Amigos que te apoyan, escuchan y te hacen reír era una de las mejores cosas que Taehyung tenía en su vida, desde pequeño fue un niño sociable, alegre y sincero. Su peculiar personalidad lo llevó a conocer a personas grandiosas, trataba de estar siempre acompañado y le brindaba ayuda a quienes la necesitaban, huía de los problemas con una cuadrada sonrisa al mismo tiempo que daba todo por sus amigos y familia.
Conoció a Hoseok cuando apenas tenían cinco años, este siempre lo ayudaba y sacaba de algún problema, estuvieron juntos hasta que se les unió Yoongi y un pequeño pelinegro que se la pasaba pegado a él, Jungkook, este fue su tercer mejor amigo en el mundo, los cuatro disfrutaron de muchos momentos dignos de una pandilla de amigos convertidos en familia, en secundaria SeokJin se les unió creando en él el primer sentimiento de amor, desde entonces se habían proclamado como la pareja del grupo, era feliz, realmente podía decir que era la persona más feliz de la escuela, podría decirlo sino fuera sábado por la mañana y estuviera camino a la escuela para su clase de regulación académica.
Era bueno en casi todo lo que intentaba hacer menos en clases, literatura y matemáticas eran su kriptonita.
Ese sábado planeaba faltar pero su insistente novio con un gran sentido de responsabilidad llegó temprano a su casa, le preparó el desayuno y lo llevó a la escuela.
—Jiiiiiinnniieeee vamos, si regresamos ahora mi cama seguirá calientita y podremos dormir en ella abrazados.
El mayor sonrió y negó. —Aunque me gustaría aceptar, eso no te ayudará a pasar de año bebé.
—Hombre de poca fe—suspiró y miró por la ventanilla del auto, mientras lloriqueaba por querer dormir vislumbro a lo lejos-con dificultad- a un chico que se parecía mucho a su nuevo amigo.
—Mira, ahí está Jimin—dijo emocionado.
—¿Estás seguro bebé?— se burló, porque sin lentes Taehyung era un topo ciego.
—Estaré casi ciego, pero puedo reconocer sus cachetes desde aquí.
Jin miró rápidamente a la dirección que le indicaba su chiquillo latoso, frunció el ceño agradeciendo la casi ceguera del castaño y llamó la atención de quien ya estaba tratando de bajar la ventanilla para gritarle a su nuevo quinto mejor amigo.
—No es él TaeTae.
—Oh estaba seguro que sería él, aunque ¿Por qué se levantaría temprano un sábado? Seguro está placidamente dormido, como tú y yo pudiéramos estarlo cariño, aún podemos regresar
Si, ¿Por qué Park Jimin estaría en ese lugar?
—Llegamos bebé, deja de seducirme y entra a tus clases, pon mucha atención, vendré por ti en cuatro horas.
Con un puchero Taehyung le dio un beso a los carnosos labios de su novio, tomó su mochila y con un suspiro bajo, se despidió con la mano y caminó tranquilamente, tomando todo el tiempo que sea necesario para volver a la prisión llamada escuela.
En el pasillo se encontró con su segundo mejor amigo tomando un café. —¡Yoongi hyung! ¿Qué haces aquí?
—Vine a practicar para la presentación de una semana mocoso, algunos no tenemos problemas en madrugar.
—Ha,Ha —fingió una risa—. Eres gracioso, te creería sino supiera que eres un flojo y valoras mucho tus horas de sueño, dime la razón real.
Suspiro. —Bien, escuché que el profesor Kim estaría dando pasantías para el proyecto.
—Hyung—dijo con una mueca-Creo que estas esforzándote mucho, debes descansar.
—Lo mismo me dijo Jungkook, bueno ya que al parecer el profesor no llegará, me voy.
ESTÁS LEYENDO
My Cute Chubby ♡Yoonmin♡
Fanfiction-¿Por que me miras asi? -Te ves lindo con ese gorro -¿Qué acaso estas ciego? -Yo no, pero tú si ¿Debería comprarte lentes culón? Homosexual Yoonmin KookV Namjin Mención del JinTae