imagen.

-¿cómo estas? -le preguntó Jin

-mareada-dijo T/N, luego miro a sus hijos mayores -lo siento -dijo con un susurro y recibió dos sollozos como respuesta.

Aquel sollozo expresaba sus arrepentimiento, sus disculpas, su amor y su miedo al verla desmayarse. Luego, le contaron su aventura atropelladamente: habían llamado a un taxi, reunieron sus ahorros para pagarlo, y habían llegado a la oficina de su padre antes de que esté llegará, con la consiguiente preocupación para todos los empleados.

-y metieron miedo en el cuerpo de su madre -dijo Jin y se quedaron callados

Dirigió una sería mirada a T/N, quien agachó la cabeza.

-lo planearon todo muy concienzudamente -añadió -llamaron a la compañía de taxis a la que tu llamas cuando yo estoy de viaje. Dijeron que estabas enferma y que querías que los llevarán a mi oficina. Incluso le entregaron al taxista una de mis tarjetas de visita para que todo fuera más creíble.

- Hyorin -dijo T/N, recordando lo importante que se sentía la niña cuando le encargaba que le llamara a un taxi para llevarlos al colegio cuando Jin no estaba.

La pobre niña agachó la cabeza.

-yo pensé en usar la tarjeta de papá -intervino Alex, compartiendo valientemente la culpa con su hermana.

Aunque todos sabían que el cerebro de aquella operación había sido la revoltosos Hyorin.

-lo siento -susurro la pequeña, y T/N vio con una punzada en el corazón como se limpiaba las lágrimas con su pequeña manita.

El hecho de que no se acercara a su padre para buscar su reconfortante abrazo, le decía a T/N que, antes de su llegada, Jin los había reprendido severamente por su aventura.

T/N observó a Jin. Estaba pálido y tenia los labios fruncidos, signo de una rabia contenida. Sostenía a Chung-Hee, abrazandolo como si necesitará el calor de su cuerpecito para consolarlo de lo que realmente deseaba...abrazar a los mellizos.

Se dio cuenta de que T/N LO estaba observando y fruncio el ceño.

- mi Secretaría esta haciendo café-dijo -en cuanto venga, le diré que baje con los niños a la cafetería para que coman algo. Tenemos que hablar.

Aquello soñaba como una amenaza.

T/N agachó la mirada y se incorporó.
En ese momento, llegó una joven de rostro muy agradable con una bandeja llena.

Sin dejar a Chung-Hee, Jin se levantó y se acercó a ella. Mientras dejaba la bandeja en la mesa, le dijo algo en voz baja y llamó a los mellizos. Los niños le obedecieron con tal presteza que se vieron confirmadas las sospechas de T/N de que les había estado regañando.

Un momento después, Hee reposaba confiadamente en los brazos de la joven, que salió e la habitación dejando paso a los mellizos. Jin sirvió café.

No dijo nada hasta que le ofreció una taza a T/N, sentándose a su lado para comprobar que la apuraba hasta el último sorbo.

-Bueno, ¿qué ha pasado? - le preguntó entonces. T/N reconoció sus culpas.

Esposo Infiel  [Kim SeokJin & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora