22🍄

7K 1K 291
                                    

—¿Por qué no dijiste nada hijo? —lloriqueaba su madre—. Nosotros te hubiéramos protegido.

No hubo respuesta, porque no sabía el por qué se había quedado callado por tanto tiempo, aguantando todo y sufriendo en soledad su desdicha. Y es que en determinado tiempo comenzó a creer que lo merecía, y ¿Cómo salvarte de algo que se convierte en cadenas alrededor de tus pies y cuello?

—Lo...siento— susurró

Ver en los ojos de su madre el dolor apabullante lo quebrantaba, siempre buscó ser un buen hijo y no dar problemas, que con el tiempo se convirtió en un trabajo de tiempo completo, creo al Jimin que podía sentarse en la mesa a contar una sarta de estupideces, que embelesaba el oído crítico de sus progenitores los cuales se quedaban mas tranquilos al saber que su hijo tenía una vida típica y normal como cualquier estudiante adolescente. Nada fuera de lo común.

—Denunciarás—dijo si padre quien se había quedado en la esquina de la cama, con seriedad.

De inmediato Jimin comenzó a temblar de terror. —No....noo

—Jimin lo harás y créeme que te estoy dando la opción de hacerlo porque al ser menor bien puedo obligarte

Su padre no pretendía ser rudo ni mucho menos frío con el dolor de su hijo, pero estaba desesperado, quería ir y asesinar a quienes lo dejaron en ese estado tan deplorable, pero no podía hacerlo, entonces haría las cosas bien legalmente hablando.

—Por favor, no puedo—susurró

Jimin realmente temía por su vida y por lo que los demás pudieran pensar, los chicos que lo torturaban no eran gente cualquiera, tenían dinero y por ende poder ¿Qué podría hacer él contra ellos?

—Cariño sé que tienes miedo pero estamos aquí para protegerte—su madre acarició su mejilla

Yoongi de había mantenido callado en un extremo de la habitación, esperaba que los padres de Jimin le convencieran de hacer lo correcto, pero lo estaban asustando aún mas, pudo darse cuenta porque el mocoso se había quedado callado por tantos años y sus padres no tenían idea de cómo manejar la situación, Jimin estaba asustado, lastimado y enojado, emociones que permanecían reprimidas en su interior.

—Señores ¿Puedo hablar con él a solas?

Los padres de Jimin lo miraron y al cabo de un minuto asistieron y salieron de la habitación. Yoongi se acercó a Jimin hasta quedar sentado a su lado y tomar su mano

—¿A que le temes?

El castaño lo miró con desespero, deseaba decirle tanto pero el nudo en la garganta amortiguaba las palabras.

—Yo....

—Si declaras como lo hizo Taehyung ellos pagarán, pero no te voy a mentir sus padres no permitirán que pasen ni un sólo día en prisión, sin embargo, se levantará una orden de restricción, saldrán de la escuela y tú podrás caminar tranquilo por los pasillos ¿No te gustaría que eso pasará? Podrías ir al baño con la seguridad de que nadie te lastimara

Jimin esbozó una tenue sonrisa. —Si no son ellos Yoongi, serán otros

—No lo será Jimin, debes hacer algo ahora que puedes, ellos no deben ganar

—¿Por qué te interesa tanto Yoongi hyung?

No pudo responder, no pudo mirarlo a los ojos y contarle la verdadera razón de su desesperación por ayudarlo. No quiso hacerlo entonces, sólo hizo algo de lo que se arrepentiría, le beso, se acercó lentamente a él y rozó sus labios con los contrarios, Jimin se mantuvo quieto por la sorpresa pero Yoongi tomó eso como incentivo porque sabía que el menor estaba apenas experimentando sentimientos por él y Yoongi estaba dispuesto a aprovecharse de ello si con eso lo salvaba. Siguió el beso lento sin mover los labios no quería asustarlo más de lo que ya había hecho.

Al separarse Jimin mantenía sus ojos cerrados con un fuerte sonrojo en sus abultadas mejillas

—Eres muy lindo pero prefiero verte sin marcas de golpes en el rostro Jimin, Yo...—no pensó claramente cuando dijo —. Me gustas y haré lo que esté en mis manos para salvarte

Jimin abrío los ojos y lo miró consternado, bajo la mirada avergonzado.

—También me gustas hyung, me gusta como me tratas y lo buena persona que eres

"Buena persona......si eres un cabrón" se reprendió el pálido  mentalmente.

—Si de verdad te gusto, por favor Jimin reconsidera la demanda, te juro que después de que lo hagas yo te protegeré

—Pero....tengo miedo

—Mientras tengas a tu alrededor a personas que te amen saldrás adelante pequeño

Vio la duda en sus castaños ojitos y no dudo en acercarse y volverlo a besar con aplomo, poco a poco el beso tomó mas significado y Jimin le rodeo el cuello con sus brazos llenos de cables, Yoongi tomó sus abultadas y tiernas mejillas acariciandolas mientras movía los labios sobre los contrarios que resultaron ser como los imagino: suaves y dulces.














Salió del hospital para ir a ver a su padre, en el camino comenzó a llorar, miró al cielo con el semblante arrepentido por lo hecho.

—Lo siento mucho—susurró—. Es la única forma de salvarlo.


💜

 My Cute Chubby ♡Yoonmin♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora