Aquí mi capitulo favorito.........💜
Supo que tenía una fuerte atracción por los hombres desde que era muy joven, eso disminuía sus posibilidades para encontrar el amor, y aunque no lo buscaba, llegaba a imaginarse lo lindo que sería relacionarse con otra persona en la intimidad, no dejaba de ser un adolescente deseoso de amor, de palabras tiernas por teléfono en las madrugadas y besos traviesos por las mañanas. Culpaba a los malditos cuentos de hadas.
Pero por obvias razones se negaba a soñar despierto, dentro de su cabeza había una malvada y cruel voz que le mostraba la realidad, nadie amaría a alguien como él, no era atractivo, ni mucho menos interesante, no tenía nada que ofrecer y estaba consciente que el amor era un trueque entre dos personas ¿Qué estas dispuesto a recibir y a dar a cambio? Era como llevar un cofre del tesoro y el suyo estaba vacío.
Esa fuerte creencia era la que lo mantenía observando a lo lejos cómo Yoongi sonreía de lo más amable y normal con aquel tierno chico pelinegro, Jeonghan, era lindo, delgado e interesante, participaba en los torneos de atletismo, siendo uno de los mejores, su estilo para vestir era único, siempre a la moda, su aspecto y cuidado personal se notaban a simple vista, era lo opuesto a él.
Llegó a la cafetería saludando con una enorme sonrisa y solicitando la ayuda de Yoongi para el proyecto de ciencias en el que eran equipo, al principio todo resulto ser de lo más normal, hasta que vio como el mayor actuaba en completa comodidad, lo cual era extraño, ya que el pálido prefería mantener la distancia con las personas ajenas a su círculo de amistad. Se vio a sí mismo apretando las manos bajo la mesa, estaba celoso, aquella horrible sensación se instalaba en su pecho sin dejarlo respirar, estaba molesto, por no ser igual de lindo y coqueto, tenía miedo de perderlo, pero ¿Cómo perder a alguien que no es tuyo?
La relación que mantenían no estaba bien estipulada, se besaban, pero seguían actuando como amigos, no había alguna diferencia y no era como si él quisiera preguntarle, no necesitaba arruinar lo que sea que había entre ambos, estaba bien con recibir aquellas dulces muestras de afecto aún y cuando sabía que eran producto de la lástima.
Se mantuvo en silencio, escuchando las clases y conversando ocasionalmente con Taehyung quien parecía cada vez más preocupado por el estado crítico de Hoseok, este había dejado a Wendy y ahora parecía miserable. Otra razón más para no tener una pareja, el amor destruía.
—Nos vemos mañana ChimChim— se despidió Tae cuando las clases concluyeron, él no quería que se fuera y lo dejara a solas con Yoongi, pero al no tener una buena escusa se despidió con la mano dejándolo ir.
Lo evitó, desde que lo miró hablando con aquel tierno chico, trató de no mantener el contacto por más de un minuto, respondiendo sus preguntas con monosílabos sin sentido, no quería ser grosero, pero la sensación de desolación y fracaso no se alejaban de su pecho, sólo deseaba llegar a casa y llorar sin tener una buena razón para hacerlo.
Caminaron en silencio al auto, Yoongi en realidad no sabía a qué se debía la seriedad del castaño, estaba preocupado de que nuevamente la tormenta amenazara su sonrisa, subieron al auto en completa incomodidad, quiso darle su espacio, así que puso la radio, en tramos lo miraba de soslayo para encontrarlo ahí mordiendo su labio inferior, conocía ese semblante, definitivamente quería llorar, estaba esperando para hacerlo, no pudiendo esperar, aparcó en la orilla de la carretera y apagó el vehículo.
—¿Ocurre algo?—preguntó con cautela
—No—susurró, pero el simple tono de su voz le dijo que estaba cargando con un sin fin de emociones que amenazaban por salir en cualquier momento de debilidad
ESTÁS LEYENDO
My Cute Chubby ♡Yoonmin♡
Fanfiction-¿Por que me miras asi? -Te ves lindo con ese gorro -¿Qué acaso estas ciego? -Yo no, pero tú si ¿Debería comprarte lentes culón? Homosexual Yoonmin KookV Namjin Mención del JinTae