'29'

9.4K 682 72
                                    

3/5 para el final

-dejó que me atormentara durante meses antes de decirme la verdad. Fue su forma de vengarse de mi por quitarle la representacion de mí empresa y dársela a uno de sus socios. La noche que hablo contigo no fue mas que un intento de vengarse de mi. Cuando la llamé, le dije que iba a retirar mi negocio de su esfera. Estoy hablando de mucho dinero, T/N, de una cuenta muy lucrativa. Que la firma perdiera la representación de mis negocios completamente no iba a sentar muy bien a sus socios, que le temen, sobre todo, porque se puede ir de la lengua. Los insultos que cruzamos son tan viles que no quiero repetirlos, pero me dijo que no la había tocado nunca, lo que me hizo sentir mucho mejor. Me dijo las peores cosas que se le pueden decir a un hombre, pero a mi me sonaron a música celestial, porque me di cuenta de que estaba diciendo la verdad cuando decía que no la había tocado y esa es la verdad desnuda.... -dijo mirando a los ojos a T/N - espero que la creas, pero no te culpare si no quieres hacerlo.

T/N agachó la cabeza mirando las manos que tenía apoyadas sobre el regazo. Quería creerlo, necesitaba creerlo, pero...

-puedes quedarte con todo mi dinero y todo mi poder -dijo Jin con voz grave - a cambio de tu perdón.

-ya tienes mi perdón -le dijo T/N con irritación, pero las dudas no la abandonaban

-entonces ¿qué más quieres que diga -dijo Jin con frustración -¡no puedo obligarte a que lo olvides! ¡Sólo tu puedes hacerlo!

T/N perdió la paciencia y se levantó. Le ponía furiosa que Jin descargara en ella los problemas de su matrimonio. Se Había revelado, pero aquel hecho no la ayudaba.

Tal vez aquel era su problema. Tanto ella como Jin, siempre habían ocultado una parte de sí mismos. Sus sueños, tal como él los había llamado. Pero, ¿cómo iba a saber él que su sueño era ser su esposa y la madre de sus hijos, si ella no se lo había dicho nunca?

¿podía decírselo en aquellos momentos? Con toda la tristeza y el dolor que había llevado en su espalda los últimos meses, ¿podía ser tan sincera con él como él lo había sido con ella? ¿podia serlo con el fin de salvar su matrimonio?

El silencio era pesado. Entonces, al verlos colgados sobre la pared, detrás de donde Jin se encontraba, le dio un vuelco el corazón...

Alex, Hyorin, Chung-Hee y ella. Sus propios dibujos enmarcados y colgados en la oficina de Jin.

-los robe -dijo poniendo se en pie mientras T/N se acercaba a ellos.-quería verlos cada vez que los necesitará... ¿te molesta?

T/N se sorprendió de no haberlos echado de menos. Entonces, recordó el desorden que reinaba en su casa con los preparativos de la mudanza y sonrió.

-Haz quitado las rayas -advirtió observando su retrato y sintiéndose un poco expuesta por lo mucho que revelaba de si misma - yo no soy así -dijo a pesar de lo que sus ojos decían.

-si lo eres-dijo Jin con orgullo que no paso desapercibido para T/N -en una galería familiar

-pero faltas tu

-si -dijo Jin y la sonrisa desapareció de sus semblante -¿porqué, T/N? ¿porqué no había un retrato mío en ninguno de tus cuadernos

¿los había hojeado todos? Vacilo un momento y luego le dijo la verdad, era la hora de la verdad

-todos me quieren -le dijo mirando el retrato de sus tres hijos -yo creí que tu ya no me querías. Traté de dibujante - añadió - pero no lograba recordar tus rasgos, Así que lo dejé

-¿Los ha visto Nam Joon?

-¿qué? -la tosquedad de su voz la sorprendió y tuvo que pensar por un momento antes de recordar quien era Nam Joon -¡Oh! No. Nadie los ha visto

-¿fue muy serio lo que ocurrió entre ustedes?

-en absoluto

-lo besaste. Los vi.

-¿un beso apresurado en un auto?-dijo T/N burlándose se los celos de Jin -no fue nada, nada en absoluto.

Pero Jin no se convenció y la tomó por los hombros. T/N suspiró. Jin lo había echo de nuevo, había descargado las culpas sobre ella de modo que tenía que defenderse de algo que no habia hecho. Sonrio al pensar en lo absurdo que era todo.

-vuelves a parecerte a ese diablo -Dijo T/N -ya sabes, al que se ducha en fuego.

-voy a besarte -gruño Jin

-qué? ¿aquí en tu oficina? Te equivocas de escenario, cariño, yo pertenezco a tu otro mundo ¿lo recuerdas?

Jin la besó apasionadamente, hasta que T/N se rindió entre sus brazos. Le beso hasta que ella le echó los brazos al cuello y le acarició la nuca, hasta que sus lenguas se entrlazaron. El cuerpo de T/N se erizo al mismo tiempo que sentía la urgencia del deseo de Jin contra su vientre.

- te quiero, T/N -susurro Jin

-lo se -contestó T/N besándose suavemente el cuello -creo que puedo creerte otra vez

Jin suspiro con alivo y volvió a besarla, esta vez dulcemente.

Uno de los teléfonos comenzó a sonar. Jin lo miro con un brillo de ira en la mirada. Luego tomó a T/N y la llevo hasta su mesa.

-no te muevas -dijo separándose un poco de ella para alcanzar el teléfono.

Esposo Infiel  [Kim SeokJin & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora