extra pt.2

9.9K 571 117
                                    

Al pasar de los meses, exactamente seis, T/N no pudo evitar sentir ansias por saber cual sería el sexo del pequeño o pequeña que se encuentra creciendo dentro de su cuerpo, su aluna vez pequeño estómago se había convertido en algo que le impedía dormir cómodamente durante la noche y se le hacía imposible caminar durante el día para ir por sus hijos a la escuela además de cuidar de Chung-Hee.
El momento de ir con el ginecólogo se acercaba y su necesidad por conocer el sexo del bebé disminuía con cada ocupación extra que accarreaba con sus tres hijos y su marido.

-hoy voy a ver el sexo del bebé - comentó despreocupadamente cuando, al fin, vio una oportunidad de libertad al saber que su hogar estaba totalmente como lo había imaginado

-¿podemos ir contigo mamá? - preguntaron Alex y Hyorin al mismo tiempo haciendo reír a los mayores

-mmmm... déjenme pensarlo - contestó Jin - se aburriran ahí - intentó convencerlos

-cierto - T/N sonrió ante la idea que se le acababa de ocurrir - su padre - regresó su mirada hacia Jin - cuidara de ustedes, esta vez voy sola - sonrió con auto suficiencia viendo como los rostros de sus hijos se deformaban intentando ocultar y reprimir su risa sabiendo que su padre estaría sufriendo en ese momento -¿qué dices, amor? ¿te quedas con nuestros hijos?

Jin asintió con el ceño fruncido.

.
.
.
.
.
.
.

Unas horas más tarde, T/N se encontraba en el consultorio médico, un gel azul bastante frío estaba siendo colocado en su estómago.

-no quise saber el sexo del bebé - respondió rapidamente mientras el doctor revisaba la ecografía

-esta bien si así lo desea - el doctor sonreía mientras imprimía un documento con todos los datos - aquí está - extendió un sobre cerrado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lo primero que T/N hizo al salir del consultorio fue buscar a un organizador de eventos, Park Jimin apareció como el mejor en el mercado, rápidamente la castaña llamó al número que la página indicaba.

"Buenas tardes, oficina de Park Jimin, ¿en que puedo servirle" la voz amable de una chica se escucho del otro lado del móvil brindandole seguridad a T/N ante el formalismo utilizado

-"Buenas tardes" sonreía cada vez más con cas palabra que decía "me gustaría que Park Jimin organizará mi baby shower"

"Está bien señora" contestó emocionada la chica "tenemos espacio en la agenda del señor Park para dentro de tres meses"

¿Tres Meses? No podía esperar tanto, su bebé nacería para ese entonces y no tendría caso hablar con el organizador de eventos si ni si quiera podría obtener lo que quería.

"De casualidad ¿hay alguna fecha antes de eso?"

"Disculpe, podría decirme su nombre" parecía algo avergonzada por no haberlo preguntado antes

"Kim T/N" comentó con cierto aire de superioridad y orgullo, comenzaba a amar su apellido

"Kim... Kim T/N, ¡La esposa de Kim Seok Jin!" Gritó al reconocer a la mujer más buscada y famosa del momento siendo que uno de los empresarios más jóvenes es su esposo "creo que podemls hacer algunas excepciones, deme un segundo"

La línea se quedó en silencio por unos largos minutos, en los cuales el cuerpo de la castaña sufria los estragos del embarazo fuera de su casa y sin ni si quiera haber entrado al auto, el nerviosismo a apoderó de su cuerpo y también un ligero mareo.

"Lamento la demora" la voz al otro lado de la línea se volvió a escuchar "¿puede venir mañana a las 3 pm?"

Lo pensó por un momento, también sería una sorpresa para Jin 《tiene que amar mi sorpresa》

Esposo Infiel  [Kim SeokJin & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora