-¿Kim Nam Joon va a dar clases en un colegio universitario tan pequeño? ¿y porque iba a molestarse en venir a un sitio con tan poca importancia? - dijo Jin frunciendo el ceño
- a lo mejor por que le interesa - dijo T/N ofendida por el desden de Jin.
No le había gustado nada que saliera sin que el lo supiera, pero, al saber que fue con Kim Nam Joon, se volvió en una furia.-¿cómo te enteraste que daba esa confefencia?
-por el periódico local - replicó T/N - ¿has comido? - le preguntó cambiando de tema drásticamente - ¿quieres que te haga algo?
-¡No! lo que quiero que me digas es porque saliste con Kim Nam Joon
-¡yo no salí con él! ¡sólo fui a escuchar su conferencia! - le dijo, porque había un abismo entre eso y salir con el - ¿qué diablos estas intentando decir, Jin? - le preguntó comenzando a perder la paciencia - ¿qué hicimos todo lo posible por vernos a solas?
Jin se ruborizo de modo que T/N supo que eso era exactamente lo que estaba pensando.
-es muy capaz - dijo - ¡Le gustaste desde el momento en que te vio!
《No puedo creerlo》 pensó mientras la euforia qe apoderaba de ella, 《el invencible Kim Seok Jin tiene miedo de que su pequeña esposa este pensando en echarse un amante》
-eres tú quien no confía en nuestro matrimonio, Jin, no yo.
-pero podrías hacerlo por venganza
-o tu podrías volverte paranoico con tu sentido de culpabilidad. No me metas en el mismo saco - replicó T/N, y, una vez más, algo le decía que no estaba siendo completamente sincera.
- no digas tonterías, yo no estoy haciendo eso - dijo Jin y se levantó para servirse algo de haber
- entonces ¿qué es lo que estas haciendo?
-pues la verdad... - dijo Jin y suspiro con desconsuelo - la verdad es que no se que estoy haciendo - confesó - ¿vas a ir al curso?
-¿vas a hacer de marido dominante impidiendome ir si quiero hacerlo?
-¿me vas a hacer caso si te pido que no vayas?
-no
-entonces, no merece la pena que lo intenté - dijo Jin encogiendose de hombros y saliendo del salón
T/N se quedo ahí, sentada, furiosa y con una sensación de impotencia, pero, sobre todo, con un intenso desamparo.
Porque tanto si dicutia como si hacía el amor con él, todavía se sentía desamparada si Jin se separaba de ella.
《Tu problema, T/N, es que llevas tanto tiempo viviendo para él que ya no sabes vivir para ti》 se dijo y aquella fue la razón por la que decidió asistir al curso cuando Nam Joon le llamó y le dijo que ya todo estaba preparado. Seok Jin no dijo ni una palabra. Pero T/N supo su opinión cuando abandonó la casa un par de semanas después para asistir a la primera clase. Y cuando volvió, no espero que anocheciera para compartir la cama matrimonial, si no que, en cuanto apareció por la puerta la tomó de la mano y la llevó a la habitación. Sin embargo, después de hacer el amor, sintieron una amarga frustración, por que, aunque se precipitó con el ardiente camino de la sensualidad, Jin, de nuevo, alcanzó sólo las puertas del cielo. Lo que no dejó satisfecho a ninguno de los dos.Su talento para la caricatura emergió a lo largo del curso. Incluso Jin se rió con las que hizo de toda la familia. Nam Joon la animaba mucho, nunca hacia ningún comentario personal en clase, pero después, cuando se dirigía con los alumnos al Pub a tomar algo, siempre se sentaba a su lado. T/N trataba de ignorar el evidente interés de Nam Joon; quería aprender de su talento, y temia si el se ponía demasiado insistente, verde obligada a abandonar la clase.
ESTÁS LEYENDO
Esposo Infiel [Kim SeokJin & T/N]
Fanfiction《todas las familias felices se parecen unas a otras; pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada.》 -Ana Karenina ¿hasta que punto serías capaz de soportar una infidelidad? ⚜️libro uno de la saga pérfido⚜️ Cover by @...