4/5 para el final
Fue impresionante ver como paso de un amante apasionado a un frío hombre de negocios, pensó T/N observandolo pero sin escuchar nada de lo que decía. Parecia más delgado, con los rasgos más duros, como si se hubieran alterado para convertirse en el hombre de ese momento. Su mirada era fría, a pesar de que dejaba de mirarla , y tenía los labios apretados, perdiendo la sensualidad que tenía al besarla.
T/N sonrió y Jin fruncio el ceño al verla, sin distraer la atención de la conversación que estaba teniendo. Un Diablillo en el interior de T/N hizo que le dieran ganas de hacerle cosquillas sobre la armadura de aquel magnate de las finanzas y le acarició el muslo.
Jin casi se atragantó. Tomó la mano de T/N para detenerla, un brilló cruzó por sus ojos y le tembló la voz. T/N se rió.
-te llamaré más tarde... -gruño Jin y colgo -¡era un cliente importante! ¡lo has echo a proposito!-la acuso atrayendola hacia si
-te quiero, Jin -le dijo suavemente, aun no muy convencida
Jin se puso pálido y trago grueso
-dilo otra vez
T/N lo besó en los labios con ternura.
-te quiero -repitió, dándose cuenta de lo fácil que le resultaba decirlo después de haberlo dicho una vez.
Jin respiro profundamente casi como si quisiera saborear el aroma de aquellas palabras.
-echaba de menos que me lo dijeras -dijo y volvió a respirar profundamente - he echado de menos la luz de tú rostro cuando me lo dices- dijo acariciado le la mejilla
-te quise cuando era una niña de dieciséis años -dijo T/N con dulzura -y, desde entonces, nuca he dejado de amarte. Sólo que, aveces, me olvidaba.
-y ocultaste tus sentimientos conviertiendo la noche en un infierno - dijo Jin con un profundo suspiro -todas esas noches silenciosas y obscuras eran como un castigo.
-vámonos a casa -murmuró T/N quien deseaba abrazarlo en la comodidad de su dormitorio. Consultar todo con la almohada -¿no nos podemos ir?
-¡claro que podemos! -dijo Jin levantándose de la mesa - soy el jefe, esto es mío
- mmmm... ya me había olvidado de que eres multimillonario -dijo T/N, mirando lo reflexibamente -eso significa que, si nos divorciamos, la mitad de tus propiedades son mías, además de los niños. Me preguntó si merecerá la pena...
Jin la tomó por los hombros y la condujo hacía la puerta...
-vamos a la casa, a la nueva. Le dejaremos a los niños a la ama de llaves e inaguraremos una de las habitaciones, así podre enseñrte lo mas valioso de mis propiedades.
-parece interesante - musitó T/N
-ser a algo más que eso
-estoy en una condición muy delicada, ya lo sabes
-lo que no ha supuesto ni un problema hasta ahora. De echo, Te recuerdo que sueles ser más sensible cuando estas así.
En aquel momento, se abrió la puerta de la oficina y los niños entraron corriendo.
Jin tomó a Chung-Hee que estaba muerto de sueño.
El niño apoyo la cabeza en el hombro de su padre, y T/N no pudo evitar una sonrisa al ver esa escena.
Bajaron en ascensor y se dirigieron al aparcamiento.
Jin llevaba a Chung-Hee con un brazo y con el otro rodeaba los hombros de T/N. Alex se había convertido en un piloto de caza que amenazaba con atacarlo según avanzaban y Hyorin iba tomada con fuerza de la mano de su madre.
-nunca volveré a hacerlo, mamá -le había dicho hacia unos instantes. Y T/N sabía que cumpliría su promesa.
ESTÁS LEYENDO
Esposo Infiel [Kim SeokJin & T/N]
Fanfiction《todas las familias felices se parecen unas a otras; pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada.》 -Ana Karenina ¿hasta que punto serías capaz de soportar una infidelidad? ⚜️libro uno de la saga pérfido⚜️ Cover by @...