'31' último capítulo

11.9K 770 149
                                    

5/5 final

Era un día soleado y la mitad de los trabajadores de Nongshim estaban asomados a las ventanas para ver a la familia del dueño de la empresa.

-no puedo creerlo -dijo un hombre -sabía que estaba casado ¡pero con hijos!

-llevo años trabajando para él -puntualizó otro - y no sabía que estaba casado. Siempre ha sido demasiado duro, no se como una criatura como esa pudo haberse casado con un hombre así.

-ahora no parece tan duro -señaló el primero -al revés, tiene un aspecto muy amable. Puede que en su casa sea diferente.

-puede que ella no sea tan dulce como parece -dijo él segundo - después de todo, Si tiene cuatro hijos, significa que...

-¿y mi auto? -preguntó T/N

-haré que lo lleven más tarde a casa

-no mientras tenga las llaves aquí mismo -dijo T/N con un aplomo femenino

Jin mormuro algo entre dientes, cambio al pequeño Chung-Hee por las llaves del auto de T/N, y después de abrir el auto le dijo a los mellizos que se metieran en los asientos de atrás. Abrió la puerta del acompañante y ayudó a T/N a entrar.

Los empleados que miraban desde las ventanas lo vieron regresar al edificio y aparecer al cabo de unos segundos un un chico del departamento de ventas, el joven que había acompañado a T/N hasta su oficina.
Jin le dio las llaves y le señaló el auto blanco.
Seok montó en el BMW y, un momento después, salió para abrir la puerta de atrás. Los niños salieron a toda velocidad y él fue a abrir la puerta del acompañante. Recogió a Chung-Hee y todos juntos se dirigieron al otro auto. Jin cruzo unas palabras con el chico e intercambio llaves. La intención de cambio de auto quedó clara cuando sentaron a él pequeño en su silla. El chico se dirigía al BMW cuando Hyorin lo detuvo. La niña miro a su padre que a la vez miro al joven, quien se encogió de hombros, sonrió y la tomó de la mano. Los dos se dirigieron al BMW y los demás al auto blanco.

-¡Santo Dios ! -Dijo alguien -¡lo tienen en el bote! Me pregunto como lo hace. Saberlo puede valer una fortuna.

-ojos color miel, cabello perfecto y un cuerpo envidiable aun estando embarazada, esa es la fórmula.

-yo creía que tenía una aventura con Kim Hyuna -murmuro otro

-¡Kim Hyuna!

-perdón. Es verdad, es una idea muy estúpida.

-que niños tan guapos -dijo alguien

- que mujer tan guapa - dijo otro

- que auto tan bonito -dijo riendo el siguiente

-¿su casa es bonita?

- si negocio es bonito - dijo algún bromista.

-bonito panorama, ¡Todos a trabajar, señores! - grito un jefe

-recuerda me que compre una sillita para mi auto - dijo Jin

- ¿qué? ¿Y hechar a perder tu imagen de desalmado y despiadado hombre de negocios?

-¿qué imagen de despiadado hombre de negocios? ¿te has molestado en mirar a las ventanas del edificio?

-no ¿porqué? - dijo T/N volviéndose a mirar en aquellos instantes y observando a los curiosos - ¿te van a gastar bromas de nosotros?

-en mi cara, no, si tienen un mínimo instinto de supervivencia. Aunque sabe Dios lo que dirán a mis espaldas.

-no importa -dijo T/N, apoyando una mano sobre la pierna de Jin - despiadado o no, todos te queremos

-deja la mano donde esta y dirán que soy un maniático sexual.

-¿qué es un maniático sexual? - preguntó Alex, T/N profirió una ristita y apartó la mano. Jin miro al cielo y suspiro.

-cuando seas mayor, hijo - dijo -te lo explicare cuando seas mayor

-¿me lo vas a explicar a mi también cuando sea mayor? - dijo T/N

Jin le dirigió una ardiente mirada

-haré algo mejor que eso. Te hare una demostración en cuanto estemos a solas.

-con la luz encendida para que pueda...

-¡T/N! -exclamó Jin cerrando los ojos -no sabes cuanto deseo hacelo

-si que lo se-le dijo T/N, y su mirada le dijo porque

La mirada de Jin se ensombrecio

-sigue pensando lo que estas pensando -dijo al momento a acelerar





¡¡¡Se ha terminado!!!

Esposo Infiel  [Kim SeokJin & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora