Acaricio su cabello y su mejilla
-¿tener cuidado con qué? - le preguntó. T/N sollozo todavía más, amenazando con ahogarse si no se clamaba. Jin la tomó por los hombros y la sentó, tirando el cojín lejos de allí. - T/N - le dijo con firmeza muy preocupado por su estado, pero, gracias a esa firmeza T/N trato de tranquilizarse y quiso contener sus lágrimas. Jin tomó un pañuelo, apartó las manos de la castaña de su rostro y secó sus mejillas. Estaba tan caliente que le quitó el jersey de lana que llevaba, T/N se estremeció de frío al quedarse únicamente con la blusa de pijama.
-ahora - dijo Jin - Cuéntame que ocurre, has dicho que es algo que yo he hecho.
T/N lo miró, tenía lágrimas en los ojos e hizo un puchero con la boca. A Jin casi le dieron ganas de sonreír, porque T/N era la viva imagen de Hyorin. Pero era T/N, no su pequeña hija, y T/N era fuerte a pesar del aire de fragilidad que le rodeaba.
- no llores - murmuró al ver que T/N Volvía a llorar - T/N, por lo que más quieras, tienes que decirme que pasa para que pueda ayudarte.
-¡No puedes ayudarme! ¡nadie puede ayudarme! ¡Estoy embarazada, Jin! ¡embarazada! - dijo T/N son dejar a sollozae y luego trago saliva - ¡dijiste que ibas a tener cuidado!
Fue él el que debió tener cuidado cuando se quedo embarazada de los mellizos, apartir de ese momento fue ella quien a encargo de todo hasta que la píldora le produjo una reacción, así que Jin tuvo que volver a encargarse de todo, y, entonces nació Chung-Hee
-¡eres un inútil! ¡puede que sepas dirigir un millón de empresas, pero en todo lo demás eres un inútil! ¡sólo tengo veinticuatro años! - dijo balbuceando - a este paso me vas a enterrar antes de llegar a los treinta - Jin no pudo evitar una sonrisa, pero apretó la cabeza de T/N contra su pecho para evitar que pudiera verla. - Jin - continuo con más calma - todavía estoy intentando asumirlo - pero T/N estaba aun enfada y se irguio, para decirle todo lo que llevaba atormentandola por tanto tiempo. - ¡me he convertido en una fábrica de niños ! -gruño - ahora me explicó porque me tienes tan encerrada. Tus amigos, esos grnades hombres, se quedarían boquiabiertos si se enteraran que también has montado una fábrica en tú casa. Apuesto a que si consultaramos con un sindicato te denunciarian por abuso de contrato.
-¡Cállate, T/N! - dijo Jin que ya no pudo contener la risa por más tiempo - ¡no puedo pensar si me lanzas todas esas acusaciones!
-¡piensa sólo en que estoy embarazada y no quiero estarlo!
《Piensa en eso todo lo que quieras》 se dijo con amargura
-¿de cuanto? - le preguntó Jin después de una larga pausa. Tenía un nudo en la garganta y etaba pálido.
-de tres meses - le respondió ella, sintiéndose estúpida
-¡tres meses! - dijo Jin relajandose - ¿cómo no nos pudimos haber dado cuenta antes? - exclamó tan sorprendió como T/N en su visita con el médico esa mañana- eso significa...
-Si
Eso significa que debió haber sido en la primera vez que dejó que a acercará nuevamente a ella, después de enterarse de lo de Hyuna
-ahora me acuerdo de que no se me ocurrió pensar en...
Se hizo el silencio mientras los dos reflexionaba. T/N seguía sentada sobre las piernas de Seok Jin, quien le acariciaba el cabello distraidamente. De un momento a otro, se acordó de aquella vez en la que le acarició el cabello de aquella manera, mientras trataba, también, de asumir semejante noticia.
No estaba furioso en aquella ocasión y no lo estaba entoces.- bueno, pues que así sea- dijo Jin por fin y le dio a T/N un beso en los labios - ahora si que tendremos que comprar una casa mas grande
Con su primer embarazo había ocurrido lo mismo.
Jin había hecho un comentario semejante para la situación....
《 tendremos que casarnos》 había dicho.La historia alcanza cifras inesperadas con demasiada rapidez, les agradezco mucho a todas las personas que la apoyan.
Hasta cierto punto tengo miedo de que crezca más y comiencen los comentarios de odio.
Tengo sueño
ESTÁS LEYENDO
Esposo Infiel [Kim SeokJin & T/N]
Fanfiction《todas las familias felices se parecen unas a otras; pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada.》 -Ana Karenina ¿hasta que punto serías capaz de soportar una infidelidad? ⚜️libro uno de la saga pérfido⚜️ Cover by @...