-¿me perdonarias? - le preguntó Jin apartandole el cabello de la cara - vamos a firmar una tregua, T/N. Vamos a ser felices esta Navidad. Incluso cedere mi maldita cama si eso te hace feliz
-¿quién te ha dicho que esto me hace feliz? - objeto T/N, metiendo las manos en el pantalón de Jin para buscar un pañuelo. Rozo con los dedos su miembro y Jin soltó un respingo
-No me provoques, pequeña- la acusó Seok Jin asombrado, porque sabía cual era su intención. Y sonrió al comprobar que allí estaba la vieja T/N, la que pensó que había perdido para siempre - vamos a firmar una tregua - le rogó con voz ronca - por favor
-¡Has llamado mocosos a los niños!
-¿he dicho eso? - preguntó Jin, y parecía sinceramente sorprendido
-¡Y muhco más!
- me pregunto porque no me has tirado nada encima - murmuró Jin - ¿me perdonas?
T/N consideró la propuesta, complacida con el modo en qe Jin acariciaba su cuello y mejillas
-¿de verdad eres millonario? - le preguntó
- ¿también he dicho eso? Debo haberme vuelto loco
-¿lo eres? - insistió T/N
-si te digo que si, ¿voy a ganar un poco más de respeto en ésta casa? - dijo Jin con una sonrisa
-tal vez
-entonces si, tienes un millonario delante de ti. Tal vez a un multimillonario, añadiré, sólo para conseguir un poco más de respetabilidad, ya sabes - dijo con un buen humor - ¿una tregua? - le preguntó Jin rozando sus labios
-si - murmuró T/N cerrando sus ojos
-¿por mis millones?
-por supuesto - dijo T/N sonriendo - ¿por qué otra cosa iba a ceder?
Jin se rió, porque, si conocía en algo a T/N, sabía que no era interesada. La beso en la frente y se dio la vuelta tomando la de la mano
-entonces, ven y habla conmigo mientras me cambió - le dijo
La habitación estaba bañada, como de costumbre, con una tenue luz anaranjada.
-esta noche, por supuesto, podemos dormir en nuestra cama - contestó T/N distraidamente, y recibió una palmada en los glúteos, en pocas palabras, y más coloquial: una nalgada.
Fueron unas navidades divertidas, felices, alegres pero terminaron enseguida. Llegó el momento en que T/N tuvo que decidir si iba a volver a la clase de Nam Joon. Jin no hizo ningún comentario, pero ella se dio cuenta de que no estaba deacuerdo cuando al ver su rostro cuando la sorprendió con su bloc de dibujo. Además, ella se negó a contarselo, quería que fuera una descision exclusivamente suya.
Muy lentamente, volvieron a ser dos extraños que vivian bajo el mismo techo. T/N pensaba que el noventa porciento de la culpa la tenia el hecho de no haber conseguido una relación satisfactoria en la cama. Jin era un hombre muy sensual y su continua incapacidad para entregarse por completo desiafiaba su virilidad. Odiaba las restricciones que ella imponía: obscuridad, silencio, su resistencia a dejarse llevar por sus sensaciones. T/N temia que, si no podían solucionarlo, una vez más, el se fuera en busca de la satisfacción a alguna otra parte.
¿le abandonaría alguna vez aquel miedo? Se pregunto una mañana, después de una noche especialmente desastrosa.Jin había sufrido tanto como ella después de su aventura con Hyuna, pero saber que podía volver a caer en la tentación cuando la presión fuera demasiado fuerte, acababa con la necesaria confianza que T/N necesitaba para poder volver a sentirse segura con él.
T/N era una presa constante de una terrible inseguridad, una inseguridad que la mantenía continuamente irritada. Volvió a tener dolores de estómago, unos dolores se ha duraban meses. Y, cuando pensaba en aquellos meses, se le helaba la sangre en las venas.Eran las dos en punto de la tarde de un miércoles. Jin estaba en su oficina recogiendo los documentos en los que había estado trabajando ultimamente para preparar su próxima reunión cuando sonó el teléfono.
- una señora le llama por teléfono, señor Kim, dice que es la señora Kim
A Jin le dieron escalofríos, T/N nunca lo llamaba a la oficina. ¿había ocurrido algún accidente? Se preguntó alarmado ¿le había ocurrido algo a sus hijos?
-pasamela - le pidió a su Secretaría, había pensado en tantas posiblidades que se desconcerto cuando no escucho la voz de T/N y en cambio escucho la de su madre. Sacudió la cabeza y dijo - empieza otra vez mamá. Me temo que no he entendido una sola palabra.
Alcabo de unos minutos estaba en su auto, pisando el acelerador a todo lo que daba con dirección a su casa. Su madre le abrió la puerta.
-esta ahí adentro - le dijo So Min con gesto de preocupación y señales que le indicaban que había llorado - esta muy enfadada, Jin - añadió susurrando
Jin hizo un gesto de dolor al abrir a puerta del salón y ver a T/N sentada en una esquina del sofá. Tenía el rostro enterrado en el sofá y noparaba de llorar. Se acercó a ella con cuidado. Se quitó la corbata antes de intentar tocarla, le temblaron las manos
-T/N - susurro agachandose y colocando una mano en su hombro
-vete -dijo ella sin dejar a sollozar, Jin fruncio el ceño, desconectado y temeroso.
Nunca la había visto así, tan destrozada que nisiquiera podía decire lo que ocurria. Permaneció allí, acariciando le los hombros con ternura mientras a preguntaba que podia haberla llevado a aquel estado. Pensaba en Kim Nam Joon y se le hizo un nudo en el estomago. Si aquel canalla le habia hecho daño a T/N cuando se estana recuperando del daño que él mismo le había ocacionado...
-T/N... - dijo aproximándose y avariciandole el cabello. Se sorprendió al comprobar que estaba húmedo ¿cuanto tiempo llevaba así? - Maldita sea, háblame, dime que ocurre.
T/N sacudió la cabeza. Jin trago saliva sin saber que hacer. Luego, con resolución, se levantó para estrecharla entre sus brazos y volvió a sentarse con ella hecha un ovillo en su regazo, con cojín y todo.
Al menos no trataba de separarse de él, advirtió Jin quien parecia impotente escuchando los sollozos de T/N.-tu tienes la culpa - dijo por fin ella
Jin suspiro, recordando los últimos días tratando de averiguar si había echo algo que pudiera causarle a T/N tanto dolor. En realidad había sido muy cuidadoso. Nisiquiera había dicho una palabra sobre su maldita clase de dibujo. Tampoco abian hecho el amor.
- se supone que eras tú el que iba a tener cuidado - añadió T/N con aquella voz rota que le partía el corazón
¿qué pudo haberle pasado a T/N?
Una hora después apartir del primer voto público el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Esposo Infiel [Kim SeokJin & T/N]
Fanfiction《todas las familias felices se parecen unas a otras; pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada.》 -Ana Karenina ¿hasta que punto serías capaz de soportar una infidelidad? ⚜️libro uno de la saga pérfido⚜️ Cover by @...