19🍃

7.9K 1.1K 161
                                    

Despertaba de una terrible oscuridad, con los ojos hinchados por el sueño, luchó para poder abrirlos con los recuerdos golpeando sin cesar su mente. Recordaba el dolor y la desesperación, además de la opresión en su pecho al ver a su mejor amigo siendo atacado de una manera tan atroz e inhumana, pero lo que más le aterró era intuir que aquella mañana fueron por mucho, más animales que otras veces. Se preguntaba por cuánto tiempo había pasado por eso, ¿Alguien lo sabía? Todos en la escuela estaban conscientes de que Jimin era molestado, pero no se imaginaban a qué grado.

Vió en su rostro el pánico, pero aún así no lloró, no lo hizo hasta que se dio cuenta que era la única forma de que Zico parara de golpearlo, Jimin suplicó, no por él, no por su dolor, lo hizo para poder auxiliar a Taehyung y eso al castaño, le partía el alma, Jimin prefirió salvarlo antes que salvarse a sí mismo, con ese pensamiento abrió los ojos mirando la blancura del techo, estaba acostado en quien sabe donde, miró a su alrededor y se asustó al ver que era una habitación de hospital. Su cuerpo entumecido por la morfina no lo permitió sentarse.

Estaba seguro que si presionaba el botón rojo que estaba a su lado una enfermera vendría a atenderlo, paso tanto tiempo dentro de un hospital, que se sabía cada protocolo de memoria, lo presionó esperando y tratando de respirar profundo para detener la taquicardia que le anunciaba un ligero ataque ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué estaba en esa camilla? Lo último que recordaba era a Jimin caer inconsciente en los brazos de Yoongi ¿Dónde estaban ellos? ¿Qué había pasado con Jimin?

La puerta fue abierta dejando ver a un enfermero alto y pelirrojo en un traje azul claro, demasiado claro para su gusto

—¿Estás despierto?—dijo sonriendo—. ¿Volverás a golpearme?

Al ver la mirada confundida del castaño río por lo bajo, revisando los aparatos que estaban a su alrededor, además del suero que se conectaba a su cuerpo por medio de una intravenosa

—Ayer cuando llegaron estaban asustados por su amigo—susurró con empatía—. Quisimos acercarnos, pero nos atacaste, lo cual es impresionante si tenemos en cuenta que también estabas malherido, tuvimos que sedarte

Taehyung abrió mucho los ojos ¿Él realmente hizo eso? No lo recordaba, pero suponía que había entrado en un estado de shock.

—Jimin....¿Cómo esta Jimin? —su voz sonó mucho más grave de lo que comúnmente era

—Esta descansando en su habitación, tus familiares y amigos están aquí también

¿Familiares? Eso era imposible, sus padres no dejarían un momento sus atareadas vidas para encargarse de su hijo, desde que la vida familiar se había ido a un carajo, ninguno de los miembros intentaban tener una relación estrecha, su hermano mayor huyó a la primera oportunidad alegando un nuevo empleo en Japón, lo amaba tanto y lo necesitó también, pero ahora en él recaía la poca estabilidad emocional que tenían sus pequeños quienes ya presentaban problemas de conducta por la negligencia de sus padres ¿Era justo? No, pero entendía también el dolor de estos sólo que deseaba que existiera otro medio por el cual sedaran esa opresión sin tener que recurrir al alcohol y al trabajo.

—Bueno, le diré al doctor que estas despierto, tus heridas están en orden sólo necesitas guardar reposo y tomar unos bellos analgésicos para el dolor, creo que esta tarde ya podrás estar libre

—¿Y Jimin?—preguntó con insistencia

—Él se quedará un poco más aquí, no es mi deber decirte pero veo que estas preocupado, el chico tiene algunas fracturas en el tórax y un fuerte golpe en la cabeza.

Cerró los ojos con fuerza al escuchar el daño físico al que fue sometido por aquellos monstruos hijos de puta, y lo lamentable era que esas demostraban las heridas externas, Taehyung fue testigo del daño emocional que guardaba en su interior ¿Cómo podría llegar a sanar aquellas heridas tan profundas en su ser?

 My Cute Chubby ♡Yoonmin♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora